Curso de Forex Curso de Forex - 9, 10 de 99

 

Publi

Curso de Forex - 9, 10 de 99

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Cuantas horas al dia le dedicas a el Trading?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Una hora

    4 30,77%
  • Mas de una hora

    7 53,85%
  • Medio tiempo, mas de 4

    1 7,69%
  • Tiempo completo, mas de 7 horas

    1 7,69%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Curso de Forex - 9, 10 de 99


    Publi
    Yo creo que al principio para ser bueno en algo tienes que hacerlo , hacerlo y hacerlo hasta que estés hasta las narices de hacerlo,es ahí cuando ya se puede decir que has aprendido algo, en el forex hay que sacarle tiempo al tiempo y exprimir cada minutoi y hora al conocimiento y a la practica con el metatrader o el forex tester
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Costa Rica
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.048

    Re: Curso de Forex - 9, 10 de 99

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Yo creo que al principio para ser bueno en algo tienes que hacerlo , hacerlo y hacerlo hasta que estés hasta las narices de hacerlo,es ahí cuando ya se puede decir que has aprendido algo, en el forex hay que sacarle tiempo al tiempo y exprimir cada minutoi y hora al conocimiento y a la practica con el metatrader o el forex tester
    Un saludo


    Yo en que hay que disfrutarlo si no, ¿para que se hace?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Costa Rica
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.048

    Curso de Forex - 9, 10 de 99


    Publi
    Buenos días, buenas tardes y buenas noches Trading United.


    Resumen de vídeo 9:

    ¿Que es una orden?

    Quiere decir como vas a entrar o salir de un traide.

    Tipos de orden básicos:

    -Orden de mercado: Es una orden que se efectúa al precio presente del mercado y de forma instantánea.

    -Orden de limite(Limit order): Es una orden hecha para efectuarse en un precio determinado. No es inmediata tiene un tiempo limite es opcional.

    -Orden de parar la perdida(stop loss order): Orden de limite vinculada a una operación abierta. Conocido como un Stop loss(SL)

    -orden de toma de ganancias(Take profit order): esta orden asegura las ganacias. (TP)

    Otros tipos de orden:




    Recuerda siempre preguntar por el Rollover a tu broker




    Resumen vídeo 10:

    Elección de Broker y que es:

    El broker es el individuo que compra o vende ordenes de acuerdo con las decisiones del Inversionista.
    Para seleccionar un broker hay entidades que garantizan que el broker es Regulado(FCM, CFTC, NFA )

    Para saber si su broker o tu próximo broker están registrado Ver el Video el lo explica.


    Siempre asegurate de abrir una cuenta demo antes de abrir una cuenta real con cualquier broker


    Asegurate de tener una conexión de alta velocidad



    Curso de Forex - 9, 10 de 99-9jhv.jpg Curso de Forex - 9, 10 de 99-1382852_924653887546435_3937541084116876619_n.jpg Curso de Forex - 9, 10 de 99-10272685_918939738117850_1300721529624661883_o.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal