Varios Temas Revista TRADERS’ - Ejemplar de Julio 2014

 

Publi

Revista TRADERS’ - Ejemplar de Julio 2014

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 666

    Re: Revista TRADERS’ - Ejemplar de Julio 2014


    Publi
    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias compañeros:

    Esta mañana he recibido un ejemplar de Julio de la revista TRADER´, via publicidad, de forma gratuita, no soy muy partidario de la informacion que nos prestan este tipo de revistas, pero siempre esta bien para tener nuevas ideas y tambien es cierto que algun articulo merece la pena.

    Por lo tanto he decidido compartirlo.

    TRADERS

    En la publicidad que me han enviado tambien me dicen lo siguiente y pego literalmente el parrafo:

    "Si usted desea seguir recibiendo, en meses sucesivos la revista de manera completamente gratuita, puede ir a la página web www.traders-mag.es y hacer el registro directo."

    Esto lo pongo por si alguien esta interesado en seguir recibiendo mas ejemplares de dicha revista, personalmente, no me voy a registrar. Si alguien lo hace y quiere continuar añadiendo ejemplares en este hilo, perfecto.Un abrazo.

    Hermo.

    Hola Hermo!

    En primer momento agradecerte el aporte. Me gustaria preguntarte porque no eres partidario de la informacion que dan estas revistas? Piensas que etsan manipuladas?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Revista TRADERS’ - Ejemplar de Julio 2014


    Publi
    Buenos dias compañeros:

    Esta mañana he recibido un ejemplar de Julio de la revista TRADER´, via publicidad, de forma gratuita, no soy muy partidario de la informacion que nos prestan este tipo de revistas, pero siempre esta bien para tener nuevas ideas y tambien es cierto que algun articulo merece la pena.

    Por lo tanto he decidido compartirlo.

    TRADERS

    En la publicidad que me han enviado tambien me dicen lo siguiente y pego literalmente el parrafo:

    "Si usted desea seguir recibiendo, en meses sucesivos la revista de manera completamente gratuita, puede ir a la página web www.traders-mag.es y hacer el registro directo."

    Esto lo pongo por si alguien esta interesado en seguir recibiendo mas ejemplares de dicha revista, personalmente, no me voy a registrar. Si alguien lo hace y quiere continuar añadiendo ejemplares en este hilo, perfecto.Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal