Opinión ¿En que direccion te formas en forex?

 

Publi

¿En que direccion te formas en forex?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿En que direccion te formas en forex?


    Publi
    Buenas..

    Cuando me inicié en forex empecé desde PA, también he intentado indicadores, pero la que he encontrado muy buenos resultados para apoyar la PA son los pivot point, se que algunos lo utilizan pero no con la óptica o importancia que se debería, en lo personal me da muy buenos beneficios para sacarle el máximo provecho al mercado, claro cuando se deja jejejeje saludos.. La PA es el lenguaje del precio, si sabemos y lo entendemos podremos entender lo que el precio nos dice y tomar una sabia decisión...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿En que direccion te formas en forex?

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    2 Palabras "Price Action" 2 letras "PA" dos opciones a la hora de operar "Comprar o Vender" algo que se me quede jejej
    Las opciones siempre son 3.

    Comprar, vender o no operar. Tendemos a pensar que siempre tenemos dos opciones pero en realidad eso no es asi . Elegir no operar tambien es una opcion que nos da el mercado
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    ¿En que direccion te formas en forex?

    Hola amigos

    La verdad esque forex es inmenso y nunca se para de aprender. Son miles las ramas en las que puedes formarte (Price action, indicadores, volumen,...) Cada uno puede diseñar una estrategia a su molde y gusto.

    En que rama estudias/opertas tu? porque elegiste ese camino?


    Yo opero PA puro y duro. Únicamente me apoyo en RSI y MACD para ver algunas divergencias. El motivo es porque no he encontrado otra forma que me aporte los resultado que me aporto esta. Nunca fui capaz de entender un sistema con varios indicadores sin saltarme las reglas
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿En que direccion te formas en forex?

    Yo mezclo PA con fibos. En general utilizo soportes, resistencias y canales. Intento no salirme de ahi

    SOlo yo utilizo fibo de forma habitual? No veo muchos compañeros que lo mencionen
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿En que direccion te formas en forex?

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Son dos.
    Operar o no operar.
    jajaja. Que exquisitos sois algunos ... :P
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿En que direccion te formas en forex?

    Yo he pasado un poco por diferentes campos hasta que me quede con el PA. Sin duda, a mi gusto es una de las mejores formas para sacar dinero de forex. El problema es que hay muchos conceptos que no te cuentan y hay que asimilarlos poco a poco. Pero una vez los tienes... es un sistema muy gratificante.

    ¿y los demas que? Animaros!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: ¿En que direccion te formas en forex?

    Hola pollofx, que dentro de poco tendras que cambiar tu nick a torofx u osofx .

    + = =

    Yo elegí Ichimoku que más que un indicador es una estrategia en si mismo. Simplemente por que me llamó la atención y me agrada considerar la fortaleza relativa de un cruce de divisas en base a este indicador.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿En que direccion te formas en forex?

    Si tengo que responder a este post es porque me parece un muy buen tema aparte me gustaria dar un opinion sobre el tema resulta que yo como muchos de ustedes he pasado y sigo pasando por muchas etapas en esto del forex...inicie buscando el santo grial que por mas que me esforze jamas lo encontré , luego estudie muchos indicadores sin ningun resultado en concreto ,,,,luego me dedique al PA puro y duro como dice(esto fue lo mejor que me ayudo a enter el mercado de una muy buena manera) luego sucumbí a este método y que creen he terminado por operar con indicadores jejeje pero ha sido estos los que mas resultado me han dado si si si si muchos critican los indicadores y de eso estoy consiente pero no todos vemos los indicadores de la misma forma...así que a los que operarias con indicadores no bajen los brazos si es posible prueben otras opciones y luego vean si les es mas viable regresar a ellos o seguir operando de otra forma.
    Foro de Forex Trading United



  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: ¿En que direccion te formas en forex?

    Poe mi parte price action con el indicador RSI.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿En que direccion te formas en forex?


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Si tengo que responder a este post es porque me parece un muy buen tema aparte me gustaria dar un opinion sobre el tema resulta que yo como muchos de ustedes he pasado y sigo pasando por muchas etapas en esto del forex...inicie buscando el santo grial que por mas que me esforze jamas lo encontré , luego estudie muchos indicadores sin ningun resultado en concreto ,,,,luego me dedique al PA puro y duro como dice(esto fue lo mejor que me ayudo a enter el mercado de una muy buena manera) luego sucumbí a este método y que creen he terminado por operar con indicadores jejeje pero ha sido estos los que mas resultado me han dado si si si si muchos critican los indicadores y de eso estoy consiente pero no todos vemos los indicadores de la misma forma...así que a los que operarias con indicadores no bajen los brazos si es posible prueben otras opciones y luego vean si les es mas viable regresar a ellos o seguir operando de otra forma.
    Buuuuh!! los indicadores son caca! que mal trader... :P jeje (es broma compi). Como ya hemos comentado muchas veces lo que a uno le funciona a otro no y viceversa. Al final creo que es un problema de asimilar conceptos. Algunos asimilamos mejor unos, otros otros... pero al final es eso.

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Poe mi parte price action con el indicador RSI.
    Seria increiblmente frustante para mi leer que el gran RSI hunter no operara con un RSI jajaja :P
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal