Pregunta Dow Jones

 

Publi

Dow Jones

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Dow Jones


    Publi
    Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Hola a tod@s, normalmente suelo operar el Dow Jones ( mejor dicho me suelen desplumar en el Dow), por tema horario me viene genial, busco experiencias y sistemas en este indice, alguien puede indicarme si hay información en la web y donde?

    Gracias.
    Bienvneido al foro Juanan, solo operas DowJones? Aquí hay un sub foro sobre índices americanos aunque la mayoría opera forex.

    No has probado el forex aun?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Dow Jones

    Holas Juanan.

    Pues para operar Dow trata de encontrar estrategias para operar en congestion pues casi todo el tiempo esta en congestión, otro factor es que debes tener en cuenta cuantos puntos puedes ganar, muchos creen que ganar 20 puntos es fácil y no lo es si ganas 8 a es de nivel empresaria, hasta 2 o 4 es bastante, utiliza graficos tf amplios como diario o 4h te dara una mejor perspectiva, ojo que los ganadores en dow o sp aprovechan mucho el ruido mas que una tendencia saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Dow Jones

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Bienvneido al foro Juanan, solo operas DowJones? Aquí hay un sub foro sobre índices americanos aunque la mayoría opera forex.

    No has probado el forex aun?

    Saludos
    Hola Que tal ?
    Pues si , desde hace tiempo solo toco Dow, al principio, hace ya tiempo empece con EUR/USD, pero pronto lo deje, quiza por mis malas experiencias, no lo se bien, el caso es que probé este indice en concreto y me sentí cómodo, aunque los resultados son igual de malos que en otros productos en los que lo he intentado, oro divisa, acciones etc...
    En el pasado me he liado mucho pasando de unos a otros y ahora solo dow, almenos hasta que consiga que mis resultados sean positivos.

    Perdona como encuentro este sub foro?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Dow Jones


    Publi
    Hola a tod@s, normalmente suelo operar el Dow Jones ( mejor dicho me suelen desplumar en el Dow), por tema horario me viene genial, busco experiencias y sistemas en este indice, alguien puede indicarme si hay información en la web y donde?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal