Problema CUENTA EN DOLARES EN VENEZUELA

 

Publi

CUENTA EN DOLARES EN VENEZUELA

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 46
    Créditos: 2.187

    CUENTA EN DOLARES EN VENEZUELA


    Publi
    Hola a todos, espero esten ganando mucho dinero.

    Disculpen a todos los demas pero tengo demasiadas dudas de como los venezolanos pueden retirar su dinero de los brokers.

    Como sabran tenemos restriccion de dolares.


    Compañero venezolano si estas realizando transacciones como haces para sacar el dinero en dolares a otra cuenta?

    En mi caso no se como abrir una cuenta en dolares
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: CUENTA EN DOLARES EN VENEZUELA

    Si vivo en Venezuela, así que estoy al tanto de todas las situaciones......

    Por eso mencione con anterioridad que desconozco si el sistema aun funcione. no lo he probado por cuestiones económicas como ya sabrás como esta el mar por esta ubicación (Venezuela)

    Me temo que por los momentos lo que puedes realizar es aprender y mejorar tu trading hasta el punto que mejor puedas obtener junto con una estrategia y conocimientos susceptibles a la paga del largo plazo, con la que ganes mas de lo que pierdes en este negocio. Ademas, si estas empezando... ¿Para que quieres abrir una cuenta tan temprano?
    Si lo llegas a hacer te vas a tirar a un mar de tiburones con cocodrilos y pirañas sin saber nadar, ni pescar, ni sobrevivir en aguas turbulentas.

    Aprende primero que eres nuevo en el mercado, por un aproximado de Enero: si estas de forma constante con tu aprendizaje te puedo decir que si tienes una cuenta de 1000$ dolares y la logras duplicar en 1 mes, estas listo (En Demo claro).

    Repito, no cometas ninguna estupidez. lamento decirlo así, pero es que veo que tienes mucha codicia y aquí eso no funciona, entiendo que aquí al traspasar 300$ y al pasarlos a Bs.F es bastante, una pequeña cantidad como esa, al mes aquí es algo muy estable para cualquiera, PERO APRENDE PRIMERO.

    Cita Iniciado por dthompson Ver mensaje
    ElMerlinero:

    Tu como que no vives aqui en Venezuela.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 46
    Créditos: 2.187

    Re: CUENTA EN DOLARES EN VENEZUELA

    Cita Iniciado por dthompson Ver mensaje
    Alberto267:

    Saludos compatriota...
    Te recomiendo abras una cuenta en Neteller y solicitas tu tarjeta...los depositos los puedes realizar con algun cupo electronico que compres...los retirros por Neteller y hasta puedes sacar por cajeros en el exterior.

    gracias amigo, indagare sobre el tema.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: CUENTA EN DOLARES EN VENEZUELA

    Lamento no poder responderte anteriormente, es que estoy bajo restricciones del foro y estoy bajo un periodo de prueba y tengo ciertas restricciones (Anteriormente nombradas)

    Bueno, conste al tema, puedes utilizar un Exanger, que es eso? es una pagina o proveedor de servicios que utiliza tu moneda local y la transfiere a una en especial en este caso los USD, el detalle es que este dinero es electrónico hasta que retires la tarjeta de crédito de este proveedor, lo bueno es que es una tarjeta prepagada y no te cobra comisiones sino al momento de retirar el dinero un 2% del dinero retirado (Básicamente nada)

    Pero esto solo te lo diré, que lo puedes realizar hasta que tengas una constancia en tus ganancias. No soy responsable de tus ACTOS aclaro inmediatamente. Con esto aclarado, explico:
    Primero, necesitas un broker que disponga de este Exanger, (en este caso se llama "Skrill") Recomiendo AdmiralMarkets y ActivTrades, (ActivTrades me Agrada mas sus spreads son mas bajos)

    https://www.skrill.com/es/inicio/

    Al Registrarte puedes dirigirte hacia la zona de preguntas también puedes solicitar una llamada de un proveedor y que te explique en dado caso que no me comprendas a mi, todo el funcionamiento del sitio.
    Aunque con lo que esta sucediendo en esta Crysis no se si aun funciones.

    Continuando, al registrar tu tarjeta de crédito ha este servicio podrás recargar tu saldo de forma tranquila, es algo así como cadivi, es extremadamente idéntico.

    por 1000$ si mal no recuerdo eran 6400 BS.F Bonito verdad? es muy baja teniendo en cuenta los precios de aquí como ya sabrás es relativamente nada. pero bueno Al recargar tu saldo en Skrill sera cobrada a tu tarjeta de crédito, con el broker, introduces tu cuenta de Skrill y depositas la cantidad que desees colocar en el broker para tus operaciones, retiras el dinero a Skrill, con la tarjeta del Skrill la solicitas, compras algún pasaje de de vacaciones un fin de semana y tienes el dinero.

    Nota: No soy responsable ni yo, NI EL FORO, quedamos todos expuestos de tus posibles perdidas.

    Recuerda, Primero tienes que aprender a tradear, no hagas ninguna estupidez.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 46
    Créditos: 2.187

    Re: CUENTA EN DOLARES EN VENEZUELA

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Hola Alberto!

    Bueno, antes que nada, obviamente yo no vivo en Venezuela. Pero como vivo en Argentina y aquí también hay algunas restricciones con el bendito dolar (o cualquier moneda extranjera), paso a dejarte una página web, que hace intercambios de moneda electrónica hacia dinero local (por transferencia bancaria) o hacia otras monedas electronicas, tanto en Argentina como en Venezuela.

    Aclaro que YO HE UTILIZADO EL SERVICIO. Y no tuve NINGUN PROBLEMA.
    Lo que sí te piden por única vez que completes una especie de solicitud con tus datos y que demuestres tu identidad con el escaneo de un documento. Esto debe ser por cuestiones legales.

    NO PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO por este servicio. Funciona, de hecho lo he utilizado hace poco tiempo, el administrador si no me equivoco es argentino y la verdad no tengo ningún tipo de queja respecto al servicio y al trato que me dieron. Tal vez las tasas de intercambio sean un poco caras, pero tomando en cuenta que te simplifican la vida ya que solo tienes que enviar el dinero y ellos te lo cambian por alguna moneda electrónica como por ejemplo Neteller, Skrill, Paypal y hasta Bitcoins, prefiero poder intercambiar el dinero de forma facil antes que matarme buscando la forma más barata.

    De más está decir que en algunos casos puedes utilizar la tarjeta de crédito (si es que posees una) para recargar saldos electronicos. Yo pude pagar con Paypal y recargar Skrill con mi tarjeta de crédito argentina, pero no se como están las cosas por Venezuela.

    Bueno.... aquí el link. Espero que te sirva como me ha servido a mí.


    https://saldo.com.ar/a/banco_bsf/skrill/0/100/


    gracias a migo, vi su pagina y para pasar de mi moneda hacia cualquier cuenta es mas caro que comprar dolar negro aqui, muchas gracias igual esta muy buena opcion, ahora no veo nada de crear cuenta ni nada
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: CUENTA EN DOLARES EN VENEZUELA

    Hola Alberto!

    Bueno, antes que nada, obviamente yo no vivo en Venezuela. Pero como vivo en Argentina y aquí también hay algunas restricciones con el bendito dolar (o cualquier moneda extranjera), paso a dejarte una página web, que hace intercambios de moneda electrónica hacia dinero local (por transferencia bancaria) o hacia otras monedas electronicas, tanto en Argentina como en Venezuela.

    Aclaro que YO HE UTILIZADO EL SERVICIO. Y no tuve NINGUN PROBLEMA.
    Lo que sí te piden por única vez que completes una especie de solicitud con tus datos y que demuestres tu identidad con el escaneo de un documento. Esto debe ser por cuestiones legales.

    NO PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO por este servicio. Funciona, de hecho lo he utilizado hace poco tiempo, el administrador si no me equivoco es argentino y la verdad no tengo ningún tipo de queja respecto al servicio y al trato que me dieron. Tal vez las tasas de intercambio sean un poco caras, pero tomando en cuenta que te simplifican la vida ya que solo tienes que enviar el dinero y ellos te lo cambian por alguna moneda electrónica como por ejemplo Neteller, Skrill, Paypal y hasta Bitcoins, prefiero poder intercambiar el dinero de forma facil antes que matarme buscando la forma más barata.

    De más está decir que en algunos casos puedes utilizar la tarjeta de crédito (si es que posees una) para recargar saldos electronicos. Yo pude pagar con Paypal y recargar Skrill con mi tarjeta de crédito argentina, pero no se como están las cosas por Venezuela.

    Bueno.... aquí el link. Espero que te sirva como me ha servido a mí.


    https://saldo.com.ar/a/banco_bsf/skrill/0/100/
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 30
    Créditos: 583

    Re: CUENTA EN DOLARES EN VENEZUELA

    Cita Iniciado por alberto267 Ver mensaje
    Hola a todos, espero esten ganando mucho dinero.

    Disculpen a todos los demas pero tengo demasiadas dudas de como los venezolanos pueden retirar su dinero de los brokers.

    Como sabran tenemos restriccion de dolares.


    Compañero venezolano si estas realizando transacciones como haces para sacar el dinero en dolares a otra cuenta?

    En mi caso no se como abrir una cuenta en dolares



    Alberto267:

    Saludos compatriota...
    Te recomiendo abras una cuenta en Neteller y solicitas tu tarjeta...los depositos los puedes realizar con algun cupo electronico que compres...los retirros por Neteller y hasta puedes sacar por cajeros en el exterior.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: CUENTA EN DOLARES EN VENEZUELA

    Cita Iniciado por alberto267 Ver mensaje
    Hola a todos, espero esten ganando mucho dinero.

    Disculpen a todos los demás pero tengo demasiadas dudas de como los venezolanos pueden retirar su dinero de los brokers.

    Como sabran tenemos restriccion de dolares.


    Compañero venezolano si estas realizando transacciones como haces para sacar el dinero en dolares a otra cuenta?

    En mi caso no se como abrir una cuenta en dolares
    Hola alberto267!


    Como puedes ver cerca de mi avatar soy de Colombia de una ciudad fronteriza con Venezuela. Tambien estoy al tanto del gran problema que tienen los venezolanos en el tema de moneda extranjera.

    Debido a los controles que presentan con toda la moneda extranjera lo que puedo comentar es que intentes con una cuenta en la que se acepte el bitcoin, si vez en la barra lateral izquierda del foro promocionan el broker fxopen un broker australiano regulado en varios países y entre ellos esta la famosa FCA del Reino Unido, dicho broker te permite abrir una cuenta en bitcoin en donde puedes tradear los pares mayores y unos cuantos cruces. No solo eso también puedes operas el bitcoin contra monedas como el dolar, euro y rublo como lo veras en la siguiente imagen.

    CUENTA EN DOLARES EN VENEZUELA-btcusddaily.png

    Quiero aclarar que el bitcoin es MUY MUY VOLATIL y se puede operar de domingo a domingo, en lo personal solo operaria los pares de forex así mi cuenta estuviera en bitcoin.

    La segunda opción seria que abras una cuenta en el extranjero donde no haya problema alguno con el tema de las divisas, ya tu sabrás si te conviene usar Skirll o Neteller o PayPal o lo que se acomode a tu gusto.

    Espero que te sea de utilidad la info!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 30
    Créditos: 583

    Re: CUENTA EN DOLARES EN VENEZUELA


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Lamento no poder responderte anteriormente, es que estoy bajo restricciones del foro y estoy bajo un periodo de prueba y tengo ciertas restricciones (Anteriormente nombradas)

    Bueno, conste al tema, puedes utilizar un Exanger, que es eso? es una pagina o proveedor de servicios que utiliza tu moneda local y la transfiere a una en especial en este caso los USD, el detalle es que este dinero es electrónico hasta que retires la tarjeta de crédito de este proveedor, lo bueno es que es una tarjeta prepagada y no te cobra comisiones sino al momento de retirar el dinero un 2% del dinero retirado (Básicamente nada)

    Pero esto solo te lo diré, que lo puedes realizar hasta que tengas una constancia en tus ganancias. No soy responsable de tus ACTOS aclaro inmediatamente. Con esto aclarado, explico:
    Primero, necesitas un broker que disponga de este Exanger, (en este caso se llama "Skrill") Recomiendo AdmiralMarkets y ActivTrades, (ActivTrades me Agrada mas sus spreads son mas bajos)

    https://www.skrill.com/es/inicio/

    Al Registrarte puedes dirigirte hacia la zona de preguntas también puedes solicitar una llamada de un proveedor y que te explique en dado caso que no me comprendas a mi, todo el funcionamiento del sitio.
    Aunque con lo que esta sucediendo en esta Crysis no se si aun funciones.


    Continuando, al registrar tu tarjeta de crédito ha este servicio podrás recargar tu saldo de forma tranquila, es algo así como cadivi, es extremadamente idéntico.

    por 1000$ si mal no recuerdo eran 6400 BS.F Bonito verdad? es muy baja teniendo en cuenta los precios de aquí como ya sabrás es relativamente nada. pero bueno Al recargar tu saldo en Skrill sera cobrada a tu tarjeta de crédito, con el broker, introduces tu cuenta de Skrill y depositas la cantidad que desees colocar en el broker para tus operaciones, retiras el dinero a Skrill, con la tarjeta del Skrill la solicitas, compras algún pasaje de de vacaciones un fin de semana y tienes el dinero.

    Nota: No soy responsable ni yo, NI EL FORO, quedamos todos expuestos de tus posibles perdidas.

    Recuerda, Primero tienes que aprender a tradear, no hagas ninguna estupidez.





    ElMerlinero:

    Tu como que no vives aqui en Venezuela.
    EL control de cambio es absoluto.
    Lo que queda es acudir al llemado mercado negro o dolar paralelo.
    Opcion: comprar cupos electronicos....aunque dudo que a estas alturas alguien tenga disponible el mismo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal