Webinar Webinar: Como operar con las noticias fundamentales - Página 8

 

Publi

Webinar: Como operar con las noticias fundamentales

 

Publi

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86


  1. #71




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 1
    Créditos: 100

    Re: Webinar: Como operar con las noticias fundamentales


    Publi
    Tambièn me apunto pues me interesa mucho ese tema.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Webinar: Como operar con las noticias fundamentales

    Me sumo a lista de usuarios que haran acto de presencia en el webinar en estos ultimos dias he estado viendo muchos de ellos a los que no he podido llegar y la verdad es una pasada todos heheh
    Foro de Forex Trading United

  4. #73




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 340

    Re: Webinar: Como operar con las noticias fundamentales

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Me apunto. Hace más de dos años que no opero fundamentales. Imagino que las estrategias habrán cambiado. Ojala sean tan rentables como hace 5 años. Simplemente un apunte y que cada uno piense lo que quiera. Yo, utilizaba un autoclick institucional que me costaba 2.400 USD al mes y los pagaba muy a gusto, simplemente me daba la señal unos 70 ms antes que los no institucionales.


    Veremos en el WEBINAR como están actualmente las NEWS.

    Saludos

    Hola Curro!, Me he quedado por el precio que pagabas con este autoclick, yo use un autoclick forexmuse que me costaba sobre los 250$ mensuales que supongo que no era institucional...me podrias decir el nombre de este autoclick? y porque lo dejaste si te dio buenos resultados?, muchas gracias por adelantado!

    - - - Updated - - -

    por cierto, me aunto al webinar...pinta muy interesante!
    Foro de Forex Trading United

  5. #74




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 101

    Re: Webinar: Como operar con las noticias fundamentales

    Me apunto, Muchas Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Webinar: Como operar con las noticias fundamentales

    Cita Iniciado por Bruce Ver mensaje
    Hola amigos, los invito al webinar que haremos el sábado 12/07 sobre las técnicas para operar con las noticias.
    Los espero!



    Editado por moderador:


    En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario CET, en otros países:

    Hora mundial del webinar

    Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, se abrirá la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

    Puedes registrarte en este link, tanto para recibir avisos una hora antes como para acceder al webinar cuando sea la hora de apertura de la sala:

    Ver webinar
    Hey amigo exelente webinar deberias de dubetar con otro seminario web.

    Te gastas verbo de profesor! saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de Bruce
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 43

    Re: Webinar: Como operar con las noticias fundamentales

    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola que tal, soy nuevo en esto por completo no se si este webinar me sera util aun si se muy poco sobre trading forex etc.
    también quisiera preguntarles si puedo a través de estos webinar y tutoriales de el foro convertirme en un trader de tiempo completo en toda regla o si para ello necesito mas que eso, algo así como comprar tutoriales o tomar lecciones de paga de algún experto? o comprar algún libro no se algo en lo que requiera invertir pasta.
    en si ¿que recomiendan para tener un conocimiento de calidad y completo sobre esto?
    saludos y muchas gracias
    Hola comcom.com, ya que eres nuevo te aconsejo de verte los vídeos del foro que son totalmente gratuitos:
    http://www.tradingunited.es/foro/con...-de-forex.html
    Además te aconsejo de leer libros esenciales como JJ MURPHY -Análisis Técnico de los Mercados Financieros y Vivir del trading de Elder...si no los encuentras te los puedo mandar en pdf en privado ya que no puedo ponerlos en post por copyright.
    Mírate los videos muchas veces, lee los libros...después abrí una cuenta demo por algunos meses hasta que seas capaz de trabajar. Una vez que tengas tu cuenta real haz una operación a la vez y con microlotes (0.01)...

    Ah...te espero en el webinar...te será útil y lo que no entiendas trataremos de explicártelo

    Buena suerte!
    Foro de Forex Trading United

  8. #77

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Webinar: Como operar con las noticias fundamentales

    Hola yo tambien estube pendiente en GBPUSD, GBPCAD, GBPAUS, ya que era noticias de alto impacto en la Libra, y apesar de hacerlo en demo no entre y es que me ha hecho un super GAp que al no supe que hacer supongo que es por el broker ysin contar de cuanto era el slipage en ese momento.

    En su experiencia Que hubieran hecho ustedes en este caso aparte de no entrar que es lo que yo hice?
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Webinar: Como operar con las noticias fundamentales-image.jpg  

  9. #78
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Webinar: Como operar con las noticias fundamentales

    Vamos ir buscando un buen sitio para sentarnos y ponernos cómodos para ver este webinar...
    Foro de Forex Trading United



  10. #79

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: Webinar: Como operar con las noticias fundamentales

    Me apunto
    Foro de Forex Trading United

  11. #80
    Avatar de Bruce
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 43
    Créditos: 0

    Re: Webinar: Como operar con las noticias fundamentales


    Publi
    Como me pidieron en el webinar, les pongo el indicador Display Spread para que lo puedan descargar.

    Les deseo mucha suerte!

    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal