Pregunta ¿son realmente necesarias las cuentas demo?

 

Publi

¿son realmente necesarias las cuentas demo?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: ¿son realmente necesarias las cuentas demo?


    Publi
    Claro que si!!!! Y muy necesarias elpelusa. Por que cualquier error que puedas cometer en virtual se puede preveer en real. Puede que se aprenda más o menos en demo, o que tal vez operar en demo no te aporte los beneficios ni el aprendizaje para operar con capital real, pero también hay muchos errores no previstos que aparecen de repente y que gracias a las cuentas demo puedes estar preparado.

    Aunque solo fuera por esto, ya compensan.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    ¿son realmente necesarias las cuentas demo?

    Hola amigos

    Hoy vengo con una preguntilla que seguro que me dais muchos puntos de vista

    ¿pensais que las cuentas demo son necesarias o son una perdida de tiempo?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿son realmente necesarias las cuentas demo?

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Yo he pasado mucho mas tiempo de lo que imaginas tampoco digo que es lo adecuado pero bueno cada uno va formando su propio camino al éxito.
    Que tiempo has pasado snake?


    Pues yo pase menos de la cuenta y perdi 2000usd. hay opinniones para todo hehe
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿son realmente necesarias las cuentas demo?

    Yo me uno a doji.

    Son IMPRESCINDIBLES! al menos bajo mi opinion.

    Una cuenta demo es como un campo de entrenamiento que te sirve para tomar confianza con tu forma de operar, para ver el numero maximo de veces que ocurre en el mercado, etc...

    Para mi paso obligatorio y aunque esteis muchos en desacuerdo debe ser un paso largo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿son realmente necesarias las cuentas demo?

    Para mi una demo es imprescindible siempre, es aquella cuenta que sin costarte nada te enseña a manejar la plataforma, te muestra lo cruel que es el mercado cuando comienzas y luchas no por perder dinero (obviamente), sino por demostrarte que lo que vas aprendiendo sirve de algo. Luego pasas a real y te vuelves a dar una buena leche, por lo que la demo te vuelve a servir para volver a coger confianza y retocar todo aquello que te ha ido fallando. Ya con el paso del tiempo y operando en la real como norma general, la demo te vuelve a servir para probar estrategias, filtros, otros TF, etc... y en mi caso para quitarme el impulso de abrir tantas operaciones como señales tenga.

    Esto es solo mi opinión.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿son realmente necesarias las cuentas demo?

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Que tiempo has pasado snake?


    Pues yo pase menos de la cuenta y perdi 2000usd. hay opinniones para todo hehe
    Pues para muchos sera demasiado para otros muy poco pero en Demo solamente en Demo sin tocar una real pase 1 anio y poco mas de ahi comenze a toquetear en real hasta el dia de hoy no suelto la Demo del todo eso creo me ayudo mucho a perder demasiado dinero.
    Foro de Forex Trading United



  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: ¿son realmente necesarias las cuentas demo?

    No es que sean necesarias, es que deberían ser obligatorias. Pero claro a los brokers les interesa que se meta dinero en cuentas reales y de ahí que sea tan fácil como abrirla en 1 hora.

    Pero si para conducir hay que ir a una academia y hacer un examen, para ser licenciado hay que ir a la universidad y no ejercer la profesión hasta aprobar los exámenes, en forex debería ser igual.

    Pero quien puede resistirse a no abrir una cuenta real cuando lleva una semana ganando fácilmente en demo y abrir la cuenta real está a tan solo una hora de distancia? El dinero real a tan solo una hora... una nueva vida... Chan, ahí está la gran dificultad. En tener autocontrol.

    Yo creo en las cuentas demo y en no saltar a real hasta estar totalmente preparado al 100%.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¿son realmente necesarias las cuentas demo?

    Pues yo no he utilizado nunca una cuenta demo excepto para cosas muy secundarias.

    No soy partidario de quedarse en ellas demasiado tiempo. Mejor una cuenta nano cuando empiezas a ver que entiendes los mercados.

    Tengo la sensación de que cuando hay dinero real por el medio todo funciona diferente, no por nuestra psiqué, que también, sinó por los intereses del broker. Una demo está gestionada por él de una manera benevolente (spreads, deslizamientos, posibles manipulaciones varias) con el interés de que encuentres buenos resultados. Cuando hay dinero de por medio, las cosas cambian.

    Simplemente otra opinión más
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: ¿son realmente necesarias las cuentas demo?

    Hola compañero, pienso que las cuentas de ensayo o practicas son ideales antes de abrir una cuenta real en forex.
    Esta claro que la experiencia te la da el tiempo porque si no seria como saltar al vacio y estrellarte contra las rocas. Practicar hay que practicar. Un saludo.




    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Hola amigos

    Hoy vengo con una preguntilla que seguro que me dais muchos puntos de vista

    ¿pensais que las cuentas demo son necesarias o son una perdida de tiempo?
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿son realmente necesarias las cuentas demo?


    Publi
    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Si no fuese por la de demo ya lo hubiese dejado jajajaja. El pro lema esta es intentar usar una demo como si una real fuese para intentar tener la sensación lo mas parecida posible a real
    Por aburrimiento o por falta de capital? :P jeje

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Para mi una demo es imprescindible siempre, es aquella cuenta que sin costarte nada te enseña a manejar la plataforma, te muestra lo cruel que es el mercado cuando comienzas y luchas no por perder dinero (obviamente), sino por demostrarte que lo que vas aprendiendo sirve de algo. Luego pasas a real y te vuelves a dar una buena leche, por lo que la demo te vuelve a servir para volver a coger confianza y retocar todo aquello que te ha ido fallando. Ya con el paso del tiempo y operando en la real como norma general, la demo te vuelve a servir para probar estrategias, filtros, otros TF, etc... y en mi caso para quitarme el impulso de abrir tantas operaciones como señales tenga.

    Esto es solo mi opinión.

    Un saludo.

    Gran respuesta para un gran conocedor del mercado. No esperaba menos del gran zitrux.

    Te voy a comentar algo que no te habia dicho... Tengo una camiseta que cada vez que me la pongo me recuerda a ti jajja



    (zitrux y citros... suena parecido jaja)

    Te imagino apuntando con ese cuchillo a los pips
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal