Pregunta Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida? - Página 3

 

Publi

Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿trabajo o estilo de vida?

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Trabajo

    21 39,62%
  • Estilo de vida

    28 52,83%
  • Otros ¿cual?

    4 7,55%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32


  1. #21

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?


    Publi
    Un hobby, he tenido muchas aficiónes pero la ventaja de este es que puedo ganar algo extra.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

    Vaya seria genial verlo como un trabajo a demás de como un estilo de vida, pues si fuera así seria algo que me generara retribución pero bueno de momento como aun sigo en demo, no puedo decir que sea como un trabajo, solo le veo el lado que me gusta pero aun no el que me retribuye, no siento que verlo como un trabajo sea algo poco menos que un estilo de vida, quisiera que para mi fuera ambas cosas.

    Me gustaría también no necesitar estar mucho tiempo pegado al Ordenador aun que siguiera siendo un estilo de vida, temas como las fundamentales me gustaría ir checandolas en mi cel, y solo usar el ordenador para analizar gráficos, operar y anotar en diario de trading.

    saludos y felices trades.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

    Yo creo que el trading es un estilo de vida desde el momento que lo empiezas a estudiar.Despues cuando abres una cuenta real,se convierte en trabajo y estilo de vida , inviertes tiempo y dinero para ganar mas dinero .Da igual la cantidad de dinero que inviertas (1 céntimo ya es dinero) y si tiene beneficios o perdidas.Yo lo consideraria un trabajo aunque solo estes 1 hora por dia o una hora por mes o lo que sea.

    Es como si un dentista abre un restaurante , invertio su dinero y independientemente de que tenga o no beneficios ,es empresario y cuando la gente le pregunte ¿de que trabaja ? dira que trabaja de dentista y empresario hostelero , aunque solo este 4 horas por dia o 1 hora trabajando en el restaurante.

    Para mi invertir tiempo y dinero por intentar ganar mas dinero ya es un trabajo aunque no vivas de eso solo.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

    Es un trabajo pero claro hay que a aclarar que cualquier trabajo y sobre todo si te gusta se cambia la vida dando un estilo de vida. Por ejemplo yo me dedico al mantenimiento general de viviendas. Pues mi estilo de vida es que sin yo querer siempre estoy liado en alguna reformilla o mirando cosas relacionadas, simplemente por que me gusta aunque no este en el trabajo.
    Aunque mi profesión no tiene casi nada que ver con este mundo financiero no soy capaz de sacármelos de la cabeza, me acuesto pensando y me levanto pensando en el.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

    En mi opinion esto es un estilo de vida ya que el trading viene a cambiar muchos aspectos de tu vida por no decir casi todos tu forma de vivir la forama de ver las cosas el punto de vista con el que ves los mercados y muchas otras mas cosas que podriamos incluir pero bueno es lo que pienso que el trading es una forma de vida y no exactamente por llegar a tener buenos lujos. jejeje que ya quisiera yo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

    para mi es un negocio, por que en este mercado haces que el dinero trabaje, y tu sólo supervisas tus operaciones, tembien inviertes a la hora que quieres y el dinero que quieras, esas son caracteristicas de un dueño de un negocio no de un trabajador, tambien puede ser un estilo de vida si realmente te gusta este mundo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

    yo creo que es un trabajo y un estilo de vida, pero hay quien los combina con otras profesiones pues puedes ser un operador de medio plazo y aparte tener otra actividad profesional, o tienes la opción de dedicarte única y exclusivamente a la especulación en los mercados financieros.

    Creo que para empezar es mas fácil combinarlo con un trabajo en el cual tienes tu sueldo fijo cada mes ya que esto evita que sufras la presión de tener que obtener beneficios cada mes, después hay una segunda fase en la que ya eres los suficientemente consistente para vivir única y exclusivamente del trading.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

    Pueden ser las dos cosas hobby y trabajo, pero como muy bien han dicho es cierto que sino te dedicas a tiempo completo la cosa se complica. Yo trabajo e intento compaginarlo con mi el dia a dia y no siempre es facil. Yo uso broker en el cual la vela (4 horas) abre a las 7 que es la hora que entro a trabajar, la siguiente es a las 11 que me pilla en el descanso y la controlo con el movil, y la siguiente es a las 15 que me pilla saliendo y tambien tengo que controlarla con el movil porque tardo un rato en llegar a casa. El compaginar las dos cosas no es sencillo siempre surgen imprevistos, el descanso es mas tarde, hay que quedarse un rato mas, lo de siempre, asi que me pierdo el comienzo de muchas de esas velas. Lo demas lo miro desde casa. Como hobby es dificil tomarselo en serio de verdad, hace falta dedicacion completa, pero hay que tener mucho ojo con no tirarse a la piscina antes de tiempo. El proceso de aprendizaje se puede considerar un hobby, el ser consistente de forma regular y tener rentabilidades que te permitan vivir de ello lo consideraria un trabajo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

    Es una profesión bancaria y un trabajo de nivel bancario. Se trata de comprar y vender, como cualquier otro comerciante; solo que sería el trabajo más cómodo del mundo, pues no debemos comprar mercaderías para venderlas, sino que compramos y vendemos divisas, monedas extranjeras. No se trata de un estilo de vida. Un saludo...
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?


    Publi
    Algún día espero que sea mi trabajo...

    Mientras tanto, lo puedo considerar un hobby. Aunque bueno, supongo que planteándose poco a poco y en función de las expectativas y resultados que puede ir generando, uno va adoptando una forma de vida o rutina, ligada al trading...
    Foro de Forex Trading United


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal