Petición Trade Copier ¿Alguna sugerencia?

 

Publi

Trade Copier  ¿Alguna sugerencia?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Trade Copier ¿Alguna sugerencia?


    Publi
    Wolf, si lo pruebas y funciona me das un toque. Bye AH, y me informas sobre el funcionamiento, " Es que soy muy negao para estas cosas"
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Trade Copier ¿Alguna sugerencia?

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Buenas compis: Alguien tiene experiencia en estas utilidades. Hay un mogollón de programas por la red y de ahí mi petición de consejo de software con ciertas garantías. Al mismo tiempo no estaría mal una explicación del tipo de " Informática para torpes" para su instalación y máximo rendimiento. A ver si alguien se anima. Bye. Saludos
    En su momento estuve muy interesado en el tema, pero no encontre nada que fuera gratuito, probe algunos que eran gratis, pero ninguno funciono.

    Me interese por el tema de enviar las operaciones de cuentas demo a la real, jajajaj cosa rara

    si alguien tene alguno que funcione tambien soy todo oidos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Trade Copier ¿Alguna sugerencia?

    Hola. Creo que este es gratis , lo que no sé es si funciona bien MT4i - MT4i Personal Trade Copier
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Trade Copier ¿Alguna sugerencia?

    Buenas compis: Alguien tiene experiencia en estas utilidades. Hay un mogollón de programas por la red y de ahí mi petición de consejo de software con ciertas garantías. Al mismo tiempo no estaría mal una explicación del tipo de " Informática para torpes" para su instalación y máximo rendimiento. A ver si alguien se anima. Bye. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Trade Copier ¿Alguna sugerencia?


    Publi
    Esta el Forex Copier pero no es gratis, es de la misma empresa que Forex Tester
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal