Pregunta Hay alguna contante en los mercados financieros?

 

Publi

Hay alguna contante en los mercados financieros?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Hay alguna contante en los mercados financieros?


    Publi
    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    A que te refieres con alguna constante Rafa? Creo que la única constante que existe en los mercados es que toda tendencia debe tener sus correcciones en puntos de Fibonacci, aunque sin saber exactamente en cual de ellos .

    Pero toda estrategia de trading se basa en que existen constantes, como la constante de rebotar el 70% de las veces en una EMA 200, o de hacer un pullback el 60% de las veces al estar en sobreventa o sobrecompra el RSI o el MACD...

    Un saludo
    Hola capitan

    Efectivamente, una estrategia se basa en constantes o probabilidades. Pero no tiene porque valer para todos los activos. La verdad es que no se muy bien a que se refiere rafa jeje
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Hay alguna contante en los mercados financieros?

    Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    Hola Traders,

    Todos sabemos que hay muchas variables a tomar en cuenta cuando se estudia un instrumento financiero, ya sea desde el punto de vista técnico, fundamental o ambos.

    Pero, hay alguna constante?

    Saludos y Excelente Trading !!!

    Rafa

    Hay alguna contante en los mercados financieros?-accidente-carrera-de-caballos-1.jpg
    Define a lo que te refieres con constante... jeje

    Yo creo que las habra. Cada instrumento financiero tiene unas caracteristicas muy explicitas. Pero de ahi a que no tengan nada en comun... Ahora eso si. no me preguntes cuales jeje
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154

    Hay alguna constante en los mercados financieros?

    Hola Traders,

    Todos sabemos que hay muchas variables a tomar en cuenta cuando se estudia un instrumento financiero, ya sea desde el punto de vista técnico, fundamental o ambos.

    Pero, hay alguna constante?

    Saludos y Excelente Trading !!!

    Rafa

    Hay alguna contante en los mercados financieros?-accidente-carrera-de-caballos-1.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por RafaJimenez; 16:12 a las


  5. #4

    Re: Hay alguna contante en los mercados financieros?

    A que te refieres con alguna constante Rafa? Creo que la única constante que existe en los mercados es que toda tendencia debe tener sus correcciones en puntos de Fibonacci, aunque sin saber exactamente en cual de ellos .

    Pero toda estrategia de trading se basa en que existen constantes, como la constante de rebotar el 70% de las veces en una EMA 200, o de hacer un pullback el 60% de las veces al estar en sobreventa o sobrecompra el RSI o el MACD...

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: Hay alguna contante en los mercados financieros?


    Publi
    El valor de la divisa cotizada es siempre 1. La unidad de tiempo es también una constante. Pero ando tan perdido como los compañeros, Rafa. Matizas un pelín??...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal