Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 16.497

Re: Tutorial BackTest al 99% con MT4

Publi
    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Graciasssss Roberto.

Super bien explicado
    De nada hombre, para eso estamos. Llevaba unos días que no había entrado mucho por aquí, pero como estoy suscrito a este tema por haber comentado cosas anteriormente, pues me llegó aviso al email, jajaja.

Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 848

Muy buenas a todos.

Hace ya algunos meses que escribí este tutorial intentado facilitar los BT con MT4 a la gente.

Después de crear este hilo, seguí buscando información para poder realizar los BT con MT4 lo más fiables posibles o al menos con los datos de mayor calidad. Lo cierto es que encontré poco o nada por la red pero después de muchas pruebas y error logré poder hacerlos mucho mejor que con lo expuesto en este hilo.

Digo esto para que si se está interesado en realizar BT con MT4 al 99.9%, tengan en cuenta el nuevo hilo de TUTORIAL BACKTEST EN MT4 AL 99.9% USANDO TICKSTORY.

Un saludo.
    Última edición por Antonio_GL; 29-06-2016 a las 22:09

Erectus

Espana
    Créditos: 1.080

Buenas. Soy nuevo en esto del backteting. Una pregunta, necesito bajar cada fichero de distinto TF para cada prueba que quiero hacer? O me vale con cualquiera? Vamos, que siquiera hacer BT de H4, me vale con la descarga M1, o tengo que descargar específicamente el H4.
    Gracias

antecessor

Espana
    Créditos: 848

Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    Buenas. Soy nuevo en esto del backteting. Una pregunta, necesito bajar cada fichero de distinto TF para cada prueba que quiero hacer? O me vale con cualquiera? Vamos, que siquiera hacer BT de H4, me vale con la descarga M1, o tengo que descargar específicamente el H4.
    Gracias
    Muy buenas.
    Siento no haber contestado antes, pero llevo un tiempo desconectado del foro.
    También llevo muchísimo tiempo sin usar el este método. Te aconsejo que sigas el tutorial que realicé en el que se usa el programa TickStory Lite, ya que es mucho más cómodo.
    En cuanto al tema de los TF a descargar, MT4 usa un nombre de archivo distinto para cada TF para diferenciarlos, pero si descargas los datos en ticks y no en temporalidades normales, el archivo es el mismo para todas las temporalidades, pero sí que es cierto que tienes que renombrarlo según las temporalidades en las que vayas a realizar tus backtest.

Un saludo.

6. Gracias edudiaz1958 Gracias por este post
    Erectus

Espana
    Créditos: 1.080

Publi
    Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal