Pregunta ¿Cual es tu TF favoritos? ¿porque lo usas? - Página 3

 

Publi

¿Cual es tu TF favoritos? ¿porque lo usas?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Cual es tu TF favorito?

Votantes
44. No puedes votar en esta encuesta
  • 1m

    5 11,36%
  • 5m

    8 18,18%
  • 15m

    5 11,36%
  • 30m

    2 4,55%
  • 1h

    10 22,73%
  • 4h

    6 13,64%
  • 1d

    8 18,18%
  • 1w

    0 0%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25


  1. #21
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿Cual es tu TF favoritos? ¿porque lo usas?


    Publi
    Pues yo en tf 1 minuto.
    Una vez que entras al mercado, generalmente en menos de media hora has terminado la operación. No me gusta tener una operación abierta y que tarde horas o días en desarrollarse. Me crea ansiedad. Y quieras que no, aunque esté haciendo otra cosa no se me va de la cabeza.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: ¿Cual es tu TF favoritos? ¿porque lo usas?

    Leo opiniones que obligan a trabajar en un TF determinado, para mi ese no es vuestro favorito es, el que os impone vuestras obligaciones (No el favorito)

    TF de 1 día pule especulaciones y proporciona el sentimiento real del mercado. La mayoría de días , abre se va 50 pips por arriba y otros tantos por debajo y el cierre no varia mas de un 10 % de la apertura.

    Para especular los favoritos míos son 1 H y 15M. 1H no se me va el control de lo que hace el precio y siempre veo ese para ver cuando hace el cruce con la Ema 30 (suele cruzar en 1H una vez al día el precio a la EMA 30. 15 M , elimina mucho ruido, y como en el caso anterior de 1H , en 15M suele hacer 4 cruces , o si no cruza hace el rebote, luego ya te indica cual es la impulsora y cual la correctiva.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿Cual es tu TF favoritos? ¿porque lo usas?

    ¿Que tiene el TF de 30 min que nadie lo utiliza? A mi personalmente nunca me llamo la atencion, pero parece que teneis algo en contra suya hehehe
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Cual es tu TF favoritos? ¿porque lo usas?

    Mi tf principal para analisis es H4.

    Gatillos en M15 o M30, dependiendo.

    D1 ayuda mucho a tener una idea mas amplia cuando no consigo entender lo que esta pasando intradia.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: ¿Cual es tu TF favoritos? ¿porque lo usas?


    Publi
    Hola mi favorito es el de cinco min para scalping o hasta el de una hora para operaciones de mediano plazo un time frame mayor no soportaría me desesperan los gráficos de 4 horas se me hace un poco tedioso tener que esperar tanto para una vela y también para abrir una posible operación
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal