Pregunta Como funcionan los futuros del forex?

 

Publi

Como funcionan los futuros del forex?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 6

    Re: Como funcionan los futuros del forex?


    Publi
    Gracias fxgod, pero algo que no comprendo es que las divisas se pueden negociar entonces en forex y en futuros? En dos mercados diferentes? Entonces dependiendo del mercado el EUR/USD tiene valores diferentes?
    Puede ocurrir que en forex valga 1.3505 y en futuros 1.3520?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 6
    Créditos: 0

    Como funcionan los futuros del forex?

    Tengo una nueva pregunta amigos, espero no abusar de sus conocimientos.


    Como nos pueden ayudar los futuros y las opciones para operar en forex?
    Yo creo que funcionan de esta forma, por favor corregidme si estoy equivocada:


    Selecciono dos pares de divisas y analizo cual puede ser su tendencia, alcista o bajista.
    Determino un precio objetivo a modo de take profit.
    Meto una orden de compra o venta


    Pero buscando un mejor indicador, he pensado que tal vez los mercados de futuros, opciones o indices puedan anticipar la dirección de las divisas. Por ejemplo se dice que si sube el petroleo entonces baja el yen japones, es así?


    Gracias de antemano por este gran foro del que voy a aprender mucho.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Como funcionan los futuros del forex?

    Cita Iniciado por Mariela Ver mensaje
    Gracias fxgod, pero algo que no comprendo es que las divisas se pueden negociar entonces en forex y en futuros? En dos mercados diferentes? Entonces dependiendo del mercado el EUR/USD tiene valores diferentes?
    Puede ocurrir que en forex valga 1.3505 y en futuros 1.3520?

    Gracias
    Asi es mariela el precio varia algunos pips, pero apenas nada (esto puede cambiar dependiendo del broker que uses). De hecho algunos brokers de forex no tienen el mismo precio si comparas entre ambos.

    Lo que te aseguro es que el preci otanto en forex como en futuros se mueve en la misma direccion
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Como funcionan los futuros del forex?

    Ambos subyacentes se pueden operar tanto en el forex como en el mercado de futuros lo que a veces pasa es que en el mercado de futuros el volumen esta de cierta forma centralizado es decir que el volumen es mas cierto de alguna forma a diferencia de forex que el volumen que ves solamente es el que proporciona el broker pero eso es lo mas difícil que aunque van en la misma dirección un subyacente tanto en el forex como en futuros no sabes cual es el que al final va comandar la dirección ya sea al alza o a la baja.
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Como funcionan los futuros del forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Mariela Ver mensaje
    Tengo una nueva pregunta amigos, espero no abusar de sus conocimientos.


    Como nos pueden ayudar los futuros y las opciones para operar en forex?
    Yo creo que funcionan de esta forma, por favor corregidme si estoy equivocada:


    Selecciono dos pares de divisas y analizo cual puede ser su tendencia, alcista o bajista.
    Determino un precio objetivo a modo de take profit.
    Meto una orden de compra o venta


    Pero buscando un mejor indicador, he pensado que tal vez los mercados de futuros, opciones o indices puedan anticipar la dirección de las divisas. Por ejemplo se dice que si sube el petroleo entonces baja el yen japones, es así?


    Gracias de antemano por este gran foro del que voy a aprender mucho.
    Hola mariela.

    Hay muchos compañeros en el foro que operan futuros y seguro que vienen por aqui a tu rescate.

    Un dato muy valido que dan los futuros y se puede utilizar en forex es el volumen. De hecho como te coment, algunos compañeros lo usan para operar forex.

    Me parece bastante complicada la idea de que el futuro te adelante un cambio de direccion mas que nada porque se mueven practicamente a la par de forex. Pero bueno... como no estoy 100% seguro, no puedo afirmarlo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal