Pregunta ¿Recomendarias comprar señales cuando se es novato? - Página 2

 

Publi

¿Recomendarias comprar señales cuando se es novato?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 297

    Re: ¿Recomendarias comprar señales cuando se es novato?


    Publi
    Perfecto, entendí como novato qie no es bueno para mí comprar señales o bien dejarme guiar por un asesor asignado por mi broker, sino más bien tomar mis propias decisiones según mi criterio.
    La cuestión es que mi criterio está bastante limitado por mi falta de experiencia, por lo tanto me parece que mis elecciones se reducen a lo que intuitivamente me resulta más probable y no creo que ese sea el mejor método.
    La pregunta entonces es ¿cuál sería el proceso lógico de elección de inversión en un par, que no estuviera sujeto sólo a suerte y verdad y por el cual pudiera detectar las oportunidades más convenientes y más probables de ocurrencia?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Recomendarias comprar señales cuando se es novato?

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Ya que estabas dispuesto a comprar cosas, te voy a aconsejar uno de esos libros indispensables. "Tener exito en trading, de Van K. Tharp"

    cambiara muchas de las ideas equivocadas que tienes sobre el tading, y descubrias que para tener un buen sistema, el metodo para hacer entradas no es ni el 10%. Incluso se puede llegar a ganar haciendo entradas a cara o cruz. Veras que por muy bueno que sea tu sistema de entradas, puedes seguir perdiendo consistentemente.
    el trading es mucho mas que saber cuando entrar.

    es mucho mas importante saber con cuanto entrar y sobre todo cuando salir.
    Muy buena recomendacion! si señor!

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola .. Un servicio de señales te dice cuando entras en largo y cuando entras en corto independientemente de la posición que estas, el decirte cuando entras y cuando sales es un tipo de asesoria que en idea como saben que desconoces del tema te explican sabiendo que no vas a entender. Y esas asesorias costaban en la epoca como 200 por mes en fin lección aprendida jejejejejeje. Los servicios malos no lo son, pero si quieres vivir de esto es mejor aprender y ser independiente. Es como cuando estas aburrido de utilizar el servicio de transporte público que haces??? Aprendes a conducir un coche y te lo compras o pasas toda la vida tomando taxis????.... saludos
    Entiendo lo que quieres decirme y lo comparto hasta cierto punto. Pero al final creo que se trata de otros aspecto, va mas relacionado con la personalidad de la persona que quiere invertir. Es decir, a ti y a mi nos gusta la idea de aprender, tenemos esa motivacion y queremos conseguir cosas por nosotros mismo. Si embargo, hay mucha parte de la poblacion que no tienen ningun interes en ello, entonces para sus intereses es mejor utilizar un servicio de este tipo y que los den todo hecho. Eso si, asumiendo el riesgo de que un dia te puedes pegar el batacazo (cosa que tambien te puede ocurrir con un banco normal con un producto "que se supone" que tiene menos riesgo")

    ¿No opinas asi?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: ¿Recomendarias comprar señales cuando se es novato?

    El problema de las señales es que ay muy pocos sitios serios de fiar que las vendan. Collective2 Quizas. Pero como distinguir el buen del malo, tendrías que diversificar en varios sistemas de señales.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Recomendarias comprar señales cuando se es novato?

    Pues una vez mi esposa contrato ese servicio para probar y contrastar resultados pero nada, la gracia de estas señales es que te dicen desde CUANDO pero no HASTA CUANDO y si hay un falso rompimiento te dirán que es una buena señal pero si se regresa tu pensaras que es una estafa cuando no es asi, te dijieron una buena oportunidad pero hasta cuando seria una buena oportunidad?? responsabilidad del cliente PLOP... Como dicen los compañeros.. si quieres vivir en USA , Japón o Alemania o cualquier pais de otra lengua, pasarías toda tu vida contratando o dependiendo de traductores o mejor aprendes el idioma==?? Lo mismo es este negocio el secreto es aprender los que te dice el precio adecuarte al la situación y tomar tus propias decisiones para invertir, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: ¿Recomendarias comprar señales cuando se es novato?

    Definitivamente no.

    En el tiempo que te formes, que no te pueda el ansia, no inviertas. Lo mas que conseguiras es perder tu capital, y si no, pregunta por el foro, que hay mas de uno que tiene experiencia en esto de la impulsividad.

    A parte las señales unicamente te daran las entradas, pero no aprenderas nada, ya que no sabras cual es la razon de la entrada...

    Por otro lado, muchas veces las señales estan pensadas para un capital determinado, es decir, que muchas veces bucean en perdidas relativamente altas, que solo podras asumir con un buen capital, y si no lo tienes caeras en stop - out y por lo tanto no llegaras a la zona de beneficios (si los hubiera).
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Whetmore; 15:17 a las


  7. #16
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Recomendarias comprar señales cuando se es novato?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Pues una vez mi esposa contrato ese servicio para probar y contrastar resultados pero nada, la gracia de estas señales es que te dicen desde CUANDO pero no HASTA CUANDO y si hay un falso rompimiento te dirán que es una buena señal pero si se regresa tu pensaras que es una estafa cuando no es asi, te dijieron una buena oportunidad pero hasta cuando seria una buena oportunidad?? responsabilidad del cliente PLOP... Como dicen los compañeros.. si quieres vivir en USA , Japón o Alemania o cualquier pais de otra lengua, pasarías toda tu vida contratando o dependiendo de traductores o mejor aprendes el idioma==?? Lo mismo es este negocio el secreto es aprender los que te dice el precio adecuarte al la situación y tomar tus propias decisiones para invertir, saludos.

    ¿Como es eso? Pero entonces un servicio de señales no te dice donde colocar el tp? Vaya tonteria entonces! Yo pensaba que en el mismo señal te daban donde entrar y donde salir. Logicamente no te explican el porque de esa operacion, pero si deberian decirte donde colocar los niveles. Es lo minimo! :S
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¿Recomendarias comprar señales cuando se es novato?

    Cita Iniciado por PIPera Ver mensaje
    Hola chicos!

    He visto un tema en el foro sobre una sala de trading que se hablaba de señales y he indagado un poco sobre el tema. La pregunta es directa. Mientras que nos formamos los mas novatos ¿seria recomendable comprar señales para ir haciendo capital y tener toma del contacto con el mercado?

    Creo que seria una buena opcion, pero no tengo experiencia sobre el tema y no quiero cometer errores.

    Besis!
    Nunca, tienes una altísima probabilidad de que acaben con tu cuenta. Si no sabes lo que estás haciendo mejor que no lo hagas. Cuando seas plenamente consciente hazlo.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United




  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 666

    ¿Recomendarias comprar señales cuando se es novato?

    Hola chicos!

    He visto un tema en el foro sobre una sala de trading que se hablaba de señales y he indagado un poco sobre el tema. La pregunta es directa. Mientras que nos formamos los mas novatos ¿seria recomendable comprar señales para ir haciendo capital y tener toma del contacto con el mercado?

    Creo que seria una buena opcion, pero no tengo experiencia sobre el tema y no quiero cometer errores.

    Besis!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 666

    Re: ¿Recomendarias comprar señales cuando se es novato?

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si quieres un consejo, en este negocio, cuanta más prisa tienes por ganar dinero, más rápido lo pierdes. Ves con calma y paso a paso.

    Un saludo.
    Muchas gracias Zitrux. Desde luego que tienes mucha razon.

    Estaria bien que si algun compañero ha tomado alguna vez un servicio de este tipo nos comente sobre ello y la experiencia que ha tenido. Porque con toda la gente que vende señales entiendo que mas de uno debe usarlas
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Recomendarias comprar señales cuando se es novato?


    Publi
    Yo no puedo hablar mucho de los sistemas de señales porque es un tema que desconozco y no me gusta hablar de lo desconocido.

    Coincido con que no aprenderas del sistema puesto que solo recibiras la señal de entrar y salir.

    Pero tambien es cierto que tener operaciones abiertas en el mercado con dinero propio te puede ayudar a empezar a manezar las emociones y saber como te comportas para ir entrenando esos aspectos.


    Aun asi, por arriba me parecio leer un comentario muy acertado. Al igual que pruebas un sistema de trading, no deberia probarse durante unos meses un sistema de señales antes de operar en real? Nunca se me ocurriria abrir operaciones de un dia para otro porque un señor me lo diga.

    Una vez dicho esto, no soy partidario de los serivicios de señales
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal