En General ¿Somos los culpables de todos los males? - Página 2

 

Publi

¿Somos los culpables de todos los males?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Somos los culpables de todos los males?


    Publi
    Cita Iniciado por xRafax Ver mensaje
    Hola, como va su trading? Yo un poco ajetreado en fin vengo con este tema:

    Los traders son culpables de todos los males? Me explico:

    Es a menudo comentado entre los círculos sociales, en internet, la opinión pública (incluso en películas que estén ambientadas en Estados Unidos en la crisis del 29) que los traders, básicamente, somos las peores personas del mundo.

    Somos "ávidos especuladores" que nos aprovechamos de la economía y de sus buenas personas. No se si me estoy explicando lo suficiente, para las personas que lo hayan oído lo reconocerán fácilmente quizás para las que no se complique un poco así que dejo como ejemplo un comentario que vi hace poco en una página.

    El tema era sobre Soros (el especulador del oro, o así es como yo lo conozco)
    El primer comentario y con más "me gusta" hablaba sobre más de lo mismo, ya no recuerdo como era entero, pero decía algo así como "Estos maleantes que causan crisis en países ajenos con solo un click" " su inmensa codicia" etc etc.

    ¿Qué opinan ustedeS? ¿Es esto cierto? ¿Creen que un comentario así hacia cualquier especulador estaría en lo correcto?¿O solo los más "grandes" tal vez?

    En mi opinión personal sería algo así como culpar a los autos porque mueren personas atropelladas, los autos sirven para el transporte de ahí a que gente irresponsable o muy poco cuidadosa haga mal uso de ello es otra cosa. Lo mismo con el trading, opino que si un país entero se puede "fundir" de un día para el otro por un especulador signfica que su economía estaba destinada a fracasar, o algún enorme fallo tenía.

    Bueno pero yo no tengo mucha experiencia que opina gente más experimentada, o principantes también? ¿Creen que tengo razón? ¿Somos los culpables de todos los males?
    Hola Rafa, los que manejan todo este tinglado, y es mi opinión, si son responsables, pues han sustituido la economía real por la financiero/especulativa. De hecho es una forma de dominación más efectiva que las armas, prestas dinero creado artificialmente para subyugar a cualquier país, expolias y encima pones las condiciones. Otra cosa es el trader de a pie, que realmente no afecta, más bien en su mayoria es victima. Es la paradoja, podemos ser como Robin Hood (generalmente sólo un proyecto), entrando en su juego, y al mismo tiempo se pretende ser libre de esta manera.
    Otra opción sería irse a vivir con una tribu y olvidarse del mundanal ruido, pero eso también es complicado pq cada vez son menos (interesa una cultura homogénea, sin ningún atisbo de algo diferente) y tampoco sería justo para ellos, por lo que se les pueda contaminar.
    Asi que nos queda por las dudas, ser efectivamente como Robin y quitarles algo de su pastel, el efecto aunque sea minimamente será menos nocivo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Somos los culpables de todos los males?


    Publi
    Holas.

    Es mi punto de vista, por qué hay varias divisas en el mundo? Por que se crean divisas, justamente para ser depreciadas, una divisa monetaria es el valor que le ponen a un país u grupo de personas como quieran decirlo, es así que si tu vales mas entonces seras mas caro, y si yo valgo menos entonces no tengo relevancia, en un pais la moneda es el medio que hay entre el poder de la zona y el pueblo para intercambiar fuerza, si perteneces a una zona con una divisa débil en el mundo entonces tienes que pagar IMPUESTOS e Intereses altos para que el estado se haga fuerte en el mundo, señores esa es la mecánica del mercado deprecias divisas y el pueblo paga las consecuencias yo lo unico que hago haciendo trading es recuperar lo que me sacan en los impuestos, soy consiente que ni poniendo 10 lotes o 1 millon en divisa voy alterar el precio, necesitaría de billones y billones para poder mover algunos pits, haciendo trading solo aprovecho las locuras que hace el mercado en su afan de ganar por que ese es su negocio, muchos estarán en desacuerdo pero mientras tengas tu conciencia tranquila al momento de hacer trading el resto no importa saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal