¿Cuantos operan 4 horas?

 

Publi

¿Cuantos operan 4 horas?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: ¿Cuantos operan 4 horas?


    Publi
    Oh, esto es un extremo contrario de lo que estoy haciendo!
    M1 y M5 y por 3 o 4 pips!! No es muy poco?

    Hasta ahora he leído pocos comentarios positivos de estas temporalidades, ¿son falsos entonces?

    Gracias!!![/QUOTE]

    Hola,

    Todo va a depender de a quién le preguntes. Si desafortunadamente has probado en preguntar a personas que les fueron mal ésta temporalidad, es lógico recibir "pocos comentarios positivos".

    Yo te recomendaría que lo probases por tu cuenta, y veas por ti mismo lo que te funciona mejor. A mi me funciona bien porque de momento va acorde a mi personalidad.

    También he de decir que no sólo cuenta que vaya acorde a ti, también tendrás que encontrar la estrategia o metodología que vaya en función con tu personalidad y temporalidad. En definitiva, hay que probarlo todo hasta quedarse con un último producto, el cual será la clave de tu éxito.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Cuantos operan 4 horas?

    Hola amigo!
    A mi siempre me ha intrigado esta temporalidad porque se ve fácil, pero cuando me decido a intentar operarla me da pereza porque me gusta más los gráficos de 15 minutos que dan entradas más seguido.
    Y tengo la idea de que en 4 horas solo tendre pocas operaciones por semana
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: ¿Cuantos operan 4 horas?

    Cita Iniciado por iron34 Ver mensaje
    Hola,

    Yo prefiero los 15 minutos.

    Un saludo
    Que lástima me hubiera gustado comentar!

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigo!
    A mi siempre me ha intrigado esta temporalidad porque se ve fácil, pero cuando me decido a intentar operarla me da pereza porque me gusta más los gráficos de 15 minutos que dan entradas más seguido.
    Y tengo la idea de que en 4 horas solo tendre pocas operaciones por semana
    Saludos!
    Por ahora no he tenido escacez de señales, si te interesa la temporalidad, te invito!!!

    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola compañero, en mi época de "búsqueda" pase por todas las temporalidades, incluido 4H, recuerdo que no se me daba nada bien, las que mejor se me daban eran 1H y daily, por razones de tiempo me quedé en daily y ahí sigo, haciendo lo que puedo.

    Si algún día me dedico a ésto a tiempo completo me gustaría desarrollar algún sistema en 1H, me gustaba.

    Saludos
    Jajaja que mala suerte la mia!!!

    El único alto que no funcionaba era H4!! ¿Por qué? ¿Cuales diferencias tenía?

    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Hola,

    A mi personalmente las temporalidades "altas" no me atraen mucho por la espera de resultados. Soy demasiado nervioso para aguantar una operación en números negativos para ver si resulta ser finalmente viable mi decisión.

    Yo prefiero operar en temporalidades de M5, y muy rara vez M1 con el propósito de alcanzar 3-4 pips por operación.Entonces finalmente le dedicaré en un futuro 2h diarias para conseguir un objetivo de 20 pips diarios. Ya veremos como sale, de momento estoy en proceso de aprendizaje pero estoy viendo mi objetivo muy cerquita de conseguirse.

    En definitiva, esto va a depender mucho de que tipo de personalidad tengas. Es recomendable que te analices por ti mismo y no te dejes influir por nadie. Si tienes una mentalidad de que cada poquito suma, quizá me replantearía la temporalidad de H4. Si tienes otra perspectiva de que finalmente recogerás la misma cantidad con menos esfuerzo, seguiría donde estoy.

    Saludos.
    Oh, esto es un extremo contrario de lo que estoy haciendo!
    M1 y M5 y por 3 o 4 pips!! No es muy poco?

    Hasta ahora he leído pocos comentarios positivos de estas temporalidades, ¿son falsos entonces?

    Gracias!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    ¿Cuantos operan 4 horas?

    Hola a todos!

    Gracias por leerme y haberme recibido tan bien

    Mi temporalidad favorita es 4 horas y quiero saber cuantos más operan en esa temporalidad para conocer a personas con ideas afines y aprender nuevas técnicas

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias carloslrl, Yigol Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: ¿Cuantos operan 4 horas?

    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    Hola Amigo...
    lo que tenes que tener en cuenta en esta temporalidad es el horario de tu broker. recuerda que de H1 para abajo los cierres de velas son iguales, no así de H4 en adelante. Esto hace que sea complicado compartir la operativa... puesto que si nuestros brokers tiene horarios distintos, entonces tendremos patrones distintos.
    por lo demás, y dependiendo de tu operativa no tendría que ser mas dificil ni mas fácil que otra temporalidad.
    Particularmente, en mi operativa de swing trading me gusta operar H4. y para ello utilizo una plataforma donde los cierres son en horarios GMT. considero que es el horario oficial y por ello el mas fiable. comienza a las 17HS de NY 22Hs GMT.
    hay paginas dónde puedes ver gráficos con cierres en ese horario. TradingView — free stock charts and quotes online es una!!..
    saludos y cualquier consuta, aqui estaré!
    Hola Surftrader!

    Eso no lo sabía, pensé que todo era igual y mucho menos sospechaba que el horario iba a influir en algo

    Que bueno conocer a un trader de H4, ya me llevé un aprendizaje, la importancia del horario y cierre de velas!!! En la página que me pasaste no pude encontrar la comparativa, pero se me hace de lo más interesante e instructiva porque veo que muchas personas publican análisis y parecen profesionales

    Gracias!!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #6
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: ¿Cuantos operan 4 horas?

    la página que te pase es para ver gráficos...mucho mas completa que MT4. y en horario GMT. intenté mandarte un mensaje privado...pero no se como hacerlo
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  13. #7
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: ¿Cuantos operan 4 horas?

    Hola y gracias!

    Creo que me pude dar a malentender, no busco ayuda en el sentido de sentirme desesperado. Quería saber quienes operaban 4 horas para tener compañeros que estuvieran en sintonia conmigo

    Pero esta muy bien todo lo que dicen, yo sigo con mis 4 horas y aprendiendo cada vez más.

    Creo que ya estoy listo para abrir mi cuenta real!!!

    Foro de Forex Trading United

  14. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: ¿Cuantos operan 4 horas?

    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje

    Jajaja que mala suerte la mia!!!

    El único alto que no funcionaba era H4!! ¿Por qué? ¿Cuales diferencias tenía?
    Hola compañero, solo dije que a mi no me funcionó, pero todo tiene que estar en sintonía, estrategia, TF y tu forma de operar, en este sentido no se pueden dar recetas.

    Suerte con tu búsqueda.
    Foro de Forex Trading United


  15. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  16. #9
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿Cuantos operan 4 horas?

    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Hola a todos!

    Gracias por leerme y haberme recibido tan bien

    Mi temporalidad favorita es 4 horas y quiero saber cuantos más operan en esa temporalidad para conocer a personas con ideas afines y aprender nuevas técnicas

    Gracias!
    Yo estoy interesandome por las temporalidades altas también. En mi caso D1, combinandolo con H1.

    Como miro varios pares creo que tendré señales regularmente y con el extra de dedicar poco tiempo. Las señales parecen muy fiables. Sólo hace falta descubrir si es cierto o demasiado bueno y fácil para ser cierto.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  18. #10
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: ¿Cuantos operan 4 horas?


    Publi
    Hola,

    A mi personalmente las temporalidades "altas" no me atraen mucho por la espera de resultados. Soy demasiado nervioso para aguantar una operación en números negativos para ver si resulta ser finalmente viable mi decisión.

    Yo prefiero operar en temporalidades de M5, y muy rara vez M1 con el propósito de alcanzar 3-4 pips por operación.Entonces finalmente le dedicaré en un futuro 2h diarias para conseguir un objetivo de 20 pips diarios. Ya veremos como sale, de momento estoy en proceso de aprendizaje pero estoy viendo mi objetivo muy cerquita de conseguirse.

    En definitiva, esto va a depender mucho de que tipo de personalidad tengas. Es recomendable que te analices por ti mismo y no te dejes influir por nadie. Si tienes una mentalidad de que cada poquito suma, quizá me replantearía la temporalidad de H4. Si tienes otra perspectiva de que finalmente recogerás la misma cantidad con menos esfuerzo, seguiría donde estoy.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  19. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal