Pregunta Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida? - Página 2

 

Publi

Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿trabajo o estilo de vida?

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Trabajo

    21 39,62%
  • Estilo de vida

    28 52,83%
  • Otros ¿cual?

    4 7,55%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?


    Publi
    Para mí más que un estilo de vida es una obsesión, me paso el día mirando las gráficas tanto en el ordenador como en el teléfono móvil, creo que no estoy ni diez minutos sin pegarle un vistazo a las distintas operaciones.

    Así que es una obsesión que algún día espero sea mi trabajo, así seré un obsesionado del trabajo...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

    Yo en un principio lo veo como un estilo de vida o hobbie, ya que cuando conocí sobre el tema me llamó la atención de como se relaciona la economía, como hay una lógica en las gráficas,..., y no la necesidad de tener que ganar dinero.
    Entiendo que para algunos sea su medio de vida, pero si lo tomas con ilusión las horas pasan volando y cada vez te gusta más.
    Yo de momento tengo un trabajo estable y por eso no puedo considerar el trading como tal. Pero si que me llama la atención que una afición (que es para mi) como el trading, además pueda aportar beneficios.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

    Trabajo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Antek; 11:41 a las


  5. #14

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

    Definitivamente no es un trabajo, porque no vivo del Trading, (aunque se parece mucho). Cuando logre ser consistente y sacar ganancias para vivir de esto lo considerare un trabajo formal; por ahorita es una Empresa (muy seria), que estoy apenas iniciando, pero que aun no da ganancias, solo estoy invirtiendo en ella (tiempo, dinero, esfuerzo y mucho estudio y planificacion).
    Desearia que este fuera mi estilo de vida futuro: Trabajar pocas horas al dia, viajar por el ancho mundo, ir a los mejores restaurantes y hoteles, tener la mejor casa y coche, etc., pero aun no, solamente es un deseo y una oportunidad que la vida me ha dado.
    Por el momento es una pequeña empresa que aspiro sea exitosa. Lo lograre?. Nada sera facil, pero las probabilidades estan a mi favor. Salu2.

    - - - Updated - - -

    Definitivamente no es un trabajo, porque no vivo del Trading, (aunque se parece mucho). Cuando logre ser consistente y sacar ganancias para vivir de esto lo considerare un trabajo formal; por ahorita es una Empresa (muy seria), que estoy apenas iniciando, pero que aun no da ganancias, solo estoy invirtiendo en ella (tiempo, dinero, esfuerzo y mucho estudio y planificacion).
    Desearia que este fuera mi estilo de vida futuro: Trabajar pocas horas al dia, viajar por el ancho mundo, ir a los mejores restaurantes y hoteles, tener la mejor casa y coche, etc., pero aun no, solamente es un deseo y una oportunidad que la vida me ha dado.
    Por el momento es una pequeña empresa que aspiro sea exitosa. Lo lograre?. Nada sera facil, pero las probabilidades estan a mi favor. Salu2.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    A estas alturas es mi trabajo, es mi profesion. Os comento mi dia a dia:

    Me levanto todos los dias a las 6:00H. desayuno y salgo a correr una hora, vuelvo a casa, una ducha, me pongo ropa comoda.

    A las 8:00H. puntualmente entro en mi despacho que tengo en casa. Enciendo monitores y empiezo a ejecutar mis operativas de trading.

    14:00H Hora de comer, sin olvidar de subir el volumen de los altavoces para oir las señales que me pueden dar mis EA`s

    16:00H. Hora de volver al despacho a seguir monitorizando graficas y estudiar posibles cambios.

    20:00H. Fin de jornada laboral

    Este es mi dia a dia en el mundo Forex, pero desde luego que me es gratificante a nivel profesional y personal, trabajo en lo que quiero, en lo que me gusta y no tengo jefes, jajajajaja. Me doy dos meses de vacaciones en verano y un mes en navidades.

    Un saludo!!!
    Hola a todos,

    Creo que el compañero asarikitaun refleja fielmente lo que la mayoria, entre los que me incluyo, nos gustaria como deberia ser nuestra jornada laboral en el futuro.

    De momento personalmente estoy combinando la operativa con mi trabajo habitual pero tal y como decia anteriormente, espero poder llegar algun dia a dedicarme solo a mi gran pasion que es el trading.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

    Para mi es claramente un trabajo.

    Me levanto, tomo un cafe y hago lo que tengo que hacer cada dia. Acaso no se parece eso a un empleo?

    Vas a la oficina, haces tu trabajo y cuando sales te dedicas al ocio, familia,etc... pues igual jejeje
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de sartana
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 72

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

    Un hobby

    Es trabajo/profesión para quienes viven de ello, y a bote pronto solo se me ocurren quienes están en el tinglado (brokers, portales, cursilleros....)

    Quizás haya alguien que le saque algo de manera muy puntual, pero de ahí a afirmar que de manera "consistente" haya quienes le saquen "un sueldo" ¡Hay un mundo!. Hace falta dinero, y además el término "consistente" no existe para el trader de andar por casa.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

    Voto por qué es un estilo de vida, ya que no sólo implica gestión de capital, sino que requiere hablando habilidades necesarias ajenas al propio Forex cómo es la paciencia y el control emocional, muy útiles en el resto de ambientes de la vida.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Trabajo

    Casi te matas escribiendo la respuesta Antek! jejeje.

    Explicanos porque piensas que es un trabajo! asi damos un poco de vidilla a este hilo de paso
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?


    Publi
    Trabajo, debe ser una profesión para poder tomarlo en serio, sino es cuando se cometen errores.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal