Comentario Algo esta cambiando - Página 2

 

Publi

Algo esta cambiando

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26


  1. #11
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Algo esta cambiando


    Publi
    Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    Desde luego, se estan produciendo cambios. Pero para nada creo que sean para mal ni que se vaya a corromper el principio original de compartir compartir y compartir. No creo que la "propiedad privada" entre en conflicto con el compartir. Yo, desde luego, no pienso "compartir" mi casa...

    Tampoco perdamos el norte, la propiedad privada siempre existira, al igual que el acceso limitado. Pero eso no quita para que se compartan muchas cosas valiosas, y que sea imposible compartirlo TODO.

    Yo, en mis desarrollos que me piden como Programador, si me piden el codigo fuente, este tiene una licencia GNU/GPL, que implica que el cliente, si lo distribuye, tiene la obligacion de dar disponibilidad de acceso al codigo. Puede hacer modificaciones, mejoras, lo que quiera. Tambien obtener beneficio economico (por ejemplo, vendiendolo). Pero el codigo que produzca debe seguir siendo GNU/GPL y que asi otros puedan seguir mejorando ese codigo.

    El obtener beneficio economico no tiene nada que ver con el compartir...

    Imagino que te refieres a estos cambios, del Market y del Foro Programadores, que son los ultimos que se ven por aqui...
    Tienes toda la razon compañero ,yo tampoco compartiria mi casa a no ser que seas mi amigo y vengas de vacaciones, la cual si que la compartiria pero ojo por una corta temporada.
    lo que quiero decir y a datos me cada entrada de market o programacion me refiero ,es que no creo que tenga aceptacion (60 visitas ,0 respuesta ) se que es muy nuevo y hay que dar tiempo
    pero sigo pensando que no es el espiritu del foro (PIENSO)
    saludos
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Algo esta cambiando

    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Nose ,pero me parece que algo esta cambiando, el espiritu de compartir y compartir
    se podria perder ,hay cambios en la la web que creo que no va con ella ,perooooo
    yo soy persona de decir lo que pienso
    y asi lo hago.
    saludos

    tendra , tiene aceptacion?
    efectivamente algo esta cambiando, pero no es algo nuevo. este foro siempre ha estado creando cosas nuevas, proyectos,grupos y demás. y todo porque es lo que la gente ha ido demandando.
    es decir que bajo mi punto de vista la dirección del foro tiene una virtud que ya quisiéramos que tuvieran nuestros políticos, tienen muy en cuenta la opinión y las ideas de sus miembros.
    un ejemplo , busca en el hilo de Trading Automático: EAs, Indicadores y Scripts y veras la cantidad de gente solicitando un programador para un EA o un indicador .
    que hay gente que te programa alguna cosilla sin cobrarte nada y que eso ahora se acabe, pues no lo creo la verdad.



    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: Algo esta cambiando

    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Nose ,pero me parece que algo esta cambiando, el espiritu de compartir y compartir
    se podria perder ,hay cambios en la la web que creo que no va con ella ,perooooo
    yo soy persona de decir lo que pienso
    y asi lo hago.
    saludos

    tendra , tiene aceptacion?
    Desde luego, se estan produciendo cambios. Pero para nada creo que sean para mal ni que se vaya a corromper el principio original de compartir compartir y compartir. No creo que la "propiedad privada" entre en conflicto con el compartir. Yo, desde luego, no pienso "compartir" mi casa...

    Tampoco perdamos el norte, la propiedad privada siempre existira, al igual que el acceso limitado. Pero eso no quita para que se compartan muchas cosas valiosas, y que sea imposible compartirlo TODO.

    Yo, en mis desarrollos que me piden como Programador, si me piden el codigo fuente, este tiene una licencia GNU/GPL, que implica que el cliente, si lo distribuye, tiene la obligacion de dar disponibilidad de acceso al codigo. Puede hacer modificaciones, mejoras, lo que quiera. Tambien obtener beneficio economico (por ejemplo, vendiendolo). Pero el codigo que produzca debe seguir siendo GNU/GPL y que asi otros puedan seguir mejorando ese codigo.

    El obtener beneficio economico no tiene nada que ver con el compartir...

    Imagino que te refieres a estos cambios, del Market y del Foro Programadores, que son los ultimos que se ven por aqui...
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Algo esta cambiando

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    A mi me gusta por que el espiritu sigue siendo el mismo, y luego si alguien quiere alguna cosa un poco más profesional, por ejemplo con lo de los programadores, tengo donde pagar a alguien por el trabajo viendo si es una persona de confianza, por lo de los puntos de negocios, y las experiencias pasadas de otros compañeros.

    Además, sigo esperando por esas gloriosas novedades que nos han prometido los dioses del Olimpo de TU para este verano, que mande un mensaje a Neo preguntandole si las sorpresas eran el market y la zona de negocios y me han dicho que no, que son mil veces mejores

    Saludos
    Samuu
    ha este paso sera en agosto , cuando etemos todos de vacaciones y por sorpresa jajaja
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  6. #15

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Algo esta cambiando

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Antek por cierto, eres español o iberoamericano en Alemania, o alemán, por que efectivamente, algo está cambiando.

    Nací en Alemania, me crié en España y vivo en Polonia.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Algo esta cambiando

    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola David, pienso que en esta vida nada es gratis, por lo que veo la filosofia del foro siempre a sido compartir. Lo del tema de programar veo que la gente cobre por un servicio sin exagerar claro, de todos modos no creo que T.U haya cambiado. Es solo mi opinion.

    Ademas cabe decir que en lo de los programadores, es el cliente el que pone el precio, diciendo entre cuanto y cuanto está dispuesto a pagar, no es el programador, lo cual creo que es muy acertado por que así hace que el precio sea aun mas justo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Algo esta cambiando

    A mi me gusta por que el espiritu sigue siendo el mismo, y luego si alguien quiere alguna cosa un poco más profesional, por ejemplo con lo de los programadores, tengo donde pagar a alguien por el trabajo viendo si es una persona de confianza, por lo de los puntos de negocios, y las experiencias pasadas de otros compañeros.

    Además, sigo esperando por esas gloriosas novedades que nos han prometido los dioses del Olimpo de TU para este verano, que mande un mensaje a Neo preguntandole si las sorpresas eran el market y la zona de negocios y me han dicho que no, que son mil veces mejores

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Algo esta cambiando

    Bueno hay un apartado para VENDER programas.

    Pero no hay un apartado para VENDER, estrategias, señales, formación, análisis técnico, señales, gestión de cuentas. ¿Los que no somos programadores no tenemos derecho de vender nuestros productos? Acaso esto es una discriminación de clases.

    ¿Porque yo debería compartir mi estrategia de MM? ¿o mi sistema de trading? ¿o mis señales? ¿Si puedo venderlos?

    Los vendo pero no en un FORO con el lema compartir compartir compartir. Que pronto sera Vender, vender vender.


    Solo digo que hay otros sitios mas apropiados que el mismo foro para vender programas. Se puede crear un sitio/empresa para vender todo lo que se quiera y publicitarse en el foro. (y le paguen a TU por ello)


    Es mi opinión y que le moleste al que le moleste; es lo que pienso.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Algo esta cambiando

    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Bueno.... yo como creador de este hilo pido disculpas a todos y todas . entiendo que tengamos que ir renovando
    y es muy buena idea pero sigo pensando en compartir y compartir.
    por que, no se crea el market y el gratismarket .seguro que el que quiera algo de calidad pagara por el ,pero por ser gratis
    no tiene que ser malo , si ay algun programador que quiera hacerlo de gratis tendria donde anunciarse y si quiere cobrar por ello pues tendria donde hacerlo igualmente quisas nosea la politica del foro y pido disculpas nueva mente,y ya sabeis moderadores lo que pienso de vuestro trabajo, y de como haceis de esta web sea una de las mejores en tema forex.
    saludos


    yo seguire esperando ,esos cambios que con tantas ganas esperamos, seguro que son muy buenos cambios y siempre pensando en nosotros los foreros gracias

    No te disculpes por decir lo que piensas. El mundo necesita mas opiniones sinceras
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Algo esta cambiando


    Publi
    Hola David, pienso que en esta vida nada es gratis, por lo que veo la filosofia del foro siempre a sido compartir. Lo del tema de programar veo que la gente cobre por un servicio sin exagerar claro, de todos modos no creo que T.U haya cambiado. Es solo mi opinion.



    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Nose ,pero me parece que algo esta cambiando, el espiritu de compartir y compartir
    se podria perder ,hay cambios en la la web que creo que no va con ella ,perooooo
    yo soy persona de decir lo que pienso
    y asi lo hago.
    saludos

    tendra , tiene aceptacion?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal