Pregunta duda sobre inicio en el Trading

 

Publi

duda sobre inicio en el Trading

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: duda sobre inicio en el Trading


    Publi
    Ya entiendo, no lo había pensado así, la verdad es que yo eh tenido la experiencia contraria, para aprender programacion, primero como no tenia nada de dinero ni trabajo empece aprendiendo por tutoriales, eso me llevo a tener un nivel muy bajo pero suficiente para conseguir algunos trabajos, después con eso obtuve para los cursos de paga, y me tope con que lo que aprendí es viejo e inútil en esta época de echo los clientes que tuve no lo supieron pero mi trabajo era muy malo por usar muchos códigos que entorpecerían su desarrollo, así que me di cuenta que perdí el tiempo y desde un principio debí pagar por alguien calificado que me enseñara, no había pensado que quizá no me gustara y terminara por dejarlo después de haber desembolsado la pasta.
    También es que lo pensaba por productividad, pensé quizá aprenda algo gratis pero si después ya no encuentro como seguir avanzando de forma gratuita y termino pagando un curso no me librare de pagar por las lecciones de primeros niveles que ya domine, y de gastar tiempo viendo de nuevo aquello para después ver algo nuevo.
    Voy a seguir aprendiendo gratuitamente antes de gastar pasta, pero como sea me gustaría me recomendaran algunos tutores de paga mas adelante.
    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: duda sobre inicio en el Trading

    La verdad es que tiene cerca de medio año que conocí esto de el trading, pero en ese tiempo estaba muy cargado de trabajo, en ese entonces vi uno que me convenció un poco por que era de México y bueno aun no tengo de el todo claro lo de los horarios, el seguramente me recomendaría un horario conveniente y cómodo para operar, aparte de que me mostraría la mejor forma de meter y sacar mi dinero de algún broker pues seguramente conoce la movida en los bancos de mi país, eh notado que esta algo complicado usar el skrill money bokers, el Pay Pal es el que uso normalmente y aunque se parecen un poco tienen diferencias letales para mi por ejemplo el skrill money no veo que cuente con la divisa de MXN que son los pesos Mexicanos, siendo asi no veo como are para que pueda meter o sacar mi dinero, desventajosamente la única manera que le veo es que pase por muchos intermediarios Exchange X para Pay Pal o Payonner y al final en un ATM que me descuente $5 USD por cada retiro en fin voy a salir perdiendo mucho con eso, y bueno es algo que quisiera que esa persona me enseñara no solo el Trading sino como sacar y meter dinero sin perder mucho en las comisiones de los intermediarios, pero bueno son detalles mínimos que no quisiera darles tanta importancia a la hora de decidir por algún tutor, a fin de cuentas lo mas importante seria que me enseñara trading, pero como en aquel entonces no tenia ni idea de esto fue lo único que pensé que me convenía aprender de algún trader de México, lamentablemente ahora que volví a buscarlo en Youtube no lo encontré así que no tengo a nadie que me incline por contratar para ser mi tutor.
    Por otro lado también comento que eh estado practicando ayer en la noche un poco de scalping de 10 minutos máximo por operación las 2 primeras perdi una mínima fracción de dolar por errores míos de no saber como parar la operación ni como iniciarla y con las 3 ultimas gane terminando con una ganancia de 2.65 USD no tenia estrategia solo trate de predecir lo que pasaría conforme a las velas japonesas y me ha funcionado bastante bien para ser la primera vez en demo mi propósito una vez consiga una estrategia sera operar 4 horas diarias y conseguir capturar 10 Pips como media diaria con uno o 2 mini lotes que es para lo que me alcanzara una vez que invierta dinero real, usare un apalancamiento de 100-1. todo esto en demo durante algún tiempo bueno eso es mi plan ahora que no tengo estrategia no se si una vez teniéndola esta misma me obligue a cambiarlo
    me ha gustado bastante fue emocionante y como lo había oído antes sentí el miedo de perder dinero aun siendo en cuenta demo e igualmente sentí la emoción de ganarlo aun siendo ficticio.
    si me recomiendan cambiar este plan me gustaría mucho saber las razones
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: duda sobre inicio en el Trading

    Genial gracias por tu ayuda, voy a ver todos los vídeos, sin embargo te agradecería si me recomendaras a un buen tutor, veo muchos en Internet pero como desconozco de el tema no se como elegir a alguno, aparte tienen muchos comentarios en sus contras, como el por que cobra por brindar el conocimiento que es gratis en Internet o que si solo te enseña su estrategia no sabrás como crear tus propias estrategias etc. etc.

    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por comcom.com; 21:01 a las


  5. #4
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: duda sobre inicio en el Trading

    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola buen día, puesto que soy nuevo en esto de el Forex tengo muchas dudas, así que para acabar rápido estoy pensando en pagar algunos tutoriales de tradign, pero no se si sera necesario para tener un pleno conocimiento y poder dedicarme a esto de tiempo completo, veo que tienen muchos vídeos de webinar en el foro no se si con eso sea suficiente si me los checo todos o si es necesario invertir en educación formal y personalizada o que es lo que se recomienda en estos casos?
    saludos.

    Saludos Comcom.

    Conseguir un tutor seria lo ideal, uno se ahorra mucho tiempo como decía un compañero en dias pasados cuando respondía esa misma pregunta, es como tomar un atajo, pero no es imprescindible ya que en la red hay mucha información gratuita, libros, estrategias, videos, en fin de todo para que uno pueda servirse hasta la saciedad. Aquí en el foro como ya has visto hay mucha información y lo mejor de todo mucha gente dispuesta a ayudar. Mencionas acabar, te diré que la formación nunca acaba, el mercado no siempre se comporta igual, salen nuevos sistemas a diario, nuevas estrategias etc.

    Aquí hay que ser muy auto didacta, practicar hasta que encuentres tu estilo y te sientas cómodo operando.

    Saludos y felices pips.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Francisco1377; 18:50 a las


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: duda sobre inicio en el Trading

    Yo siempre recomiendo que el primer contacto sea gratuito. Es decir, prueba un poco con los cursos basicos de la red y prueba si te gusta (como dicen mas arriba).

    Si de verdad es algo que te guste y veas viable obtener ingresos entonces te recomiendo que hagas una inversion. El motivo es porque vas a acortar mucho tu tiempo de aprendzaje y te ayudaran con temas que quizas sin pagar nunca toques. Eso si, no cualquier cosa. Cursos de calidad.

    ¿Habias pensando en alguno?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: duda sobre inicio en el Trading

    Yo lo primero que haría en tu lugar es engullir lo máximo de información gratuita y de calidad que puedas encontrar luego ya con las bases muy cimentadas sobre esto del trading tomaría la decision de buscar un curso , guía o tutor como lo quieras llamar para poder sacarle el máximo provecho....al menos yo haría eso
    Foro de Forex Trading United



  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 86

    Re: duda sobre inicio en el Trading

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Yo no sé qué será lo mejor para tí, compi... Creo que cada persona es diferente y lo que es bueno para una tal vez para otra no sea lo mejor.

    Lo que sí te puedo decir es mi opinión después de los 2 años que llevo aprendiendo y avanzando en el tema del trading.

    Antes de hacer cualquier tipo de inversión económica (tutor, cuenta real, curso de pago, etc) creo que lo adecuado es invertir tiempo; es decir, dedicar horas y horas a ver cursos gratuitos, webinars, leer entrevistas a traders, etc. y a trastear con cuentas demos para saber y concoer lo que es REALMENTE el trading.

    ¿Por qué?

    Porque sólo así podemos saber si el trading nos gusta de verdad o no... Si lo que tenemos es ganas de ganar dinero rápido o ganas de aprender a hacer buen trading. Porque si lo que queremos es lo primero, no habrá NINGUNA inversión económica que nos sirva, pues el mayor reto de un trader es la parte psicológica y eso se trabaja con tiempo y paciencia.


    Si después de dedicar horas y horas... y más horas y más horas... con contenido gratis y cuentas demos, te sigue interesando el trading y te sientes compremetida con ello, sólo entonces creo que se puede empezar a hablar de algún tipo de inversión económica.

    Y llegados a este punto, siempre he pensado que para todo, y en general, el mejor tutor es un@ mism@.
    (y más ahora que gracias a internet tenemos un montón de recursos gratuitos, como este foro, por ej, donde puedes encontrar DE TODO lo necesario para llegar a ser un@ buen trader)
    No puedo estar mas de acuerdo con esta opinion.

    La de veces que habre "malgastado" mi dinero en cosas que pensaba que me gustarian y que finalmente han sido mas bien un calenton.

    Pero de todo se aprende, y para mi este es un mundo nuevo en el que quiero meterme, pero esta vez, primero probare durante tiempo por mi cuenta a ver que tal me va y si no me cansa mucho y tengo tiempo para ello.

    Animo !!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    duda sobre inicio en el Trading

    Hola buen día, puesto que soy nuevo en esto de el Forex tengo muchas dudas, así que para acabar rápido estoy pensando en pagar algunos tutoriales de tradign, pero no se si sera necesario para tener un pleno conocimiento y poder dedicarme a esto de tiempo completo, veo que tienen muchos vídeos de webinar en el foro no se si con eso sea suficiente si me los checo todos o si es necesario invertir en educación formal y personalizada o que es lo que se recomienda en estos casos?
    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 1.201

    Re: duda sobre inicio en el Trading

    Creo que debes de rodar tu solo un poco mas y luego ya con alguna experiencia por decirlo asi puede elegir con mejor criterio ya sea un curso o un tutor creo que es la unica manera de avanzar de alguna manera mas segura en esto.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: duda sobre inicio en el Trading


    Publi
    Solo una recomendacion mas Comcom, comienza tomando el curso de 99 videos del foro, son videos cortos y es un curso muy completo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Francisco1377; 18:47 a las


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal