Pregunta ¿Ventajas de forex frente a otros?

 

Publi

¿Ventajas de forex frente a otros?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Re: ¿Ventajas de forex frente a otros?


    Publi
    La palabra mercado es muy extensa. Se podría hablar de algo mas concreto como forex vs bolsa vs primas.....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: ¿Ventajas de forex frente a otros?

    Hi, Pollo! Para mi, y creo que para todos, la principal ventaja del mercado de divisas, además de su liquidez, es el hecho de poder operarlo 24 horas al día. Ffran, revísate el concepto de mercados. Creo que es correcto. Al menos tan correcto como el de bolsa, que has empleado tu.

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    ¿Ventajas de forex frente a otros?

    Hola amigos

    todos estamos aquí porque operamos forex pero... ¿que ventajas veis a forex frente a otros mercados?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Ventajas de forex frente a otros?


    Publi
    Tampoco creo que haya que hacer un mundo con termino "mercados". jeje. A mi la pregunta me parece correcta porque esta comparando el forex frente al resto de mercados. Es decir, futuros, CFDs, etc ¿Entonces porque no? Cada uno que compare con lo que quiera jeje.


    A mi personalmente me gusta forex por estar abierto 24h. Ser un mercado menos volatil y que genera menos gaps. Manipulado, pero a mi parecer me parece mas manipulable las acciones (basta con que la directiva de la empresa oculte resultados), etc. Veo muchas ventajas (otros vereis desventajas) jeje
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal