Ayuda Zoom en los Graficos

 

Publi

Zoom en los Graficos

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 1.201

    Re: Zoom en los Graficos


    Publi
    Si es a lo que se refieren creo que eso del Zoom no debe influir mucho en como vemos al mercado o si ? o seria como ver el mar desde la playa o verlo nadando sobre el agua ?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Zoom en los Graficos

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Quizás me gustaría saber si ustedes tienen algún truco para saber ver los gráficos a un Zoom en especifico resulta que cuando acerco los gráficos mis soportes los veo mas alejados y obviamente las velas mas grandes pero si comprimo mas el gráfico veo mas cerca mis lineas de soporte y resistencia la cosa es que cuanto mas comprimo veo mas resistencias o mas soportes...hay algún método para trazar mejor los soportes y resistencias tomando en cuenta este aspecto del Zoom !!!

    PD: Si lo se lo que pregunto es una novatada a todas luces pero bueno me interesa saber opiniones porque tengo a un amigo a la par mio que se inicia y le gustaria ver esas grandes opiniones de esta comunidad enardecida y sedienta de contestar.
    Hola snake, la verdad es que no he entendido , puedes poner una imagen de lo que necesitas para poder ayudarte? Con mucho gusto.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #3
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: Zoom en los Graficos

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola snake, la verdad es que no he entendido , puedes poner una imagen de lo que necesitas para poder ayudarte? Con mucho gusto.

    Salu2

    Creo que snake se refiere a que cuando los precios están totalmente en tendencia MT4 tiene a deformar los graficos. Cuando hace retrocede zoom y lo ve mas pequeño MT4 no los deforma y por tanto se ve mas claro

    ¿Te refieres a eso snake?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Zoom en los Graficos


    Publi
    Quizás me gustaría saber si ustedes tienen algún truco para saber ver los gráficos a un Zoom en especifico resulta que cuando acerco los gráficos mis soportes los veo mas alejados y obviamente las velas mas grandes pero si comprimo mas el gráfico veo mas cerca mis lineas de soporte y resistencia la cosa es que cuanto mas comprimo veo mas resistencias o mas soportes...hay algún método para trazar mejor los soportes y resistencias tomando en cuenta este aspecto del Zoom !!!

    PD: Si lo se lo que pregunto es una novatada a todas luces pero bueno me interesa saber opiniones porque tengo a un amigo a la par mio que se inicia y le gustaria ver esas grandes opiniones de esta comunidad enardecida y sedienta de contestar.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal