Curso de Forex Cual libro de forex recomiendan?

 

Publi

Cual libro de forex recomiendan?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Cual libro de forex recomiendan?


    Publi
    Cita Iniciado por JuanPalomino Ver mensaje
    Soy bastante nuevo en todo esto y descargue varios de los libros que estaban en el foro pero aun nose con cual empezar.
    Si pueden recomendarme algunos se lo agradeceria
    gracias!
    Hola JuanPalomino. Referido al forex te recomiendo comenzar por el curso de forex del foro. Son unos cuantos videos, pero muy agradable, muy completo el temario y en medio de ellos explicaciones gráficas, además de humor para hacerlo más agradable aún.

    Puede acceder a este haciendo la pestaña del foro, donde dice Cursos y curso de forex, o directamente haciendo click AQUI.

    Recibe un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de JuanPalomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 544

    Re: Cual libro de forex recomiendan?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola JuanPalomino. Referido al forex te recomiendo comenzar por el curso de forex del foro. Son unos cuantos videos, pero muy agradable, muy completo el temario y en medio de ellos explicaciones gráficas, además de humor para hacerlo más agradable aún.

    Puede acceder a este haciendo la pestaña del foro, donde dice Cursos y curso de forex, o directamente haciendo click AQUI.

    Recibe un saludo.


    te agradezco pero ya ese curso lo termine y como habia visto que en varios post tenian varios libros queria saber cual me recomendarian para poder seguir con mi "capacitacion" o estudio por asi decirlo ,igualmente agradezco tu respuesta
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589