Manual Mejores libros de trading - Página 2 Mejores libros de trading

Publi

Mejores libros de trading

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Colombia
    Créditos: 170

Re: Mejores libros de trading

Publi
    Yo estoy interesado en un buen, pero buen buen libro sobre la "gestión del negocio" en el trading... Pensé que depronto había una lista en este hilo con uno pero no lo vi, si alguien sabe de alguno que sea bueno me podría pasar el nombre y autor por favor?

Se los agradezco mucho!

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Espana
    Créditos: 153

Hola Ritxar, yo no creo que se el más indicado para recomendarte libros, pero sí que he leído en general en Internet que Vivir del Trading es uno de los mejores que hay, sobre todo para gente que acaba de empezar.

Espana
    Créditos: 174

Yo considero que los siguientes libros vale la pena leerlos:

1) "El inversor inteligente" de Benjamin Graham
    2) "La teoría financiera y análisis técnico" de Rigoberto Parada
    3) "El sorprendente mundo de la bolsa" de José A. Meli

Paraguay
    Créditos: 221

Tener exito en el trading - Van K. Tharp :

Tener éxito en trading no es un libro fácil de leer, es un libro que nos enseñara puntos importantes que debemos tener presente a la hora de diseñar nuestro sistema de trading.
    Nos enseñará a desarrollar nuestro sistema de trading, pero sobre todo explica mejor que nadie la gestión monetaria, la protección del capital, el backtesting a la hora de diseñar una estrategia, descubriremos la esperanza matemática y el timing para operar.
    Nos enseñara que lo importante no es lo que hará el mercado, sino lo que haremos nosotros cuando el mercado se mueva

American Samoa
    Créditos: 210

No tengo nada en contra los libros, al reves, me gusta leer la literatura de diferentes tipos pero los libros de forex es otra cosa diferente. A mi parecer los libros son absolutamente inútiles, tienen mucha información no necesaria, además son difíciles de comprender, por eso aconsejo no perder el tiempo

Germany
    Créditos: 147

Son los manuales muy útiles para el trading. Están escritos muy bien los guiones del trabajo y lsa explicaciones nos dan la posibilidad de entender mucho y nos permiten de verdad empezar el trabajo no con los errores sino como lo debido

Germany
    Créditos: 103

la literatura que trata directamente del trading me parece un poco aburrida, pero los libros sobre la psicología o la administración del capital me parecen muy útiles, y no solo para los traders sino para toda la gente

American Samoa
    Créditos: 210

Gracias por las recomendaciones. Yo como un principiante encontré en esta lista los libros muy buenos y la información útil

Aruba
    Créditos: 684

El libro es un almacén de los conocimientos, por lo menos para mi. sin embargo los libros de trading son diferentes. Es mejor leer los artículos aparte que te dan las respuestas a tus preguntas

Venezuela
    Créditos: 148

Publi
    Hola querida comunidad, he leido sobre Al Brooks y se que el autor es una autoridad en materia de Trading con Price Action, y se de una traducción a español del libro Trading Price Action Trends de Al Brooks llamada Trading de la Acción del Precio Tendencias por Daniel Alfonso Rodríguez, en PayHip que se que es un libro el cual se basa especificamente sobre la operativa de la Acción del Precio (Price Action).
    Mejores libros de trading-portada-trading-de-accion-del-precio-tendencias-marco.jpg

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Mejores libros de trading

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal