Comentario Si no AMAS esta profesión

 

Publi

Si no AMAS esta profesión

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Si no AMAS esta profesión


    Publi
    Amar pues solo a mi mujer jejeje pero que esto del trading encanta a muchos de nosotros eso si...bueno ya sin bromas la verdad es que hay que tenerle cierto apego a esto para poderle sentir el gusto sino pues como dice el post no hay camino.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Si no AMAS esta profesión

    Yo no seria tan romántico,
    el tener éxito o no, depende de cada operador, de prepararse, de aprender de sus errores, de tener una estrategia que haya sido probada y respetarla, de tener una sicología acorde al perfil de operador, a ser disciplinado, a gestionar adecuadamente su capital, entre otras tantas cosas que diferencian a los perdedores de los ganadores,
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Si no AMAS esta profesión

    Buenos dias Rafa. Pienso que tiene toda la razon. Que tengas un buen dia.


    Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    Hola Traders,

    Aquí les dejo una frase de Ruben Viela, el trader # 1 España

    "Si no AMAS esta profesión,es imposible conseguir éxitos en ella. Es una disciplina tan dura que va seleccionando a la gente"

    Ustedes que opinan ?

    Saludos y Excelente Trading !!!


    Rafa
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: Si no AMAS esta profesión

    Creo que algo o mucha razon tiene lo que comentas en el post pues hay que tener cierto pegue con algo para sentirle el gusto..
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154

    Re: Si no AMAS esta profesión

    Hola Traders,

    Para mi si es un tema importante, creo que vale la pena darse unos minutos para reflexionar,

    Como muestra podemos ver la historia, si lo hacemos, veremos que todos los profesionales de todas las áreas desde arte hasta física cuántica han logrado destacar porque aman lo que hacen, en efecto, lo practican mas que nadie, lo perfeccionan e incluso descubren y aportan cosas importantes a la humanidad, quienes creen ustedes que crearon los indicadores que nosotros usamos actualmente en nuestros gráficos?

    Esto del trading también es una profesión, si no la amas que caso tiene seguir haciéndolo?

    Dejar para después el hacer lo amas es como dejar el sexo para cuando seas abuelo, que disparate no?

    Siempre hay excusas, como es que no tengo esto o lo otro, o no se lo que amo, pero te aseguro que si tienes el valor de seguir lo que amas vas a ser feliz, tal vez no llegues a ser millonario, pero si vas a vivir feliz, que al final de la historia, cuando estés en tu lecho de muerte eso es lo que realmente va tener importancia,

    Tu crees que te vas a acordar de todo lo que te mataste trabajando en algo que no te gustaba? o de los momentos felices que pasaste haciendo lo que amabas?

    Esta profesión esta catalogada como una de las mas difíciles y estresantes del mundo, la mayoría de los traders de wallstret no llegan a los 50 años, hacer esto sin amarlo es como pegarte un tiro poco a poco (si eso fuera posible),

    Saludos y Excelente Trading !!!

    Rafa
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154
    Créditos: 0

    Si no AMAS esta profesión

    Hola Traders,

    Aquí les dejo una frase de Ruben Viela, el trader # 1 España

    "Si no AMAS esta profesión,es imposible conseguir éxitos en ella. Es una disciplina tan dura que va seleccionando a la gente"

    Ustedes que opinan ?

    Saludos y Excelente Trading !!!


    Rafa
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Si no AMAS esta profesión

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Amar pues solo a mi mujer jejeje pero que esto del trading encanta a muchos de nosotros eso si...bueno ya sin bromas la verdad es que hay que tenerle cierto apego a esto para poderle sentir el gusto sino pues como dice el post no hay camino.
    A mi el forex no es que me apasione o sea mi amante. Es una profesión. Me gusta pero al igual que casi todos los trabajos, no estoy deseando que llegue el lunes para operar. El trading está bien pero quiero que solo sea un medio de vida y nada más, para evitar mal entendidos y frustraciones llegado el caso.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154
    Créditos: 0

    Re: Si no AMAS esta profesión

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No creo que se tenga que amar para ser rentable. De hecho se que no se tiene porque amar.

    Yo respondi que me iria a la maldivas si tenia una cuenta de 100 millones jejej. Con eso lo digo todo. Para mi el trading es un medio de buscarme la vida. No lo amo ni lo amare. No me desagrada pero tampoco es una cosa como para decir... dejo de irme de cena con mi pareja para quedarme delante de un grafico.

    No se... de hecho pienso que cuanto menos te guste mejor. No hay que mezclar sentimientos.

    ¿Que opinais?
    Estimado Fx,

    Como dice el dicho:

    "Difiero por completo de tu opinión pero defendería con mi vida el derecho que tienes de expresarla libremente"

    Saludos Y Excelente Trading !!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Si no AMAS esta profesión

    Esa es la clave, mucha gente creo que pierde por que está en el forex solo por el dinero, y pensando que es dinero fácil. Solo si realmente te gusta hacer trading entonces podrás superar y aguantar los malos momentos y el largo periodo de aprendizaje que es necesario. Las vacas flacas, para pasados dos o cuatro años poder vivir de esto.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: Si no AMAS esta profesión


    Publi
    jajaja Me rio pero no me lo creo. Es una frase un poco "sentimentalista" no?

    Es que directamente no soy partidario de este tipo de frases y de opiniones en plan "El forex es mi pasion" de gente profesional. Esto es un trabajo como cualquier otro y necesita de esfuerzo. No va ligado a que lo ames o no si no a lo que te esfuerces por dominar la tecnica.


    El forex te hace tener ciertos sentimientos que en otros aspectos no puedes logar. Pero imagino que otras profesiones tambien y no por eso el que la realiza ama su profesion. Los habra que si y los habra que no
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal