Opinión ¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?

 

Publi

¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    jajaja

    Sacaria 99 millones y me los gastaria en mansiones, coches, ropa, familia etc. y tambien crearia una fundacion para ayudar a mucha gente necesitada: comedores sociales, microcreditos al cero por ciento etc.

    Y si montara una empresa, jamas la sacaría a bolsa, pagaria bien a los empleados y buscaria la excelencia y la calidad, que aporten un valor añadido a la sociedad, así los beneficios llegarian solos; beneficios que reinvertiria en mas negocios con la misma filosofia.

    Luego me haria presidente del gobierno y empezaria a adelgazar el estado a lo bestia sin reducir su eficiencia ni el apoyo a los mas debiles, y a bajaría los impuestos para que el dinero estuviera en la sociedad y no en el estado. Quitaria montones de cargos politicos y de gastos innecesarios. Volveria a inculcar, la etica y la moral en las escuelas. Cambiaria el codigo penal para aumentar las penas de los corruptos. Quitaria el aforamientos a todos los politicos y los los privilegios, los sueldos vitalicios etc. Pondria de moda que los buenos puestos solo sean para los mas capaces y los mas decentes ... etc etc etc

    ... Y despues sono el despertador


    Para trading "solo" un milloncito para divertirme. Apalancamiento 1:1 y a ganar siempre.

    Saludos.
    Perdona ciclo pero te ha tocado a ti... No es nada personal

    No pensais que alomejor los pobres somos pobres por estos pensamientos? Logicamente influyen otros temas. Pero a cualquier persona nos preguntan que hariamos nos toca la loteria e inmediatamente nos viene a la mente un viaje, un coche, una casa,... solo pensamos en gastar en cosas que encima provocan mas gastos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?

    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Las mejores inversiones serian:

    -Invertir unos 5 millones de euros en una mansión-finca en condiciones
    -Invertir un par de millones en coches de alta gama
    -Invertir en un yate de esos que dan miedo cuando los ves jajaj
    -Invertir en un par de apartamentos para irte de vacaciones, en caso de que la vida en la mansión, rodeado de lujos te "extrese mucho"

    -Invertir en vivir la vida, al estilo del lobo de wall street pero sin tanta droga jajaj


    Ah, se me olvidaba, el resto del dinero serviría como inversión, sólo con lo que te de el propio banco ya ganarías bastante y sino montas cualquier negocio y fuera

    ¿Como que sin tanta droga? SERA SIN DROGA ¿no? jajaja que puntazo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ME gustaria que leyerais esto. Vale que hablemos de mas dinero, pero cuanto mas se tiene mas se gasta. Es un buen tocho.. pero merece la pena



    De verdad pensais que si tuvieramos una cuenta de tanto dinero ¿sabriamos gestionarlo?
    (No supe colocar para que saliera el cuadro que colocaste de los que ganaron la loteria).

    Esto me hizo recordar como nuestra manera de pensar es la que determinará como actuaremos y lo que haremos con lo que tenemos. Me hizo recordar la idea de que tanto la riqueza como la pobreza son maneras de pensar.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?

    Bueno si se trata de hacer cualquier cosa pues como ya dijeron me sacao el dinero y vivo muy feliz pero si se trata de invertir pues opero lotes standar de una vez arriesgando apenas como maximo 0.2% de mi cuenta...juajuajuajua que divertido seria esa cuenta.
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?

    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Todos hablamos de que operamos con microlotes, o minilotes, o lotes estándar, y arriesgando un fijo por cada operación, o un lotaje por porcentaje del tamaño de la cuenta... Si llegases a tener una cuenta de cien millones de euros, como la operarías? Lo harías igual que ahora una de mil dolares? o de 10 mil dolares? Que apalancamiento usarías?

    Yo pasaría a operar con un lotaje de lotes estándar determinados por el 0.50% del tamaño de la cuenta, y con una gestión del capital mucho más estricta.

    Saludos
    jajaja

    Sacaria 99 millones y me los gastaria en mansiones, coches, ropa, familia etc. y tambien crearia una fundacion para ayudar a mucha gente necesitada: comedores sociales, microcreditos al cero por ciento etc.

    Y si montara una empresa, jamas la sacaría a bolsa, pagaria bien a los empleados y buscaria la excelencia y la calidad, que aporten un valor añadido a la sociedad, así los beneficios llegarian solos; beneficios que reinvertiria en mas negocios con la misma filosofia.

    Luego me haria presidente del gobierno y empezaria a adelgazar el estado a lo bestia sin reducir su eficiencia ni el apoyo a los mas debiles, y a bajaría los impuestos para que el dinero estuviera en la sociedad y no en el estado. Quitaria montones de cargos politicos y de gastos innecesarios. Volveria a inculcar, la etica y la moral en las escuelas. Cambiaria el codigo penal para aumentar las penas de los corruptos. Quitaria el aforamientos a todos los politicos y los los privilegios, los sueldos vitalicios etc. Pondria de moda que los buenos puestos solo sean para los mas capaces y los mas decentes ... etc etc etc

    ... Y despues sono el despertador


    Para trading "solo" un milloncito para divertirme. Apalancamiento 1:1 y a ganar siempre.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: ¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?

    Lo que yo haría bajar el riesgo operar con lotes estándar pero en lugar de al 3 por cierto cómo hago ahora lo haría arriesgando por operación sólo el 0.2% y con eso ya podria vivir perfectamente. Pero creo que ya sé por dónde va Illinois. Porque sobre apalancarnos con cuentas pequeñas cuando lo que debemos hacer es arriesgar lo mismo en porcentaje sea del tamaño que sea la cuenta. Creo que es una forma muy inteligentes de hacernos ver cómo manejamos mal cuentas pequeñas.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154

    Re: ¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?

    Hola Traders,

    Yo seguiría operando,

    Me gusta tanto esto que seguiré operando hasta el ultimo día que mi salud física y mental me lo permita,

    No importa si el fondo tiene 1, 100 o 1000 millones,

    Para mi esto no se trata solo de dinero, es un mega reto personal en todos los sentidos y me divierto mucho todos los días programando y operando,

    No digo que el dinero no sea importante, es muy importante, pero para mi es mas importante divertirme haciéndolo

    Saludos y Excelente Trading !!!

    Rafa
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: ¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?

    Creo que lo más importante de todo esto es que si con cien millones operariamos sin hacer sobre exposición al riesgo, justo cuando estamos más capacitados para ello, por que no lo hacemos precisamente con una cuenta de unos pocos miles de dólares? Que es justamente cuando debemos ser más conscientes de las debilidades de nuestro potencial económico? Y lo dice alguien que rápidamente ha pensando: Yo con una cuenta de cien millones no arriesgarías más del 0.01 por operación, y mientras tanto estoy pensando que con un 5% de riesgo con mi cuenta de 5000 dolares y aun me parece poco.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: ¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?

    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Todos hablamos de que operamos con microlotes, o minilotes, o lotes estándar, y arriesgando un fijo por cada operación, o un lotaje por porcentaje del tamaño de la cuenta... Si llegases a tener una cuenta de cien millones de euros, como la operarías? Lo harías igual que ahora una de mil dolares? o de 10 mil dolares? Que apalancamiento usarías?

    Yo pasaría a operar con un lotaje de lotes estándar determinados por el 0.50% del tamaño de la cuenta, y con una gestión del capital mucho más estricta.

    Saludos

    Que haría con una cuenta de 100 millones? Retirar todo el dinero y a vivir la vida jajaj

    Ya en serio con una cuenta de ese tamaño y una correcta distribución del riesgo se pueden obtener grandes beneficios con muy poco riesgo.

    Yo diversificaría esa cuenta y operaria de distintas formas

    Por un lado dejaría operaciones a largo plazo con poco riesgo con el objetivo de terminar recogiendo muchos pips.

    Por otro lado diversificaría en el corto plazo y en el trading automático.

    Pero vamos que con ese dinero lo mejor sería crear tu propio broker, para obtener mejores precios a la hora de operar y para obtener beneficios de las personas que lo usen.

    El caso que con tanto dinero se pueden hacer muchas cosas
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  11. #10
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?


    Publi
    ¿Con cien millones?, vivir la vida........ aprovechar cada minuto, cada hora... disfrutarla al máximo. Y por supuesto olvidarme del forex.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal