Que par operan?

 

Publi

Que par operan?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Venezuela
    Mensajes: 23

    Re: Que par operan?


    Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    De nada colega, me da gusto saber que puedo darle comentarios algo útiles a los demás, puesto que llevo en esto unos meses.

    Sobre el GBPNZD te comentaba que mejor no lo mires porque es el más volatil. Y para empeorar las cosas, tiene un spread muy grande. Yo le vi uno de 7 pips y eso es muy bárbaro.

    El EURUSD también es muy operado, seguro que da buenas oportunidades también, pero yo me he centrado más en la libra.

    Un saludo
    Agradecido nuevamente, igual es bueno darle seguimiento saber de que me estás hablando jejejejej. claro con una cuenta demo, yo siempre hago backtesting a todo para saber y tratar de cometer los errores menos posibles. tendré mucho cuidado
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Santin0 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Que par operan?

    Cita Iniciado por markbaum1st Ver mensaje
    Agradecido nuevamente, igual es bueno darle seguimiento saber de que me estás hablando jejejejej. claro con una cuenta demo, yo siempre hago backtesting a todo para saber y tratar de cometer los errores menos posibles. tendré mucho cuidado
    Hola colega, un placer.

    Haces muy bien en probar en backtesting, yo estoy haciendo algo similar pero añadiendo aprender todo lo que puedo, leer y re leer historias de traders y ver qué errores cometen para evitarlos lo menos posible, cuando me pase a real.

    En esto debe haber una manera de lograrlo y si es tan dificil para la mayoría, debo descubrir qué lo hace dificil.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #3
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Que par operan?

    Cita Iniciado por markbaum1st Ver mensaje
    Saludos Hermano Agradecido por tu comentario y experiencia, empezaré a darle seguimiento a ese par, y tienes razón uno puede quemar cualquier cuenta sino aplica los parámetros necesarios de riesgo veamos que nos trae el GBPUSD y el GBPNZD. Aunque también ando dándole seguimiento al EURUSD en par de meses comento mis impresiones, a darle duro al mercado
    De nada colega, me da gusto saber que puedo darle comentarios algo útiles a los demás, puesto que llevo en esto unos meses.

    Sobre el GBPNZD te comentaba que mejor no lo mires porque es el más volatil. Y para empeorar las cosas, tiene un spread muy grande. Yo le vi uno de 7 pips y eso es muy bárbaro.

    El EURUSD también es muy operado, seguro que da buenas oportunidades también, pero yo me he centrado más en la libra.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias markbaum1st Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Que par operan?

    Me gusta mucho el GBPUSD, empecé a verlo porque otros traders que hacen videos en Youtube lo seguían y quise saber el porqué y me parece un buen par.

    Mayores riesgos creo que cualquiera puede hacer fundir una cuenta si alguien no sabe operar, pero creo que no deberías operar el GBPNZD porque leí que es el más volatil y lo puedes comprobar viendo el gráfico.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Venezuela
    Mensajes: 23
    Créditos: 271

    Re: Que par operan?

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Me gusta mucho el GBPUSD, empecé a verlo porque otros traders que hacen videos en Youtube lo seguían y quise saber el porqué y me parece un buen par.

    Mayores riesgos creo que cualquiera puede hacer fundir una cuenta si alguien no sabe operar, pero creo que no deberías operar el GBPNZD porque leí que es el más volatil y lo puedes comprobar viendo el gráfico.

    Un saludo
    Saludos Hermano Agradecido por tu comentario y experiencia, empezaré a darle seguimiento a ese par, y tienes razón uno puede quemar cualquier cuenta sino aplica los parámetros necesarios de riesgo veamos que nos trae el GBPUSD y el GBPNZD. Aunque también ando dándole seguimiento al EURUSD en par de meses comento mis impresiones, a darle duro al mercado
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Santin0 Gracias por este post
  10. #6

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Venezuela
    Mensajes: 23
    Créditos: 271

    Que par operan?


    Publi
    Saludos a toda la comunidad de tradingunited.es agradecido de estar formando parte de ella el siguiente post surge, en base a que soy nuevo en el mercado forex y recien empiezo a ver los cursos y aprender un poco de ustedes en uno de los multiples hilos que rondan en el foro. Quisiera saber en que par operan ? con cual han tenido mayor efectividad y cuales presentan mayores riesgos? y cuales han sido su experiencia. Cualquier ayuda que me puedan brindar estaré agradecido
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Santin0 Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal