Manual Mejores libros de trading Mejores libros de trading

Publi

Mejores libros de trading

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Espana
    Créditos: 798

Publi
    A vuestro juicio cuales son los mejores libros de trading?

Y existe alguno que contenga una forma de operar realmente, porque todos los que he leído, mucho análisis técnico y mucha paja y poco que concrete una forma de operar. De todas formas no creo que exista puesto que quien lo escribiese se forraría, estaríamos todos con el libro en cuestión bajo el brazo, jejej
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 243

Re: Mejores libros de trading

Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje

Y existe alguno que contenga una forma de operar realmente, porque todos los que he leído, mucho análisis técnico y mucha paja y poco que concrete una forma de operar. De todas formas no creo que exista puesto que quien lo escribiese se forraría, estaríamos todos con el libro en cuestión bajo el brazo, jejej
    Hola Ritxar,

Hace un tiempo leí en este foro que el mejor libro de trading es el que haces tu mismo a través de tu diario.

Es muy complicado aconsejar sobre cual es el mejor libro de trading, pues unos son de análisis técnico, otros de psicología, otros de gestión monetaria...

Y el trading en sí engloba todo ello, por lo que yo al menos no conozco un libro de trading que englobe todo, salvo como te repetí antes, tu propio diario.

Respecto a que la forma de operar.... debe ser la tuya, y esa es única también, aunque creas que es parecida a otra, siempre se diferencia en algo.

Al principio tendemos a copiar estrategias, ver webinars videos.... y luego a poco con toda la documentación que hayas leído, sacarás tus propias conclusiones y forma de operar.

Mucho ánimo y empápate de todos los temas, para tener una amplia perspectiva y ver con qué te sientes más cómodo.

Saludos y muchos pips.

"Even a thousand miles journey begins with the first step"

Espana

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    vivir del trading y trading en la zona son dos joyas que todo el mundo deberia leer.

Por el contrario, el que menos me gusto fue los 10 habitos de los operadores mas eficientes (no tengo nada en contra de su autor, que conste) jejejej

¿Estas pensando en leer alguno Ritxar?

Hola fxgod, la verdad que he devorado gran cantidad de libros, de los dos que comentas he sacado cosillas, de esos dos concreta mente el que más me gusto fue el de Alexander Elder.

Creo que todos buscamos el "Santo Grial" yo creo en lo mas profundo de mi ser que debe existir, trato de quitármelo de la cabeza pero se me aparece en sueños... jajaj. Y como no, al existir ese santo Grial debe existir un mapa que nos guíe para lograrlo, ese mapa es el libro que busco, lo busco en Internet, en viejas bibliotecas... llevo años, cuando sea viejecito se lo contaré a mis nietos y ellos dirán EL VIEJO CHOCHEA...

En fin que me voy por las ramas, tengo pensado leer uno de los libros que el compañero Francisco1377 comenta "Como Alcanzar El Millón Tranzando"

Ya comentaré que tal.

Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 9.190

Trading en la zona
    Vivir del Trading
    Tener Exito en Trading
    Los axiomas de Zurich
    El entrenador de trading

El Cisne Negro. (Aunque no sea especificamente de trading)

En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

Espana

Bueno ya he empezado a leer "como llegar al millón de dolares transando", lo tenia en mi "biblioteca" muerto de risa, de momento agradable de leer aún no ha entrado en harina, ya os iré comentando

Señores buenas noches, bueno buen trading es hora de que me ponga delante de las gráficas.

Créditos: 627

Hola a todos.
    Bueno yo os recomiendo:
    - Todos los de Jose Luis Cava y los de sus colaboradores, no tienen precio.
    - Los de Javier Alfayate, imprencidibles.
    - los de Oscar G. Cagigas, otro maquina.

Tratan de distintos aspectos del trading, unos de indicadores, timing del mercado, elliot.
    Todos me los he leido y estudiando para sacar la esencia del libro.

El siguiente libro en comprarme sera uno de Ricardo Gonzalez, tambien tiene muy buena pinta.

Un saludo

Chile
    Créditos: 7.357

Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje

Master de Market de Tom Willias
    Trading en la Zona de Mark Douglas
    Ademas analiza los grafico en base al precio y al volumen.

Espana
    Créditos: 90

Coincido con LEO 14

Los de Cava son muy buenos .

Espana
    Créditos: 1.947

Cita Iniciado por walingun Ver mensaje
    Por citar otro autor español, yo estoy leyendo ahora "análisis técnico: operar con éxito en acciones y futuros" de Francisco Llinares Coloma. tiene otro más reciente "Análisis Técnico Profesional" pero creo que viene a ser el mismo libro algo renovado.
    Quizá alguien haya visto los dos y pueda comentarlo. Saludos
    Te contesto muy tarde... pero lo comento para quien le interese.

"Análisis técnico: operar con éxito en acciones y futuros" de Francisco Llinares Coloma, es un libro muy interesante y muy bueno. No obstante, es para gente con experiencia. Llinares pasa de cosas simples a cosas complejas en cuatro párrafos. Es un libro denso y con un toque personal bastante peculiar.
    Si operas con derivados puede darte bastantes ideas y puntos de vista diferentes.

Espana
    Créditos: 166

Publi
    Tomo nota de vuestros consejos, deseando comenzar a leer vuestras recomendaciones!! gracias por compartir la experiencia!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal