Petición Base de data de DuskaCopy

 

Publi

Base de data de DuskaCopy

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Base de data de DuskaCopy


    Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Esto es solo para probar el funcionamiento de los EA?

    Yo uso accion del precio, pero escuchando a algunos mentores en youtube y autores de los libros dicen que las datas que ofrece la MT4 no es una data confiable, que no es nisiquiera el 80% de la data real, y que para comparar y saber solo hay que comparar las datas y fijarse en los maximos y minimos, pero solo quiero las datas si el caso fuese ese que lo que me muestra el mt4 no sea todo de fial, pero no quiero las datas para EA

    antruck primero la mt4 no tiene historial, el historico lo provee el broker con que estes trabajando, muchos brokers para la cuentas demo no permiten descargar sus historicos, Cosa rara no? entonces el mt4 se conecta a metaquotes la creadora de mt4 para bajar historicos de sus servidores, la calidad de estos no es muy buena ya que posee muchos gaps, pero tambien depende del TF que operes, de H1 hacia arriba son casi imperceptibles, si hay muchos en periodos donde el mercado estaba abierto en h1 ummm pues no serviran de mucho.

    Para mi los mejores historicos son los del broker con que desees o pienses abrir una cuenta real, por las razones expuestas por hermo existen grandes diferencias de broker a broker.

    Porque la data de los brokers no es igual y a veces ni parecida, porque el FOREX es un mercado descentralizado y cada broker posee su proveedor de liquidez.

    mi opinion es que los mejores historicos serian de broker mas grandes y con mucho tiempo en el mercado.

    Saludos.

    Pd tendo historico del Eur/usd de alpari hasta el 2012 en 1 minuto si te sirve mandame un PM para compartirtelo y que lo revises.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Base de data de DuskaCopy

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Entonce en resumen me sirven los graficos de Alpari tanto para praticar en demo como tambien abrir una cuenta real con este mismo broker? o cual broker me recomienda para ambas cosas demo y real?
    Claro, Alpari UK es de los brokers mas confiables, no se si en demo te permitan bajar historicos de mucho tiempo atras, con la real no hay ningun problema.

    Yo opere con Alpari USA y ningun problema.

    Ahora viene el siguiente dilema, el tamaño de la cuenta asi sera el tipo de cuenta.

    Cambian condiciones como Spreads, Comision, y latencia de las ordenes.

    Mi consejo es que practique con una demo micro, la que ofresca las peores condiciones, eso te permitira testear tu operativa con el viento en contra, cuando estes preparados saltas a una micro y podras valorar las condiciones de una real sin exponer mucho capital y cuando estes totalmente seguro puedes pasar a una cuenta mayor que te ofrecera mejoresz condiciones.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Base de data de DuskaCopy

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    De Dukas es un jaleo descargarse una demo fuera de JForex, pero de Alpari sin problema, practica con ella, es mas, puedes ir al centro de historicos dentro del MT4 y con Alpari, tienes historicos largos y que son datos de Alpari.

    Por cierto lo que comentas de que te salta el stop sin llegar el precio, bueno, no voy a decir que no, pero para que sepas por donde anda el precio, o te cargas un indicador que te diga cual es tu spread o sencillamente en propiedades del grafico te cargas la linea de demanda, te pueden ayudar en momentos como el que comentas, de que el precio ha llegado o no ha llegado y me salta el stop o no me salta el Take, para que eso suceda, es la linea de demanda la que tiene que tocar ambos niveles para que se cierre la orden.

    Base de data de DuskaCopy-demanda.png

    Te adjunto el indicador por si te sirve de ayuda. En el se muestra la informacion de la sesion actual, y como no, el spread.

    Un saludo.

    Hermo.
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    antruck primero la mt4 no tiene historial, el historico lo provee el broker con que estes trabajando, muchos brokers para la cuentas demo no permiten descargar sus historicos, Cosa rara no? entonces el mt4 se conecta a metaquotes la creadora de mt4 para bajar historicos de sus servidores, la calidad de estos no es muy buena ya que posee muchos gaps, pero tambien depende del TF que operes, de H1 hacia arriba son casi imperceptibles, si hay muchos en periodos donde el mercado estaba abierto en h1 ummm pues no serviran de mucho.

    Para mi los mejores historicos son los del broker con que desees o pienses abrir una cuenta real, por las razones expuestas por hermo existen grandes diferencias de broker a broker.

    Porque la data de los brokers no es igual y a veces ni parecida, porque el FOREX es un mercado descentralizado y cada broker posee su proveedor de liquidez.

    mi opinion es que los mejores historicos serian de broker mas grandes y con mucho tiempo en el mercado.

    Saludos.

    Pd tendo historico del Eur/usd de alpari hasta el 2012 en 1 minuto si te sirve mandame un PM para compartirtelo y que lo revises.

    Entonce en resumen me sirven los graficos de Alpari tanto para praticar en demo como tambien abrir una cuenta real con este mismo broker? o cual broker me recomienda para ambas cosas demo y real?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Base de data de DuskaCopy

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Y esa carita? (no dejare este mundo) jejeje solo estoy confuso en si la data de mt4 es de fial o no, ya que no quiero encontrar sorpresa en una cuenta real y quiero comparar de que me estoy perdiendo en esto, ya que van varias veces que mis stop loss se activan sin el precio nisiquiera tocarlo, y en cambio cuando son mis take profit los toca y nisiquiera se activa sino un pip despues, pero soy de usar canales de tendencia, soporte y resistencia, y todo esos del precio, ningun indicador por el momento. pero buscando y buscando me dicen que las datas de dukas y alpari son buenas y por eso las ando buscando para asi comparar los graficos y ver de que me estoy perdiendo. Asi que esperare a que alguien aparezca, estare viendo The Wlaking Dead mientra llega jejejeje

    De Dukas es un jaleo descargarse una demo fuera de JForex, pero de Alpari sin problema, practica con ella, es mas, puedes ir al centro de historicos dentro del MT4 y con Alpari, tienes historicos largos y que son datos de Alpari.

    Por cierto lo que comentas de que te salta el stop sin llegar el precio, bueno, no voy a decir que no, pero para que sepas por donde anda el precio, o te cargas un indicador que te diga cual es tu spread o sencillamente en propiedades del grafico te cargas la linea de demanda, te pueden ayudar en momentos como el que comentas, de que el precio ha llegado o no ha llegado y me salta el stop o no me salta el Take, para que eso suceda, es la linea de demanda la que tiene que tocar ambos niveles para que se cierre la orden.

    Base de data de DuskaCopy-demanda.png

    Te adjunto el indicador por si te sirve de ayuda. En el se muestra la informacion de la sesion actual, y como no, el spread.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Hermo; 20:18 a las



  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Base de data de DuskaCopy

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Claro, Alpari UK es de los brokers mas confiables, no se si en demo te permitan bajar historicos de mucho tiempo atras, con la real no hay ningun problema.

    Yo opere con Alpari USA y ningun problema.

    Ahora viene el siguiente dilema, el tamaño de la cuenta asi sera el tipo de cuenta.

    Cambian condiciones como Spreads, Comision, y latencia de las ordenes.

    Mi consejo es que practique con una demo micro, la que ofresca las peores condiciones, eso te permitira testear tu operativa con el viento en contra, cuando estes preparados saltas a una micro y podras valorar las condiciones de una real sin exponer mucho capital y cuando estes totalmente seguro puedes pasar a una cuenta mayor que te ofrecera mejoresz condiciones.

    Saludos y exitos.
    Estoy praticando con una cuenta demo micro de 500 USD, que es mas o menos lo minimo que podria abrir una cuenta real futura. Y, cual seria una esas que ofrecen las peores condiciones?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Base de data de DuskaCopy

    Bueno llevo dias tratando de descargar la data de Duskacopy pero se me hace imposible no se si es por mi conexion de internet o es que es super lento descargar la base de dato, Estoy tratando de descargarla con Tick Story Lite, pero me descarga lento, estamos hablando que para descargar un solo mes de data me aparece un tiempo de esperar entre 9 y 17 horas.

    Asi que se me paso en la mente que muchos de ustedes con conexion rapida ya lo han podido descargar, me harian el favor de compartirla conmigo? o crear un post para que otros tambien la puedan descargar de forma mas rapida, solo hay que comprimir esas datas para reducir su gran tamaño.

    Necesito las datas de los pares majores, mientras mas extensa la data mejor.

    PD: perdon que solo entre en el foro a buscar cosas, pero aun no tengo el nivel suficiente para ayudar a otros.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 16:44 a las


  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Base de data de DuskaCopy

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Hola antruck:

    Bien, pues aqui entramos en el dilema y no por ello te desmoralices por favor, que como bien dices, de unos brokers a otros encontraras diferencias en la construccion de las velas. Esto sobre todo te puede perjudicar si trabajas con metodos candlestick, ya que no serian las señales iguales en los diferentes brokers, ahora si buscas soportes, resistencias, oblicuas, canales.... etc, tampoco te tiene que influir mucho. De todos modos no soy un experto para cercionarte esto al 100%, ok.

    Por lo que se, que yo no trabajo el Price Action, los mejores brokers son los que te marcan la hora en GMT 0, es decir no empizan la sesion el domingo si no el lunes a las 00:00, pero estoy convencido que esto te lo aclara mejor algun compañero que practique este tipo de trading.

    Si ves que nadie mas te contesta en este hilo, busca un hilo en el cual estan con el Price Action o el de analisis de pares y que te echen una mano a resolver esta duda y que ellos te recomienden de donde descargar datos.

    Los de Dukas de entrada te tendrian que valer, son en GMT 0 pero como ya te dije anteriormente su calidad de unos años hacia atras deja mucho que desear.

    Suerte y ya me contaras.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Y esa carita? (no dejare este mundo) jejeje solo estoy confuso en si la data de mt4 es de fial o no, ya que no quiero encontrar sorpresa en una cuenta real y quiero comparar de que me estoy perdiendo en esto, ya que van varias veces que mis stop loss se activan sin el precio nisiquiera tocarlo, y en cambio cuando son mis take profit los toca y nisiquiera se activa sino un pip despues, pero soy de usar canales de tendencia, soporte y resistencia, y todo esos del precio, ningun indicador por el momento. pero buscando y buscando me dicen que las datas de dukas y alpari son buenas y por eso las ando buscando para asi comparar los graficos y ver de que me estoy perdiendo. Asi que esperare a que alguien aparezca, estare viendo The Wlaking Dead mientra llega jejejeje
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 15

    Re: Base de data de DuskaCopy

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Entonce en resumen me sirven los graficos de Alpari tanto para praticar en demo como tambien abrir una cuenta real con este mismo broker? o cual broker me recomienda para ambas cosas demo y real?
    Efectivamente. Un bróker te miestra los mismos gaficos tanto si es una cuenta demo como si es real. Lo que hace distinto es la respuesta a tus órdenes. En demo siempre las acepta sin problemas y de forma inmediata. En real no es siempre así. Te recomiendo que empieces con Alpari mismo. En demo hasta que ganes seguridad y resultados ólidos. Luego ya podrás entrar a manejar una cuenta real.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Base de data de DuskaCopy

    Esto es solo para probar el funcionamiento de los EA?

    Yo uso accion del precio, pero escuchando a algunos mentores en youtube y autores de los libros dicen que las datas que ofrece la MT4 no es una data confiable, que no es nisiquiera el 80% de la data real, y que para comparar y saber solo hay que comparar las datas y fijarse en los maximos y minimos, pero solo quiero las datas si el caso fuese ese que lo que me muestra el mt4 no sea todo de fial, pero no quiero las datas para EA
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Base de data de DuskaCopy


    Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Bueno llevo dias tratando de descargar la data de Duskacopy pero se me hace imposible no se si es por mi conexion de internet o es que es super lento descargar la base de dato, Estoy tratando de descargarla con Tick Story Lite, pero me descarga lento, estamos hablando que para descargar un solo mes de data me aparece un tiempo de esperar entre 9 y 17 horas.

    Asi que se me paso en la mente que muchos de ustedes con conexion rapida ya lo han podido descargar, me harian el favor de compartirla conmigo? o crear un post para que otros tambien la puedan descargar de forma mas rapida, solo hay que comprimir esas datas para reducir su gran tamaño.

    Necesito las datas de los pares majores, mientras mas extensa la data mejor.

    PD: perdon que solo entre en el foro a buscar cosas, pero aun no tengo el nivel suficiente para ayudar a otros.
    Buenas tardes antruck:

    Yo no tengo inconveniente en descargarte lo que solicitas, ruego de todos modos seas mas concreto.

    Se que pides los major pero casi te recomiendo primero que hagas la prueba con un par.

    Cuando te digo que te recomiendo que hagas la prueba con un par, es por que quiero que revises el historico que te voy a adjuntar, es decir, lo cargas en el metatrader en el que vas a realizar seguramente una optimizacion o backtest y visualmente pierdas un poco de tiempo comprobando el historico que te adjunto, lo he descargado como has solicitado, es decir, utilizando el Tickstory Lite con datos de Dukas.

    Todo esto te lo digo, por que despues de muchas pruebas, analisis, conclusiones y muchisimo trabajo por parte del grupo de trabajo al que pertenezco tomamos la decision de no utilizarlos para nada, como muestra no te digo que no valga, ahora, para sacar una conclusion fiable del funcionamiento de una EA, siento decirte que no sirven.

    De todos modos aqui tienes uno.

    Te adjunto el EURUSD, desde el 01/01/2008, podria irme mas hacia atras, pero como se lo que hay mas atras, pues ya no me atrevo ni a descargarlos. Hasta hoy la descarga.

    Estan en formato hst, por lo tanto solo tienes que pegar el archivo en la carpeta de history, subcarpeta, la que tenga tu metatrader recibiendo datos. Ojo, borra primero el historico que tengas del EURUSD, todo el historico en todos los TimeFrames, ok, para que no se lie Metatrader y despues cierras el metatrader y lo vuelves a encender y ya tienes el historico cargado para hacer con el lo que quieras.

    Si necesitas otra temporalidad que no sea un minuto, la puedes crear con el scripts que viene de serie en el metatrader PeriodConverter, en el unico parametro que tiene pones el TimeFrames que quieres crear, aceptas y listo, ya tienes otra temporalidad para probar.

    Espero que te sirva todo lo que te he dicho.

    Un abrazo.

    Hermo.

    Enlace de descarga:

    https://www.dropbox.com/s/5p9i6h5rg0v93dk/EURUSD1.rar
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal