Pregunta duda sobre compulsar mi identificacion en México

 

Publi

duda sobre compulsar mi identificacion en México

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    duda sobre compulsar mi identificacion en México


    Publi
    Hola buen día, estoy proximo a abrir cuenta con broker y para ello me piden compulsar mi identificacion ante un consul en este caso de España puesto que es un Broker Español, pero no veo como comunicarme con la Embajada Española para hacer una cita, alguien sabe si ¿puedo ir sin previa cita ? y ¿que papeles debo llevar?
    Soy de México
    muchas gracias y felices trades
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Vice60
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 44
    Créditos: 0

    Re: duda sobre compulsar mi identificacion en México

    Hola buenas, la verdad es que tu caso me sorprende un poco, que broker es? A que te refieres con compulsar? Algo así como validar que tu identificación ante el consulado, me parece raro no, lo siguiente...Yo creo que puedes ir a la embajada sin cita previa, aunque solo sea por preguntar. Has ido ya?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: duda sobre compulsar mi identificacion en México


    Publi
    Hola si veo que no es un caso muy común el mio, la mayoria a quienes les eh preguntado me han dicho que use mi pasaporte es valido internacionalmente, se que sacarlo no es caro pero de momento no voy a viajar, seria un desperdicio, o también me han recomendado brokers que no te piden ese requisito que creo que es lo que optare por hacer, aun no voy a la embajada y de echo el primer broker al que me una solo sera para hacer pruevas de la latencia real, para adaptar mi estrategia a el tiempo real de latencia, pero seguramente que mas adelante necesitare registrarme en otro broker que posiblemente si tenga como requisito compulsar mi credencial, es tal como dices es que un consul la valide, eso es todo.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal