Pregunta Generacion de graficos de ticks en el metatrader - Página 2

 

Publi

Generacion de graficos de ticks en el metatrader

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 493

    Re: Generacion de graficos de ticks en el metatrader


    Publi
    Hola a todos, gracias robertomar por la generación de gráficos de ticks es muy interesante, yo la utilice ayer para operar en ichimoku y me fue bien en el GBP/USD. Te quería preguntar, me sale una serie de avisos, que son errores como estos, la campanilla es muy molesta y no me la deja cerrar muchas veces. Estoy utilizando una build 950, el caso es que me funciona pero esos errores de compilación en el equavolumebars nose de que, si me pudieras ayudar, muchas gracias.
    Generacion de graficos de ticks en el metatrader-dsc_0112.jpg

    te envío los errores de compilación que me da a ver si sabes, un saludo:

    Generacion de graficos de ticks en el metatrader-metaeditor.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Generacion de graficos de ticks en el metatrader

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Pues sí que existe compañeros, quizá haya algún indicador más, pero el que yo encontré en su día fue este:

    Archivo adjunto 28339

    Creo que había que compilarlo con versiones antiguas del Metaeditor, yo lo compilé con una de estas, porque creo que daba problemas para compilar con versiones actuales, por si es el caso, este es el compilado que a mí me funcionaba con build 610 y no recuerdo si con la 625 también:

    Archivo adjunto 28341

    El tema es que me gusta más el indicador que te genera las gráficas renko porque te lo hace directamente, en cambio éste necesita de otro que a su vez vaya guardando los ticks para ir cogiendo la información de ahí, el que usa es este:

    Archivo adjunto 28342 Archivo adjunto 28343

    Y quedaría algo así:

    Archivo adjunto 28344

    Probado y funcionando en build 610 (no se si en builds posteriores irá bien o no).

    Os adjunto un profile de MT4 a modo de ejemplo para generar velas de 50 ticks:

    Archivo adjunto 28345

    Espero que os sirva.

    Saludos y abrazos compañeros.
    Perdona robertomar, podrias explicar paso a paso como tenemos que hacer para que esto funcione, que archivos cargar y donde?. Gracias.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: Generacion de graficos de ticks en el metatrader

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias robertomar por tu ayuda. Un abrazo

    De nada hombre, para eso estamos. Con 10000 de tus créditos me conformo, jajajajajaja.

    Saludos, un abrazo y a por ellos, que son ladrones, pero cobardes, jajaja.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Re: Generacion de graficos de ticks en el metatrader

    Así es yokinfx, de ahí que lleve el otro indicador guardando los ticks y luego el de equalvolumebars lo vaya cogiendo de ahí.

    De todas formas, si quieres o necesitas históricos de ticks, hay ciertas fuentes de históricos de ticks, así como herramientas para guardar ticks y métodos para evitar que el MT4 te haga la extrapolación que bien comentas y obligarlo a que te coja esos históricos de ticks que tú tengas.

    Saludos y abrazos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por robertomar; 17:32 a las


  6. #15
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Generacion de graficos de ticks en el metatrader

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    No me extraña, precisamente en la 646 me han comentado que hay muchísimos indicadores , EAs y demás que han dejado de funcionar.

    Yo pienso que siempre actualizarse es lo último, hay que evitarlo a toda costa hasta que no te dejen operar sin tenerla actualizada (pero eso a lo mejor pasan 4 o 5 meses y mientras tanto puedes ir funcionando e indagar sobre aquellas cosas que te vas enterando que ya no funcionan en la nueva.

    A ver si luego tengo un rato y pruebo a ver si también va en la 625 (de momento tengo las 3, la 610 la 625 y la 646). Si veis que os hace falta comprimo una de ellas.

    Saludos y abrazos.
    Te tomo la palabra. A ver si nos puedes pasar las 610 y 625. Me encantaria ver esos graficos antes del fin de semana.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 37
    Créditos: 808

    Re: Generacion de graficos de ticks en el metatrader

    Hola. Refloto el hilo para hacer una consulta.

    El gráfico resultante ofline de ticks que generan los EA, el que tiene nombre EqvEURUSDM10 me aparece sin movimiento, este resultado es normal? simplemente lo usais para Backtesting o estoy haciendo mal algún paso?

    Graciass!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Generacion de graficos de ticks en el metatrader

    Sería interesante que se pudiera, yo de momento no lo he encontrado, solo en minutos y en Renko de forma offline.

    Yo si que utilizo últimamente todo en ticks para hacer scalping pero en la plataforma Ninja que es para futuros donde si que hay volumen, y la verdad que me gusta mucho mas que los minutos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  9. #18
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Generacion de graficos de ticks en el metatrader

    Bueno, Ya. He cambiado la escala a mano.

    Generacion de graficos de ticks en el metatrader-20140620.2-eurusd-grafico-ticks.png

    Foro de Forex Trading United



  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Generacion de graficos de ticks en el metatrader

    Hola ciclo, esto no sería como las velas renko que cada vela ocupa x ticks?

    Por si es esto, aquí lo explica Hermo en su webinar sobre renko.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Generacion de graficos de ticks en el metatrader


    Publi
    Perdonar la demora pero es que no me manda avisos a email, pensé que mi mensaje habia pasado desapercibido.

    Gracias a todos y especialmente a yokinfx y robertomar sois unos cracks. yokinfx tienes reputacion. a robertomar no me deja, pero te la debo.

    Quedo a ver si nos podeis confirmar si eso funciona y como utilizarlo.

    La idea se me ocurrió por que me he dado cuenta que el precio no se mueve dentro de un TF. No es una medida real del mercado. Si por ejemplo estás en M5 y estas viendo las velas distribuidas en el tiempo de una forma mas o menos empinada, de repente tienes una vela enorme que con una pendiente superempinada que para ver lo que realmente esta pasando te tienes que ir a M1 o incluso mucho mas bajo de tal modo que con esos "picos" no puedes trabajar y pierdes oportunidades. Del mismo modo puede ocurrir que el precio se mueva con una tendencia muy muy "plana" pero si te vas a un TF mayor ya no es tan plana e incluso es empinada. Creo que los TFs es un invento que no funciona, no se ajusta a la realidad; unas veces habra mas ticks y otras veces habrá menos tick por unidad de tiempo. Aquí lo que cuenta es el desplazamiento del precio a velocidad variable. Unas veces habras mas velas por unidad de tiempo y otras veces habrá menos velas.

    De este modo creo que no se perderan oportunidades y uno eligirá el numero de ticks con el que se sienta comodo. Ojalá pudieramos encontrar la solución

    Un abrazo amigos.

    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal