Publi
Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
Puestos a proponer, y sin ánimo de querer organizar sólo proponer...

Podían estructurar una sección por ejemplo de las dudas comunes de los principiantes, otra por ejemplo de soy consistente en demo pero en real no....
Otra de cómo aumentar el lotaje en real, ....

Quizá se me esté yendo la olla, o no.

Los más experimentados, los que han pasado por todas las etapas, y los noveles, los que estamos estancados en una de ellas, podríamos proponer cuáles son nuestras dificultades y que se englobaran en secciones, estaría todo más ordenado especialmente para los nuevos.

Por ejemplo, para novatos... pues toda la sección de cursos, los post más comentados como qué broker elegir, cómo elegirlo..., cómo graficar...

Para los intermedios... algo así como de demo a real, ...

No se, es cuestión de pensarlo bien siempre y cuando los administradores y los miembros del foro creais que es una buena idea, principalmente los administradores que serían quienes se encargarían de la mayor parte de la tarea, aunque los demás aportásemos con nuestras sugerencias.

Sería más una duplicación de los post, pero los más importantes además de dejarlos en el foro general, ir ubicándolos en las secciones de principiante, intermedio, avanzado, o como queráis denominar las categorías.

Que no se ofenda nadie, que el foro está muy bien estructurado, simplemente que cuando eres novato no sabes qué buscar salvo los cursos, webinars, etc, pero referente a los post, a veces lees y pierdes mucho tiempo en cosas que aún no estás preparado para entender.

Que pasen buen día y hagan pips.

Saludos,
Luis, me parece buena idea lo que propones.

No se si os habeis fijado, pero siempre salen los mismos temas cíclicamente, yo por ejemplo antes de preguntar buceo en los post antiguos porque casi siempre mis dudas están contestadas en post de hace tiempo, si esto se organizara, primero se podría obtener más información y ampliar hilos antiguos, algunos de mucha utilidad.

Saludos
Foro de Forex Trading United