Pregunta ¿Porque el trading es tan solitario? - Página 2

 

Publi

¿Porque el trading es tan solitario?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Porque el trading es tan solitario?


    Publi
    Holas
    Bueno nosotros lo hacemos solitario y la verdad es que cuando nos iniciamos en esto del trading tenemos la idea del que el trader es avaricioso, sin escrupulos, timador etc etc. Y nos aislamos por eso en el que diran, sin embargo si estubieramos en la bolsa de New York o Tokio o Londres no sentiriamos parte de.. pero gracias a este portal es como si fuera una bolsa virtual con colegas que se pueden intercambiar ideas opiniones y ayuda pues solitario de cada uno. Y lo del aula virtual pues seria perfecto podríamos aportar las experiencias de todos y crear estrategias y mas para ganar todos. Saludos y feliz de estar en este gran foro.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: ¿Porque el trading es tan solitario?

    En mi opinión no es más solitario que un trabajo de oficina. Lo que pasa es que cuando nos sentimos mal por el trading tendemos a retrotraernos. Nos encerramos en nosotros mismos y podemos sentir una soledad inmensa.

    Justo es en esos momentos donde no hay que dejarse llevar por la soledad.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154

    Re: ¿Porque el trading es tan solitario?

    Hola Amigos,

    Creo que el Trading es tan solitario por que es una profesión muy difícil, solo el 1% de la población mundial se dedica a esto y de ese 1% solo el 5% es verdaderamente rentable, por ende, es muy difícil encontrar personas a tu alrededor que gusten del mismo tema y mas mucho mas difícil aun encontrar a aquellos que le entinen bien y son rentables,

    En mi caso, estoy muy feliz de haber encontrado esta comunidad, desde que empece en 2008 este fue un tema del que no podía platicar con nadie, por eso a veces me explayo aquí, creo que me hacían falta amigos con quien poder hablar de estas cosas, así que me disculpo si aveces (casi siempre) escribo de mas,

    Me encanta la idea de elpelusa,

    Que opinan de crear una sala virtual y compartir opiniones ahí?

    Sin importar, rangos o experiencia de unos y otros, solo reunirnos a compartir en tiempo real y aprender todos de todos, que opinan?

    Saludos y Excelente Trading !!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Porque el trading es tan solitario?


    Publi
    Este negocio es muy solitario porque no hay nadie a veces en nuestro alrededor que pueda entender o comprender nuestras locuras y esque a veces lo unico que hacen es criticar creo haberlo dicho pero en cierta ocasión me han tildado de loco por lo que hago o intento hacer pero vamos para eso esta TradingUnited para hacer mas llevadero esto.
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal