Opinión Enlace Video Analisis de Kosta, ¡hoy se ha salido!

 

Publi

Enlace Video Analisis de Kosta, ¡hoy se ha salido!

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Enlace Video Analisis de Kosta, ¡hoy se ha salido!


    Publi
    Muy Buen punto de vista gracias por la info entonces vamos a comprar acciones y nos forramos jejeje
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Enlace Video Analisis de Kosta, ¡hoy se ha salido!

    Cuidado que pasado mañana se acaba la ampliacion de capital de TU... ojito a los que tengais acciones :P.
    Me pongo un una foto de la bolsa detras (no se si os habeis fijado que parece un croma jaja)

    La verdad es que es yo no lo veo tan mal como este tipo! no tengo el placer de conocerlo (es el primer video) pero la culpa no la tiene el banco, en todo caso sus clientes. A mi eso me lo hacen una vez, a la segunda vendo todas mis acciones y no me vuelven a ver el pelo como cliente suyo.

    ¿No?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Enlace Video Analisis de Kosta, ¡hoy se ha salido!

    uffffff, ni un caracter mas .
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 1.201

    Re: Enlace Video Analisis de Kosta, ¡hoy se ha salido!

    Vaya esto es hablar sin niguna conjetura y al ver los graficos que muestra al fondo si que escama a cualquiera saber que como dice en algunas cuentas hay unos 2 millones menos ...Vaya que si no es una cosa es otra que no te deja avanzar en buena medida.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Enlace Video Analisis de Kosta, ¡hoy se ha salido!

    Gracias por compartir el video del análisis viserin, me ha encantado cómo ha aparecido de repente con la bolsa sus espaldas jajajaja. Viva los efectos especiales
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 404

    Re: Enlace Video Analisis de Kosta, ¡hoy se ha salido!

    Que tío más grande. No se corta un pelo. Tendría que haber más gente que denunciara este tipo de cosas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Enlace Video Analisis de Kosta, ¡hoy se ha salido!

    Aqui os dejo un analisis de Juan Carlos Costa, como siempre de lo mejorcito, y es que no se le escapa ni una.

    A disfrutarlo.

    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  9. #8
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176
    Créditos: 2.357

    Re: Enlace Video Analisis de Kosta, ¡hoy se ha salido!


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Cuidado que pasado mañana se acaba la ampliacion de capital de TU... ojito a los que tengais acciones :P.
    Me pongo un una foto de la bolsa detras (no se si os habeis fijado que parece un croma jaja)

    La verdad es que es yo no lo veo tan mal como este tipo! no tengo el placer de conocerlo (es el primer video) pero la culpa no la tiene el banco, en todo caso sus clientes. A mi eso me lo hacen una vez, a la segunda vendo todas mis acciones y no me vuelven a ver el pelo como cliente suyo.

    ¿No?
    ¿No conoces al señor Kosta?
    Pásate por su web-foro, sin dejar de lado "Nuestra Web", jejeje.... que es la mejor...... y gratis.

    Buenos traders en el foro si tienes tiempo.

    En cuanto a lo comentado, yo creo sinceramente que los clientes han ido aportando documentos de no adhesion a la ampliacion y en vez de meter las ordenes escalonadamente se han acumulado para en el ultimo o penultimo momento dar la orden, toma teclaaaaaaaaaaa

    Eso ocurre en bancos chapuzas, eso es lo que se denuncia en el video, tiene delito penado... jajajaja y los de Merril Lynch con la caña preparada no dejando pasar.....

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal