Curso de Forex Cual libro de forex recomiendan?

 

Publi

Cual libro de forex recomiendan?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Cual libro de forex recomiendan?


    Publi
    Cita Iniciado por JuanPalomino Ver mensaje
    Soy bastante nuevo en todo esto y descargue varios de los libros que estaban en el foro pero aun nose con cual empezar.
    Si pueden recomendarme algunos se lo agradeceria
    gracias!
    Hola JuanPalomino. Referido al forex te recomiendo comenzar por el curso de forex del foro. Son unos cuantos videos, pero muy agradable, muy completo el temario y en medio de ellos explicaciones gráficas, además de humor para hacerlo más agradable aún.

    Puede acceder a este haciendo la pestaña del foro, donde dice Cursos y curso de forex, o directamente haciendo click AQUI.

    Recibe un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de JuanPalomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 544

    Re: Cual libro de forex recomiendan?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola JuanPalomino. Referido al forex te recomiendo comenzar por el curso de forex del foro. Son unos cuantos videos, pero muy agradable, muy completo el temario y en medio de ellos explicaciones gráficas, además de humor para hacerlo más agradable aún.

    Puede acceder a este haciendo la pestaña del foro, donde dice Cursos y curso de forex, o directamente haciendo click AQUI.

    Recibe un saludo.


    te agradezco pero ya ese curso lo termine y como habia visto que en varios post tenian varios libros queria saber cual me recomendarian para poder seguir con mi "capacitacion" o estudio por asi decirlo ,igualmente agradezco tu respuesta
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Cual libro de forex recomiendan?

    Cita Iniciado por JuanPalomino Ver mensaje
    te agradezco pero ya ese curso lo termine y como habia visto que en varios post tenian varios libros queria saber cual me recomendarian para poder seguir con mi "capacitacion" o estudio por asi decirlo ,igualmente agradezco tu respuesta
    Ok. Gracias.

    Pensé que con bastante nuevo te referias a en cero.

    Pues si ya hiciste el curso de TU, en esta misma zona educativa del foro se que hay unos hilos que tratan de resúmenes de libros muy recomendados. Mi recomendación personal de libros para leer sería leer todos estos.

    La bondad de estos mensajes/resúmenes es que ya tratan de libros muy recomendables, y por la otra, te dan un resumen de cada libro de manera que puedes leer varios (como quien dice, darles una vista a ojo de pájaro a todos), y luego elegir por cual comenzar dependiendo el área que quieras fortalecer.

    Así mismo ocurre que a veces tendemos a tener mayor inclinación hacia la forma de un autor particular, por lo que esto influirá también.

    Ahora, de recomendarte uno en particular para comenzar, su tuviera que elegir uno para recomendarte, personalmente te recomendaría que después de revisar los resúmenes, leas primero el que menos quieras leer. Pero si no ocurre eso sino que después de ojearlos todos te dan igual, entonces comenzar por un libro que trate del área que identificaste (al revisar estos resúmenes) que quieras fortalecer.

    Recibe un saludo.
    Muchos éxitos en tu camino del trading.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de JuanPalomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 544

    Cual libro de forex recomiendan?

    Soy bastante nuevo en todo esto y descargue varios de los libros que estaban en el foro pero aun nose con cual empezar.
    Si pueden recomendarme algunos se lo agradeceria
    gracias!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Cual libro de forex recomiendan?

    Cita Iniciado por JuanPalomino Ver mensaje
    Soy bastante nuevo en todo esto y descargue varios de los libros que estaban en el foro pero aun nose con cual empezar.
    Si pueden recomendarme algunos se lo agradeceria
    gracias!
    Saludos Juan.

    Te voy a recomendar algunos libros.


    • Tradiing en la zona, Mark Douglas
    • La disciplina del inversor, Mark Douglas
    • Como alcanzar el millón tranzando, Jose Meli
    • Navegando en la tormenta del mercado Forex, Jose Meli
    • Como hacerse millonario en la bolsa, Jimmy Hernandez.


    No te diré que son los mejores pero son los que he leído hasta el momento.

    Cuidate.
    Francisco.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Cual libro de forex recomiendan?


    Publi
    Tiene que ser algo exclusivo de Forex o para cualquier mercado?

    Si ere nuevo de paquete tu hubiese recomendado "babypips pipsology" mi primer libro, es el mismo que esta basado los videos basicos de Trading United. Por si quiere tenerlo en pdf.

    Realmente un libro especifico es dificil recomendarlo, yo actualmente me estoy leyendo "all brooks - acción del precio", pero todo lo que he ido aprendiendo lo he aprendido mirando videos desde esta web Mercado FOREX - El Lenguaje del Precio el tipo sabe de lo que habla y sabe como funciona las cosas, echale un ojo, son mas de 100 videos te aseguro que si aprendera porque aprendera. Quizas no gane en el mercado pero si aprendera.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal