Pregunta ¿Que truquillos usais para estar concentrados?

 

Publi

¿Que truquillos usais para estar concentrados?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Que truquillos usais para estar concentrados?


    Publi
    Hola a todos.

    Fijate siempre analizo el precio a ver si hay alguna posible entrada y planear la estrategia para esta situación, a mi en lo personal no me da tiempo para hacer todo pues toma su tiempo por el contrario quiciera mas tiempo para dedicarle al gráfico y su respectivo análisis. En tu caso me pondría a pensar si realmente es lo quieres, pues si te distraes es que no le estas prestando el interés adecuado y pues una distracción en forex es perdida de oportunidad y hasta capital, si aun te gusta este negocio te recomiendo utilizar TF mas largos como diario o 4H que solo dedicandole un par de horas puedes negociar. Ahora algo bien cierto lo que dijo un compañero en un comentario anterior, es que en demo es una historia pero en una cuenta real es totalmente diferente no dejarías nada al azar y te tomaría toda tu atención con esto no quiero decir que te metas una cuenta real si no te sientes preparado, las cuentas demo justamente te ayudan a definir tu personalidad en el forex un abrazo y adelante.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: ¿Que truquillos usais para estar concentrados?

    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Hola, Pollofx. Yo, la verdad, no soy muy partidario de estar monitoreando las operaciones. Incluso los que tienen el scalping como estrategia, coincidirán conmigo en que no es aconsejable estar demasiado tiempo delante de las gráficas. Para los sistemas de TFs superiores, lo ideal es estar el tiempo justo que te permita revisar los pares y tomar decisiones de entrada o, simplemente, ajustar tus herramientas. El resto del tiempo te recomiendo que se lo dediques plenamente al mosquito.

    Saludos!!
    Gracias Tomy.

    Yo no monitoreo mucho las operaciones. No me refiero a eso, sino mas bien al tiempo que hay que estar delante antes de abrir la operación. Siempre hay que tener un tiempo de pensamiento y manxima contentracion. Al menos yo lo veo asi.

    Y rara es la vez que no llaman al timbre, un whatsapp, etc
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: ¿Que truquillos usais para estar concentrados?

    Cita Iniciado por piptrade Ver mensaje
    Yo creo que te hace falta operar con dinero real para que estes super atento a tus operaciones jejej si deveras cuando uno opera en Demo dejas las operaciones hasta sin stop lost....pero ya en real te digo que estas pendiente de hasta el ultimo ruido....
    La verdad no estoy de acuerdo en creer que con dinero real el problema de la concentracion se repare. Asi como por magia no. Ademas puede que en lugar de concentracion se torne en obsesion por ver tick a tick el mercado, lo cual no es menos desventajoso que estar desconcentrado.

    Lo unico que hago es: no hablar con nadie, no ver el movil y no tener webs abiertas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Que truquillos usais para estar concentrados?

    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Gracias Tomy.

    Yo no monitoreo mucho las operaciones. No me refiero a eso, sino mas bien al tiempo que hay que estar delante antes de abrir la operación. Siempre hay que tener un tiempo de pensamiento y manxima contentracion. Al menos yo lo veo asi.

    Y rara es la vez que no llaman al timbre, un whatsapp, etc
    Yo creo que lo del tiempo de pensamiento y máxima concentración no es necesario, pienso que se debe de tener claro en qué punto se espera al precio, el motivo por el cual se espera en ese punto y ver como cierra la vela en ese sitio. Por lo que hasta el cierre de la vela pienso que puedes seguir mirando el mosquito, si quieres.

    Un saludp
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Que truquillos usais para estar concentrados?

    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    mmmm pero pienso que deberas dedicar unos minutos a pensar si abrir el trade o no... no?

    No conozco aun a nadie que viendo la tele habrá una operación
    Unos minutos si... pero en esos minutos no me da tiempo a distraerme porque reviso las 3 cosas que busco para abrir la operación... En mi caso opero TF diario, reviso de pasada rápida entre las 22:00 y las 23:00 hora española los 26 pares que tengo analizados y marcados, y los 7 índices que acabo de incorporar, en esa pasada solo busco que haya llegado a la zona marcada, el tipo de vela que me deja y el volumen de ese día, si cumple las 2 primeras y el Volumen me da seguridad abro la operación, al ser TF diario me da igual abrirla a las 23:00, que a las 22:50 que a las 23:15.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ¿Que truquillos usais para estar concentrados?

    Yo la verdad también me distraigo mucho.. Pero eso de concentrarme al 100% no me ha dado resultado principalmente porque termino sobre-pensando las cosas... Termino analizando más de lo debido que dudo de alguna entrada.

    Creo que mi grado de concentración más eficiente es cuando hago 2 cosas a la vez.. No es que me de de multitasking pero hacer algo principal (trading) con algo más relajado de menos importancia, ver tv, escuchar música, buscar algo que no tenga nada que ver con forex en internet, facebook, email, etc. En el caso de música no busco algo relajante porque me duermo, sino algo con una buena letra que me permita tenerla en la cabeza mientras hago trading, en la tv las noticias o alguna serie que me guste pero no tanto, en general, algo que me permita estar ocupado pero siempre teniendo el análisis como prioridad, por ejemplo, no podría hacer trading mientras veo un capitulo nuevo de los simpsons, porque mi atención se va a la tv y no a las gráficas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    ¿Que truquillos usais para estar concentrados?

    Creo que todos estamos de acuerdo en que es muy importante mantener la concentración para la hora de hacer trading.

    Yo desafortunadamente soy bastante despistado y a la minima que pasa un mosquito ya me estoy perdiendo de lo que debo.

    ¿Qué me recomendais para estar atento a lo que debo y aprovechar el tiempo?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que truquillos usais para estar concentrados?

    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    mmmm pero pienso que deberas dedicar unos minutos a pensar si abrir el trade o no... no?

    No conozco aun a nadie que viendo la tele habrá una operación
    Personalmente mis peores trades son en los que bajo la guardia. Estoy de acuerdo contigo, aunque sea por poco tiempo... hay que estar con todos los sentidos en ese momento.

    Yo por ejemplo intento tener todo despejado y ponerme una cancion relajante de fondo cuando voy a pensar si abrir un trade o no jejej
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿Que truquillos usais para estar concentrados?

    Las mejores operaciones salen para mi cuando nadie te molesta, cuando uno esta delante del gráfico absorto analizándolo, sin ruidos, sin gente alrededor, el tiempo parece que va pasando en cámara lenta...... y es cuando consigues no olvidarte ningún paso en la estrategia, tienes controlado varias temporalidades y tienes claro cuando entrar y cuando salir. Esos momentos son puros de concentración.... ahora bien..... eso se da al traste cuando ocurre todo lo contrario, y te arroja un análisis, que sabes a ciencia cierta que ha sido muy escaso, obvias cosas por la prisa, y entras en las operaciones con ciertas dudas dejándote la sensación de haber entrado muy pronto o muy tarde.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #10
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Que truquillos usais para estar concentrados?


    Publi
    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Creo que todos estamos de acuerdo en que es muy importante mantener la concentración para la hora de hacer trading.

    Yo desafortunadamente soy bastante despistado y a la minima que pasa un mosquito ya me estoy perdiendo de lo que debo.

    ¿Qué me recomendais para estar atento a lo que debo y aprovechar el tiempo?
    En prncipio creo que hay que tener un horario de trabajo, sean 4 horas o 5 o las que quieras pero siempre el mismo horario y la misma apertura del mercado, y estar atento en toda esa jornada de trabajo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal