Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
Pues sí que existe compañeros, quizá haya algún indicador más, pero el que yo encontré en su día fue este:

EqualVolumeBars.mq4

Creo que había que compilarlo con versiones antiguas del Metaeditor, yo lo compilé con una de estas, porque creo que daba problemas para compilar con versiones actuales, por si es el caso, este es el compilado que a mí me funcionaba con build 610 y no recuerdo si con la 625 también:

EqualVolumeBars.ex4

El tema es que me gusta más el indicador que te genera las gráficas renko porque te lo hace directamente, en cambio éste necesita de otro que a su vez vaya guardando los ticks para ir cogiendo la información de ahí, el que usa es este:

TickSave.mq4 TickSave.ex4

Y quedaría algo así:

Generacion de graficos de ticks en el metatrader-equalvolumebars.png

Probado y funcionando en build 610 (no se si en builds posteriores irá bien o no).

Os adjunto un profile de MT4 a modo de ejemplo para generar velas de 50 ticks:

equalvolumebars eurusd 50 ticks.rar

Espero que os sirva.

Saludos y abrazos compañeros.
Ah, pues mucho mejor si ya existen indicadores que lo hacen...

Lo unico que es importante recordar es que los historicos de MT4 no guardan datos de ticks: guardan datos de minutos, y el NUMERO DE TICKS por minuto (o por vela). Con lo que un gráfico generado artificalmente de ticks a partir del histórico será un gráfico totalmente aleatorio (bueno, aleatorio no, pero sí irreal), por lo ya comentado: MT4 no guarda ticks, sino minutos. Y en los BT y optis los ticks son interpolados siguiendo ciertos algoritmos matematicos.

Con lo que un grafico correcto de este tipo seria el generado y guardado en tiempo real, sin acceder a los historicos de M1.

Probare los indicadores en cuanto saque un ratillo. Thx!
Foro de Forex Trading United