Sugerencia Fácil solución evitar fijarnos en el dinero

 

Publi

Fácil solución evitar fijarnos en el dinero

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fácil solución evitar fijarnos en el dinero


    Publi
    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Fxgod donde dices que se compra esa patilla ? Es que por más que miro en las farmacias de traders no la encuentro .

    Un saludo .

    
    jajajaja. creo que era peyton el que tenia por el foro pastillas para este tipo de cosas. Si se pasa seguro que te da un par!

    Hombre al final como en todo en este mundo depende mucho de la persona y su mentalidad poder cambiar el chip. Entiendo que lo que a otros puede parecer algo complejo a mi me parece simple y viceversa, lo que a otros puede parecer simple a mi complejo.

    Pero la verdad es que no me parece tan dificil pensar unicamente en pips y no dinero. Posiblemente una de las cosas que mas me ayudo desde el principio es operar en los concursos demos en los que habia que doblar la cuenta (ganar 1000 pips) y ademas como maximo operar con 1 minilote = 1 dolar pip.

    Otra cuestion es cambiar el MT4 o tu plataforma a puntos en vez de dinero. Asi no hay opcion de fijarte en el importe.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Fácil solución evitar fijarnos en el dinero

    Se abren dos brokers, un metatrader para ejecutar ordenes y el otro para controlar el precio. El de ejecución solo se abre para cerrar o abrir operaciones así en el de control al no tener la operación abierta no hay dinero, pero se pueden controlar a ojo los pips.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Fácil solución evitar fijarnos en el dinero

    Me parece genial la idea proporcionada, además no sabía que se podía realizar ese cambio.

    Es una forma de recordar que lo importante es ver que con nuestro sistema podemos sacar muchos pips, al fin y al cabo importa la estrategia ya que el dinero, salvo que tengas una gran cuenta, no nos va a salir por las orejas, y más si como en mi caso, probablemente empiece con 100€ en forex el día que me vea preparado.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Javimurphys



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 287

    Re: Fácil solución evitar fijarnos en el dinero

    Eso hacía yo en MT4, poner los beneficios como pips en vez de como dinero... pero no aguanté mucho
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fácil solución evitar fijarnos en el dinero

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Gracias CHievoboy aunque no se hasta que punto seria viable pues al final eres consciente de la evolucion y la mente es la que convierte rapidamente los pips en dolares igual que lo hace cuando traducimos entre dos idiomas.

    Saludos
    Cuando lei el articulo que comenta el compi pense exactamente lo mismo. Al final todo depende de una simple mirada a la plataforma de que tiene los resultados .

    Pero si a ti te sirve compi me parece un truquillo muy valido. Al final cada maestrillo tiene su librillo y a cada uno nos funcionan unas cosas. Seguro que algun compi lo usa y tambien le vale
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Fácil solución evitar fijarnos en el dinero

    Fxgod donde dices que se compra esa patilla ? Es que por más que miro en las farmacias de traders no la encuentro .

    Un saludo .

    😋😋😋😋😋😋
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Fácil solución evitar fijarnos en el dinero

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Cuando lei el articulo que comenta el compi pense exactamente lo mismo. Al final todo depende de una simple mirada a la plataforma de que tiene los resultados .

    Pero si a ti te sirve compi me parece un truquillo muy valido. Al final cada maestrillo tiene su librillo y a cada uno nos funcionan unas cosas. Seguro que algun compi lo usa y tambien le vale
    A mi me pasa igual. Al poco de estar en forex ya transformas mentalmente los pips en dolares. Ojala se aprendiwera tan facil otro idioma.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fácil solución evitar fijarnos en el dinero

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    A mi me pasa igual. Al poco de estar en forex ya transformas mentalmente los pips en dolares. Ojala se aprendiwera tan facil otro idioma.
    Bueno creo que eso lo hacemos todos al principio. No te preocupes.

    Desde luego el truco esta en dejar de pensar en dolares y pensar solo en pips. Hay que separar muy bien de lo que es ser rentables en terminos de pips y dinero. Pues el segundo es variable en funcion del volumen.

    Es dificil pero se puede conseguir. Solo hay que cambiar el chip un poquito!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Fácil solución evitar fijarnos en el dinero

    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Se abren dos brokers, un metatrader para ejecutar ordenes y el otro para controlar el precio. El de ejecución solo se abre para cerrar o abrir operaciones así en el de control al no tener la operación abierta no hay dinero, pero se pueden controlar a ojo los pips.
    Gracias CHievoboy aunque no se hasta que punto seria viable pues al final eres consciente de la evolucion y la mente es la que convierte rapidamente los pips en dolares igual que lo hace cuando traducimos entre dos idiomas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fácil solución evitar fijarnos en el dinero


    Publi
    jaja. Pues ponte un castigo. En plan si quito el resultado en pips de MT4 tengo que echar un euro a la hucha. En tal caso quizas no lo consigas pero podras darte un capricho jajaja
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal