Petición Paginas de noticias

 

Publi

Paginas de noticias

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Paginas de noticias


    Publi
    Hola,

    Para estar actualizado en economia suelo mirar Forexlive | Forex News, Technical Analysis & Trading Tools
    Para noticias en general miro Cinco Días - Diario económico de referencia en España, es una web que visualizo cada día al encender el ordenador!, para calendario economico miro www.es.investing.com, este último solo lo utilizo para saber las horas en que NO debo operar. (15 minutoa antes y después de ...).

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Paginas de noticias

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Peyton me supongo que te referirás al calendario económico, para ver que noticias son importantes y cuales no. Es esta misma pagina en herramientas del trader lo tienes y si quieres otra yo te pongo un enlace.

    Enlace: Calendario Económico | Calendario Economico de Forexpros.

    Un Saludo
    Hola Cipianof, creo que no te entendi
    Le estaba respondiendo a Puk33 sobre que paginas de noticias economicas suelo revisar
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Paginas de noticias

    jejeje, hola puk, iba a decirte las que yo tengo, pero creo que no es necesario, lo que si te puedo contar, bueno que no es mio sino me lo han comentado otros traders con muchiiiiiiiisiiimaa experiencia mas, es lo siguiente,

    He observado que te gusta operar intradia,

    Los datos fundamentales que leemos son una verdadera farsa descontada en el mercado 9/10 veces...operar en base a esto es sumamente complicado, y al alcance de péritos y gurús de la economia. Otra cosa son los que actuan en base a datos macro del dia y toman el ruido o la fuerza del sentimiento ante la noticia en cuestión,

    Fijate en un detalle hoy mismo cataclismo en la UE, primas up y bolsas down, a quien le dio tiempo a leer esto del mercado....

    Yo tenia en marcadores del mozilla toda una lista de paginas y me las enchufaba todas haber si preveia los movimientos, al final cambie de estrategia, pienso que es mucho mas sencillo anticipar todo con un buen analisis técnico, sea cual sea el que tengas.....

    Espero que no se me malinterprete porque me encanta la macro y soy de los que piensa que marca la direccion, en eso si estoy de acuerdo , el problema es que tu no te enteras a tiempo, ese es el kit, por lo menos en el intradia, no hablo de periodos largos. A no ser que te de por pagar a bloomberg por info y demás no ecuentro la manera de anticiparte, y bueno eso si omitimos el detalle de que a veces salen los datos y el par toma la direccion contraria y tu con la cara de tonto... lo mejor es salir del mercado, ver como reacciona y despues actuar, para eso nos da igual que europa sea la potencia mundial, asia o caigan las bolsas o lo que sea, no estabamos metidos en la incertidumbre de las manos débiles, porque eso es lo que somos, carne de cañon, y uno debe de evitar lo mas posible esto...

    espero que alguien no comparta esto, pienso que es un tema bueno para debatir.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Paginas de noticias

    Hoy parece el dia de los aportes jeje, andamos todos entre esto y los manuales de MT
    okok, yo leo http://www.invertia.com/
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #5

    Re: Paginas de noticias

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    jejeje, hola puk, iba a decirte las que yo tengo, pero creo que no es necesario, lo que si te puedo contar, bueno que no es mio sino me lo han comentado otros traders con muchiiiiiiiisiiimaa experiencia mas, es lo siguiente,

    He observado que te gusta operar intradia,

    Los datos fundamentales que leemos son una verdadera farsa descontada en el mercado 9/10 veces...operar en base a esto es sumamente complicado, y al alcance de péritos y gurús de la economia. Otra cosa son los que actuan en base a datos macro del dia y toman el ruido o la fuerza del sentimiento ante la noticia en cuestión,

    Fijate en un detalle hoy mismo cataclismo en la UE, primas up y bolsas down, a quien le dio tiempo a leer esto del mercado....

    Yo tenia en marcadores del mozilla toda una lista de paginas y me las enchufaba todas haber si preveia los movimientos, al final cambie de estrategia, pienso que es mucho mas sencillo anticipar todo con un buen analisis técnico, sea cual sea el que tengas.....

    Espero que no se me malinterprete porque me encanta la macro y soy de los que piensa que marca la direccion, en eso si estoy de acuerdo , el problema es que tu no te enteras a tiempo, ese es el kit, por lo menos en el intradia, no hablo de periodos largos. A no ser que te de por pagar a bloomberg por info y demás no ecuentro la manera de anticiparte, y bueno eso si omitimos el detalle de que a veces salen los datos y el par toma la direccion contraria y tu con la cara de tonto... lo mejor es salir del mercado, ver como reacciona y despues actuar, para eso nos da igual que europa sea la potencia mundial, asia o caigan las bolsas o lo que sea, no estabamos metidos en la incertidumbre de las manos débiles, porque eso es lo que somos, carne de cañon, y uno debe de evitar lo mas posible esto...

    espero que alguien no comparta esto, pienso que es un tema bueno para debatir.

    saludos
    Totalmente de acuerdo detecnico
    Las noticias fundamentales marcan la direccion a medio largo plazo pero eso tb se puede ver en las graficas si vemos que tendencia llevan
    NO obstanste creo que esta bien revisarlas por si las moscas aunque sea solo los titulares
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Paginas de noticias

    wow, mil gracias a todos, creo que tengo suficiente para leer noticias y no tener tiempo para operar jajajajaja
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Paginas de noticias

    Hola:

    El mejor calendario economico que yo he encontrado..y el mas rapido ya que publican la noticia en micras de segundo es:

    Forex News Calendar | Forex Peace Army

    Además aunque está en ingles...las noticias de gran impacto que aparecen con una campana...tienen una analisis historico de impacto en el mercado excelente y si se cumplen las condiciones ..no fallan en sus pronosticos aunque actualmente sin un robot que opere en ellas es casi imposible que tu entrada sea a tiempo a mano.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Paginas de noticias

    Hola yo suelo revisar, ademas de El mundo, el Economista
    Y Cinco dias
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Paginas de noticias

    Buenos dias
    Aveces pongo noticias de EL financiero ()de mi pais)
    He buscado un poco por internet y parece estar bien Cotizalia
    Foro de Forex Trading United


  11. #10
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Paginas de noticias


    Publi
    Perdón Peyton soy yo el que esta últimamente que no se entera de la misa a la media.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal