Se suicida charles murphy

 

Publi

Se suicida charles murphy

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26


  1. #1
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 233
    Créditos: 6.943

    Re: Se suicida charles murphy


    Publi
    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Wall Street se cobra la vida de una mente maravillosa: Charles Murphy salto al vacio desde un piso 24 - elEconomista.es

    Me quedo con esto para que algunos abran los ojos y vean lo difícil que es ganar en realidad...

    " Hancock renunciará a su cargo después de cerrar con pérdidas cuatro de los últimos seis trimestres. "
    Joder que pesao eres tio, que si que es dificil y que? Lo facil no merece la pena o es para los mediocres y llorones como tu.
    Dejanos en paz ya pesao, aprovecha tu tiempo, no lo pierdas mas aqui, te doy las gracias por adelantado.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  2. Gracias Vindio, Yigol Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Se suicida charles murphy

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    En eso te equivocas amigo, me incumbe y mucho... Porque al igual que yo empecé con ilusion en este mundo, quiero que otras personas aprovechen sus vidas y no las desperdicien y queden atrapados en un camino sin retorno.

    Me incumbe porque estoy harto de ver tantos vende humos sacandole los ahorros a la pobre gente que tanto esfuerzo y trabajo han realizado a lo largo de sus vidas.

    Me incumbe por muchas razones.... Pero claro, siempre habrán personas sin escrúpulos que te venderán sueño e ilusión, al igual que las loterías... Detrás de todo solo existe una gran verdad, el que crea el negocio es el único que gana, dejando atrás todo un drama en cada familia.

    Pensadlo bien.
    Ya veo amigo. Parece que estamos en las mismas!
    Por un lado nosotros queremos hacerte ver que tu problema tiene remedio, pero por el otro tu quieres hacernos ver que estamos caminando al abismo.
    Bueno, te agradezco tu buena intención!
    Ya no interferiré más, porque comprendo que así como yo no voy a cambiar de opinión por lo que tu digas, tú tampoco me harás caso
    Pareces un buen tipo, ojalá y encuentres algo en lo que sí prosperes.
    Saludos!

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañeros:

    Hay suicidios todos los días en todos los ambitos... suponer que la causa principal de este suicidio es el trading es totalmente especulativo.

    El suicida lo hace basicamente porque no ve salida a una situación la cual había echo base de su vida... algunos son porque se divorcían porque no entiende la vida sin una relación en la que basaba todo...otros porque se sienten culpables por una muerte cercana...puede ser un accidente de un hijo o un familiar con gran apego....etc, etc.

    En mi trabajo hay suicidios todos los días y si bien la situación laboral influye la mayoría son un numero de causas fuera del ambito laboral...

    y gente exitosa y que le va todo bien en principio (o mirado desde un punto supeficial) no está exenta de suicidarse... ya que la enfermedad mental más comun en el mundo actual civilizado es la DEPRESION ..y la peor (podeís consultar a cualquier medico) es la que no tiene causa aparente.

    Por tanto que se haya suicidado este guru de las finanzas no significa nada... puede que se le muriese el perro en el que basaba toda su vida.

    Un saludo. Espero sr útil.
    Vaya... suicidio todos los dias
    ¿En qué trabajas?
    Buena respuesta!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias minerva Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Se suicida charles murphy

    Y yo aquí flojoneando con haber perdido una cuenta real de unos cuantos centavos.......aunque triste la ultima morada de este amante de los gráficos, al final le cobro factura..
    Foro de Forex Trading United



  7. Gracias Market, floyd landis Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 233
    Créditos: 6.943

    Re: Se suicida charles murphy

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Déjalo da igual, de donde no hay no se puede sacar... Como no controle ese ego va a fundir cuenta tras cuenta, perfiles así les encanta a los brokers.

    Gracias compañero!
    Gracias srv78, gracias por tus palabras, un saludo. Eres grande.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  9. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 442
    Créditos: 8.486

    Re: Se suicida charles murphy

    Hola,

    En eso te equivocas amigo, me incumbe y mucho... Porque al igual que yo empecé con ilusion en este mundo, quiero que otras personas aprovechen sus vidas y no las desperdicien y queden atrapados en un camino sin retorno.

    Me incumbe porque estoy harto de ver tantos vende humos sacandole los ahorros a la pobre gente que tanto esfuerzo y trabajo han realizado a lo largo de sus vidas.

    Me incumbe por muchas razones.... Pero claro, siempre habrán personas sin escrúpulos que te venderán sueño e ilusión, al igual que las loterías... Detrás de todo solo existe una gran verdad, el que crea el negocio es el único que gana, dejando atrás todo un drama en cada familia.

    Pensadlo bien.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias Yigol Gracias por este post
  11. #6
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Se suicida charles murphy

    Estoy de acuerdo con Jose.

    Si el trading fuera para todos, las estadísticas fueran inversas y el 80% de los traders fueran exitosos, pero de ser así el negocio no funcionaría.

    Es la ley del mercado, unos pocos ganan y la mayoría pierde. Nadie tiene su puesto asegurado.

    Ni aún ganando.

    Ni tampoco nadie que no le guste tiene que quedarse.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias MrLicano, josemasmax Gracias por este post
  13. #7
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Se suicida charles murphy

    El que se suicida es porque está mal de la cabeza y lo digo sin ser sarcastico. Si fuera por problemas únicamente, entonces toda la población mundial estaría muerta.

    Psssst, encontré por ahí una cosa que nombra las características de un fracasado:

    Hay algunas características que desarrollan la gente que va de derrota en derrota:
    1. PESIMISMO: Tendencia a ver las cosas por el lado más desfavorable.
    Sinónimos: Melancolía, desilusión, desánimo, abatimiento, negatividad, desesperanza, consternación.
    La gente pesimista, generalmente se siente frustrada, y genera frustración, a todo aquel que le escucha hablar, le ve actuar, y lo observa todas las características pesimistas que le acompañan.
    2. ORGULLO: Estimación propia excesiva.
    Sinónimos: Soberbia, fatuidad, vanagloria, vanidad, engreimiento, arrogancia, altivez, jactancia, envanecimiento, pedantería.
    3. COMPLEJOS: Ideas y tendencias que actúan en el subconsciente, e influyen en la personalidad.
    Sinónimos: Manía, trastornos.
    4. TRAUMAS: Choque emocional.
    Sinónimos: heridas, trastornos.
    5. DESILUSION: Pérdida de la ilusión. / Desencanto.
    Sinónimos: Decepción, desengaño, desencanto, desaliento, frustración, amargura.
    6. APATÍA: Falta de energía.
    Sinónimos: Indiferencia, insensibilidad, desgana, indolencia, pereza.
    7. AMARGURA: aflicción. /
    Sinónimos: Tribulación, Sufrimiento, aflicción, pena, mortificación, tristeza, desconsuelo, pesar, angustia, pesadumbre, sin sabor.
    8. INSEGURIDAD: Falta de seguridad.
    Sinónimos: Inestabilidad, desequilibrio, duda, indecisión, titubeo, incertidumbre, vacilación, altibajo.
    Eso es todo amigos

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias minerva, MrLicano Gracias por este post
  15. #8
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Se suicida charles murphy

    Quizas una mala gestion del dinero, le ha hecho perder todo?
    Foro de Forex Trading United

  16. #9
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Se suicida charles murphy

    Hola de nuevo!
    Es verdad que la muerte de un ser humano por Xs razones merece respeto, pero creo que se debe notar porqué se trajo el tema a colación.
    No fue para rendirle tributo, sino como sugiriendo que este es el destino de los que se queden aquí!
    Esa es mi molestia
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias floyd landis Gracias por este post
  18. #10
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Se suicida charles murphy


    Publi
    Antes de nada decir que la pérdida de una persona humana ya de por sí es digna de tener un respeto. No sé cómo habrá perdido la vida este señor, pero lo que sí tengo claro es que este foro está perdiendo la esencia por la que me inscribí en él. Espero que se pase pronto, pero me recuerda mucho a otro en el que participaba y tuve que salirme por la falta de modales y respeto que ya imperaba. En fin, espero que esto sea pasajero, y siento la muerte de este hombre, y lo digo desde la ignorancia de no saber ni quién es, pero es una muerte al fin y al cabo.
    Foro de Forex Trading United

  19. Gracias josemasmax Gracias por este post
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal