Pregunta Trading en directo: legalildad - Página 2

 

Publi

Trading en directo: legalildad

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Trading en directo: legalildad


    Publi
    Hola Telvido!

    Has conseguido mas informacion sobre este tema? Es finalmente legal?

    Yo la verdad es que no tengo ni idea de si es legal o no. Entiendo que dar la señal o el aviso no es ilegal. El problema es lucrarse de esa actividad y es ahi donde puede estar la ilegalidad.



    Hoy en dia hay mucha gente que se dedica a vender señales de trading y el dia que el estado se ponga chungo creo que habra problemas
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 331

    Re: Trading en directo: legalildad

    Cita Iniciado por PIPera Ver mensaje
    Yo no estoy muy puesta en el tema pues soy demasiado nueva. Pero en el caso de realizar la sala como comentas ¿No se estaria considerando que estas realizando una funcion de recomendacion? Es decir, si analizas y enseñas como operar, se puede interpretar que estas recomendando o dando indicios de donde compras o vender y para eso en España hay que estar regulado en la CNMV para poder ejercerlo.

    Entiendo que la funcion no es esa, pero la pregunta es ¿Te podran sacar punta por ese lado?
    En la web se avisará que la finalidad del sitio es meramente formativa, que no hay que considerar la información suministrada como recomendaciones financieras.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Trading en directo: legalildad


    Publi
    Cita Iniciado por Tevildo Ver mensaje
    Buenas,

    Tengo un familiar que quiere montar una web de formación para Traders. La forma de trabajar sería analizando el mercado en directo y aplicando su método, sugiriendo posibles entradas etc... Hay mucha gente interesada y la cosa tiene buena pinta.

    El problema está en que le han comentado que es ilegal y que le pueden cerrar la web. Que no puede ir dando entradas a mercado sacando beneficio económico de ello. ¿Qué opináis al respecto? A mi me ha sonado muy raro todo esto.

    Muchas gracias por adelantado!!!
    yo no se si es legal o no , pero si se que lo primero que debes de hacer en este foro es presentarte.
    saludos
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal