Opinión Trolleando las plataformas MT4... ¿posible ??

 

Publi

Trolleando las plataformas MT4... ¿posible ??

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿has participado en concursos tipo forexball u otros?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    1 50,00%
  • NO

    1 50,00%
Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    Re: Trolleando las plataformas MT4... ¿posible ??


    Publi
    Tal como te han dicho los compañeros, da igual que tú pauses el gráfico, cierres MT4, lo que quieras, que si no tienes la orden enviada al servidor de tu broker (o un EA que te la envíe en el momento adecuado), cuando el precio llegue ahí no comprará ni venderá nada. Obviamente, si luego entras a posteriori, por mucho que tu plataforma haya estado cerrada, pausada o lo que quieras, ya si quieres entrar nunca va a ser al precio que hubo el día antes, estaría bueno, jajajaja. Seríamos todos millonarios ya, jajajaja.

    La única opción posible (y dudo que se pudiera llevar a efecto , pero quizá un buen hacker lo podría conseguir, es manipular el servidor del broker donde se conecta tu plataforma, y ahí ya hacerle creer que la orden la enviaste antes cambiándole la fecha o algo así, y engañarle del modo que un buen hacker se le ocurra, jejeje). Al final, en cuanto el broker se diera cuenta, de todas formas, te restaría esos beneficios de tu cuenta porque con toda la razón, porque en las claúsulas de tu contrato con él, vienen prohibidas una serie de prácticas que le dan derecho a cancelarte este tipo de cosas, con lo cual te quedarías en las mismas.

    Lo segundo que comentas, sería una especie de arbitraje, eso sí sería posible, si un broker lleva las cotizaciones por ejemplo retrasadas medio segundo con respecto a otro, y tú tienes acceso a ambos, pero claro, tendrías que tener tú menos latencia para acceder al broker donde mandes la orden que la que él tenga con respecto al proveedor de liquidez que le actualice los precios a él. Actualmente creo que el arbitraje con herramientas de inversores particulares normales como nosotros, sin vps de bajísima latencia en el corazón financiero de Londres por ej, es una quimera.

    Por cierto, Alfreo, si te refieres a impedir que se actualice tu plataforma sí que se puede. Yo conozco al menos 3 modos de evitarlo, si es eso dimelo y te las comento.

    Saludos y abrazos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Trolleando las plataformas MT4... ¿posible ??

    El mt4 es un terminal. Mandas las órdenes a un Servidor de tu broker.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Trolleando las plataformas MT4... ¿posible ??

    Si te refieres actualizaciones de grafico. Puedes abrir un gráfico offline y este no se actualiza si tu no quieres
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Trolleando las plataformas MT4... ¿posible ??

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    hola a todos.. pues me he soñado (literal), los siguiente:

    Siento que es como querer trampear el sistema pero bueno. Acepto todos tus puntos de vista y opiniones.
    Actualmente si abro el metatrader puedo dejarle unas ordenes pendientes, los stop loss o Take profit, etc., luego cierro el metatrader y al día siguiente (por ejemplo o a los dos días & en fin) cuando abro de nuevo el metatrader, el programa hace un recorrido y cumple con lo que le he dejado pendiente.cierra las posiciones ya sea en stop loss o Take profit y también ha abierto las ordenes pendientes que he dejado si se cumple el nivel que he puesto. ¿estamos de acuerdo verdad?.

    Ahora bien, ¿no sería más eficiente para nosotros buscar un método para insertar órdenes pendientes con el metatrader cerrado?... por ejemplo:

    En un par verifico el precio actual veo que está en 1.000, cierro el metatrader y luego me espero digamos 1 dia& veo otro metatrader u otra grafica que me indica el precio actual en el par que escogí previamente y veo que ahora el precio está por decir algo en 2.000. Ya con este dato en mente pues hago algo donde el mt4 deje una orden pendiente de compra al nivel 1.010 (pilas que aquí es donde no se) y cuando abro el metatrader original supone que yo abri esa orden pendiente antes de cerrarlo, abre la operación y eureka!... tomaría los pips de 1.010 a 2.000 donde yo ya podría cerrar la operación como ganadora

    ¿Qué piensas?


    OTRA idea..... (sueños locos que no me dejan descansar)...

    y si pudiese "poner en pausa" la recepción de datos en un mt4 abierto..... espero que se defina la tendencia con otra grafica abierta y cuando ocurra eso.. bumm pongo la orden en la dirección correcta y de nuevo eureka!! felices ganadores....

    ¿que pensais??


    abrazo!

    yhoyo

    pido disculpas si no es en este hilo donde debo colocar este tema
    A tu primera duda:
    eso lo consigues con un EA. Eso si, el EA requiere que el terminal de MT4 este funcionando. ¿De que otro modo si no te ibas a enterar (o tu o la estrategia, para el caso es lo mismo) de que has llegado al nivel de precio que querias?

    A tu segunda duda: o no he entendido lo que quieres, o no tienes los conceptos claros... ¿Para que querrias "pausar" un grafico? Tener un dibujo del PASADO es muy facil: haces una captura de pantalla, o guardas la grafica de cualquiera de las maneras disponibles (en la red de mql5.com, por ejemplo), y ya tienes tu "snapshot". Pero, ¿de que te vale todo esto para tu operativa? Al fin y al cabo, solo es un pantallazo del pasado...

    De los sueños que tenemos, tanto despiertos como dormidos, muchas veces podemos obtener buenas ideas...
    Foro de Forex Trading United



  6. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Trolleando las plataformas MT4... ¿posible ??

    hackeando los servidores del broker???
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Trolleando las plataformas MT4... ¿posible ??

    Son solo sueños jejeje,

    Yo mi sueño seria poder regresar antes de la caida del cable en 2008 para meter todo el lotaje que aguante la cuenta jajajajaja

    saludos.

    Otro sueño tener una plataforma que vaya delante 1 minuto que la de mi broker.

    Existira?
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Trolleando las plataformas MT4... ¿posible ??

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    hola a todos.. pues me he soñado (literal), los siguiente:

    Siento que es como querer trampear el sistema pero bueno. Acepto todos tus puntos de vista y opiniones.
    Actualmente si abro el metatrader puedo dejarle unas ordenes pendientes, los stop loss o Take profit, etc., luego cierro el metatrader y al día siguiente (por ejemplo o a los dos días & en fin) cuando abro de nuevo el metatrader, el programa hace un recorrido y cumple con lo que le he dejado pendiente.cierra las posiciones ya sea en stop loss o Take profit y también ha abierto las ordenes pendientes que he dejado si se cumple el nivel que he puesto. ¿estamos de acuerdo verdad?.

    Ahora bien, ¿no sería más eficiente para nosotros buscar un método para insertar órdenes pendientes con el metatrader cerrado?... por ejemplo:

    En un par verifico el precio actual veo que está en 1.000, cierro el metatrader y luego me espero digamos 1 dia& veo otro metatrader u otra grafica que me indica el precio actual en el par que escogí previamente y veo que ahora el precio está por decir algo en 2.000. Ya con este dato en mente pues hago algo donde el mt4 deje una orden pendiente de compra al nivel 1.010 (pilas que aquí es donde no se) y cuando abro el metatrader original supone que yo abri esa orden pendiente antes de cerrarlo, abre la operación y eureka!... tomaría los pips de 1.010 a 2.000 donde yo ya podría cerrar la operación como ganadora

    ¿Qué piensas?


    OTRA idea..... (sueños locos que no me dejan descansar)...

    y si pudiese "poner en pausa" la recepción de datos en un mt4 abierto..... espero que se defina la tendencia con otra grafica abierta y cuando ocurra eso.. bumm pongo la orden en la dirección correcta y de nuevo eureka!! felices ganadores....

    ¿que pensais??


    abrazo!

    yhoyo

    pido disculpas si no es en este hilo donde debo colocar este tema
    para que quieres hacer eso si los datos que cuentan son los que el broker tiene en el servidor.

    lo que si estaria bien es bloquear el mt de forma que no le hagan efecto las actualizaciones, pero me temo que hasta eso es imposible.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Trolleando las plataformas MT4... ¿posible ??

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Son solo sueños jejeje,

    Yo mi sueño seria poder regresar antes de la caida del cable en 2008 para meter todo el lotaje que aguante la cuenta jajajajaja

    saludos.

    Otro sueño tener una plataforma que vaya delante 1 minuto que la de mi broker.

    Existira?
    Wolfman... tendras info de la caida de 2008 que mencionas????

    yo digo que todo existe... solo que toca saber donde buscar... o inventar... ya veremos..
    Foro de Forex Trading United


  10. #9
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Trolleando las plataformas MT4... ¿posible ??


    Publi
    hola a todos.. pues me he soñado (literal), los siguiente:

    Siento que es como querer trampear el sistema pero bueno. Acepto todos tus puntos de vista y opiniones.
    Actualmente si abro el metatrader puedo dejarle unas ordenes pendientes, los stop loss o Take profit, etc., luego cierro el metatrader y al día siguiente (por ejemplo o a los dos días & en fin) cuando abro de nuevo el metatrader, el programa hace un recorrido y cumple con lo que le he dejado pendiente.cierra las posiciones ya sea en stop loss o Take profit y también ha abierto las ordenes pendientes que he dejado si se cumple el nivel que he puesto. ¿estamos de acuerdo verdad?.

    Ahora bien, ¿no sería más eficiente para nosotros buscar un método para insertar órdenes pendientes con el metatrader cerrado?... por ejemplo:

    En un par verifico el precio actual veo que está en 1.000, cierro el metatrader y luego me espero digamos 1 dia& veo otro metatrader u otra grafica que me indica el precio actual en el par que escogí previamente y veo que ahora el precio está por decir algo en 2.000. Ya con este dato en mente pues hago algo donde el mt4 deje una orden pendiente de compra al nivel 1.010 (pilas que aquí es donde no se) y cuando abro el metatrader original supone que yo abri esa orden pendiente antes de cerrarlo, abre la operación y eureka!... tomaría los pips de 1.010 a 2.000 donde yo ya podría cerrar la operación como ganadora

    ¿Qué piensas?


    OTRA idea..... (sueños locos que no me dejan descansar)...

    y si pudiese "poner en pausa" la recepción de datos en un mt4 abierto..... espero que se defina la tendencia con otra grafica abierta y cuando ocurra eso.. bumm pongo la orden en la dirección correcta y de nuevo eureka!! felices ganadores....

    ¿que pensais??


    abrazo!

    yhoyo

    pido disculpas si no es en este hilo donde debo colocar este tema
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal