Otro tema el sistema de las tortugas de Richard Dennis

 

Publi

el sistema de las tortugas de Richard Dennis

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: el sistema de las tortugas de Richard Dennis


    Publi
    Cita Iniciado por pepillo200 Ver mensaje
    hola buenas noches compañeros esta tarde he decidido buscar información sobre jose antonio madrigal y sus tortugas hispanicas aquí tenéis un vídeo de una conferencia en bolsalia



    ¿alguien a realizado algun curso de este señor?

    ¿ alguien esta en tortugashispanicas?

    conocéis a alguien, que opinais?

    bueno al tema e visto un pdf con una serie de artículos traducidos al español del conocido richard dennis ( gracias a Onda4 - An) y su sistema ( el mismo que utiliza jose antonio madrigal)

    os paso el link saludos compañeros.

    http://www.onda4.com/files/tortugas.pdf


    ( si este post incumple alguna norma del foro que el administrador me informe y se sienta libre de borrarlo, pero creo que el pdf no tiene derechos de autor)

    buenassss
    pues acaba de realizar unos cursos aki en Tenerife de dos dias intensivos por 590 euros k te devuelven si no kedas satisfecho
    la verdad k me kedao un poco chof pork parece mas un psicologo k un trader
    se despreocupa totalmente del analisis tecnico y practicamente en resumen su lema es
    GO WITH THE FLOW
    ves con la corriente ,cuando suba alcista compras
    cuando baje vendes
    basicamente solo sige a los k ganan, y es muy importante k tengas la disciplina de un monje
    de hecho tiene el libro escrito , UN MONJE EN WALLSTREEt k me piye en itunes y es otra parida...de todos modos espero haberte ayudado al menos a ahorrarte esa cantidad de pasta
    con este me he hecho ya 3 cursos,y ....como dice mi amigo jorge, ningun millonario perdera su tiempo en enseñar sus metodos de como lo hizo, los k enseñan es pork no son ricos hehehe
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: el sistema de las tortugas de Richard Dennis

    Acabo de ver el video, todo con mucho sentido, la única pega es que es un trading a largo plazo y que se necesita bastante dinero.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110
    Créditos: 808

    Re: el sistema de las tortugas de Richard Dennis

    Cita Iniciado por Leo_14 Ver mensaje
    Hola.
    Yo no me leido el libro, pero espero leermelo, conozco la historia de las tortugas y demas pero no lo he leido asi que no puedo valorar el sistemas, seguro que algo se aprende.

    LA ESTRATEGIA DE LAS TORTUGAS - CURTIS M. FAITH

    Titulo: La estrategia de las tortugas. Por CURTIS M. FAISTH

    El video me suena haberlo visto, le echare un vistazo a ver, pero vamos no creo que diga nada nuevo de lo que dijo este mes(Octubre) en el encuentro en Bolsalia 2014 al que fui.
    Era uno de los ponentes. La verdad es que lleno la sala y la gente se fue muy contenta de la charla, pero a mi personalmente no me gusto, eso sí pase un buen rato.

    A ver si me explico, como conferenciante es bueno, no te aburres (weno hubo mejores ponentes y con mas fundamentos), pero me parece un vende humos, nos hablo un rato de su fondo de inversion y de sus sistema de tortugas y bla bla bla.

    Como conclusion, no haria ningun curso con el ni le daria dinero para que me lo manejara, pero esto solo es una opinion personal, que cada uno lo juzge. No se si es un buen operador o no, si tiene beneficios o no, solo que la primera impresion no me gusto y punto. Puede que algun dia cambie de opion, quien sabe.

    Un saludo
    çç
    gracias por el libro!!! hay alguno k aun nos gusta leer! hehehe
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: el sistema de las tortugas de Richard Dennis

    Hola.
    Yo no me leido el libro, pero espero leermelo, conozco la historia de las tortugas y demas pero no lo he leido asi que no puedo valorar el sistemas, seguro que algo se aprende.

    LA ESTRATEGIA DE LAS TORTUGAS - CURTIS M. FAITH

    Titulo: La estrategia de las tortugas. Por CURTIS M. FAISTH

    El video me suena haberlo visto, le echare un vistazo a ver, pero vamos no creo que diga nada nuevo de lo que dijo este mes(Octubre) en el encuentro en Bolsalia 2014 al que fui.
    Era uno de los ponentes. La verdad es que lleno la sala y la gente se fue muy contenta de la charla, pero a mi personalmente no me gusto, eso sí pase un buen rato.

    A ver si me explico, como conferenciante es bueno, no te aburres (weno hubo mejores ponentes y con mas fundamentos), pero me parece un vende humos, nos hablo un rato de su fondo de inversion y de sus sistema de tortugas y bla bla bla.

    Como conclusion, no haria ningun curso con el ni le daria dinero para que me lo manejara, pero esto solo es una opinion personal, que cada uno lo juzge. No se si es un buen operador o no, si tiene beneficios o no, solo que la primera impresion no me gusto y punto. Puede que algun dia cambie de opion, quien sabe.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: el sistema de las tortugas de Richard Dennis

    esto de las tortugas no era un experimento que hicieron con traders que utilizaban el mismo sistema y algunos perdian y otros no? o algo asi...

    Pues yo soy un poco vago para las lecturas asi que seguire el consejo del compañero hermo y me lo leere.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: el sistema de las tortugas de Richard Dennis

    Una pregunta Hermo, ¿sabes si ese indicador es para diario o se puede usar en otros Time Frames?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: el sistema de las tortugas de Richard Dennis

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Una pregunta Hermo, ¿sabes si ese indicador es para diario o se puede usar en otros Time Frames?

    Un saludo
    Buenos dias geosevilla:

    Lo puedes utilizar realmente en el plazo que tu quieras, pero es un sistema que realmente a demostrado su potencial en Diario o en TF todavia mayores.

    Le encantan los subyacentes tendenciales.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: el sistema de las tortugas de Richard Dennis

    Excelente tema, ahora no tengo mucho tiempo, pero mas tarde le echo un ojo, gracias compañeros!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    el sistema de las tortugas de Richard Dennis

    Buenos dias pepinillo200:

    Lo primero muchas gracias por toda esta documentacion.

    La historia de las tortugas es mitica en el mundo del trading, el que no la haya leido se lo recomiendo, a veces la cosa mas irracional funciona, y no me refiero al sistema, si no, a como lo hizo el verdadero autor del sistema. Pero lo dejo en la intriga para cuando tengais un ratito lo leais.

    Yo voy a aportar mi granito de arena a esta historia, os voy a facilitar, creo que la unica herramienta necesaria para seguir este sistema.

    Espero no equivocarme con lo de la unica herramienta. Jajajajajaja.


    el sistema de las tortugas de Richard Dennis-tortuga.png

    Espero que os sirva.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados



  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 15
    Créditos: 406

    el sistema de las tortugas de Richard Dennis


    Publi
    hola buenas noches compañeros esta tarde he decidido buscar información sobre jose antonio madrigal y sus tortugas hispanicas aquí tenéis un vídeo de una conferencia en bolsalia



    ¿alguien a realizado algun curso de este señor?

    ¿ alguien esta en tortugashispanicas?

    conocéis a alguien, que opinais?

    bueno al tema e visto un pdf con una serie de artículos traducidos al español del conocido richard dennis ( gracias a Onda4 - An) y su sistema ( el mismo que utiliza jose antonio madrigal)

    os paso el link saludos compañeros.

    http://www.onda4.com/files/tortugas.pdf


    ( si este post incumple alguna norma del foro que el administrador me informe y se sienta libre de borrarlo, pero creo que el pdf no tiene derechos de autor)
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal