Publi
La verdad es que tiene cerca de medio año que conocí esto de el trading, pero en ese tiempo estaba muy cargado de trabajo, en ese entonces vi uno que me convenció un poco por que era de México y bueno aun no tengo de el todo claro lo de los horarios, el seguramente me recomendaría un horario conveniente y cómodo para operar, aparte de que me mostraría la mejor forma de meter y sacar mi dinero de algún broker pues seguramente conoce la movida en los bancos de mi país, eh notado que esta algo complicado usar el skrill money bokers, el Pay Pal es el que uso normalmente y aunque se parecen un poco tienen diferencias letales para mi por ejemplo el skrill money no veo que cuente con la divisa de MXN que son los pesos Mexicanos, siendo asi no veo como are para que pueda meter o sacar mi dinero, desventajosamente la única manera que le veo es que pase por muchos intermediarios Exchange X para Pay Pal o Payonner y al final en un ATM que me descuente $5 USD por cada retiro en fin voy a salir perdiendo mucho con eso, y bueno es algo que quisiera que esa persona me enseñara no solo el Trading sino como sacar y meter dinero sin perder mucho en las comisiones de los intermediarios, pero bueno son detalles mínimos que no quisiera darles tanta importancia a la hora de decidir por algún tutor, a fin de cuentas lo mas importante seria que me enseñara trading, pero como en aquel entonces no tenia ni idea de esto fue lo único que pensé que me convenía aprender de algún trader de México, lamentablemente ahora que volví a buscarlo en Youtube no lo encontré así que no tengo a nadie que me incline por contratar para ser mi tutor.
Por otro lado también comento que eh estado practicando ayer en la noche un poco de scalping de 10 minutos máximo por operación las 2 primeras perdi una mínima fracción de dolar por errores míos de no saber como parar la operación ni como iniciarla y con las 3 ultimas gane terminando con una ganancia de 2.65 USD no tenia estrategia solo trate de predecir lo que pasaría conforme a las velas japonesas y me ha funcionado bastante bien para ser la primera vez en demo mi propósito una vez consiga una estrategia sera operar 4 horas diarias y conseguir capturar 10 Pips como media diaria con uno o 2 mini lotes que es para lo que me alcanzara una vez que invierta dinero real, usare un apalancamiento de 100-1. todo esto en demo durante algún tiempo bueno eso es mi plan ahora que no tengo estrategia no se si una vez teniéndola esta misma me obligue a cambiarlo
me ha gustado bastante fue emocionante y como lo había oído antes sentí el miedo de perder dinero aun siendo en cuenta demo e igualmente sentí la emoción de ganarlo aun siendo ficticio.
si me recomiendan cambiar este plan me gustaría mucho saber las razones
Foro de Forex Trading United