Pregunta Que es lo más difícil de ser trader de forex? - Página 2

 

Publi

Que es lo más difícil de ser trader de forex?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154

    Re: Que es lo más difícil de ser trader de forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo sumaria al hilo...

    ¿Que es lo mas dificil de ser trader? ¿y que harias para lograr superarlo?

    Estaria bien que pusieramos esa pregunta
    Hola Fx,

    Al hilo = Consistencia ?

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Que es lo más difícil de ser trader de forex?

    Mi sombra que nunca me dejaba avanzar siempre fue ""No Aceptar las perdidas" eso me dio lata por casi 1 anio si si si un poco mas diría yo es que quería a toda costa ganar y ganar y tener siempre la razón hasta que un buen día escuche una frase que me ilumino "Deja que los demás también Ganen porque de lo contrario no hay Mercado" y dije tienen toda la maldita razón y desde ahí mis resultados han mejorado notablemente.
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: Que es lo más difícil de ser trader de forex?

    Creo que en lo personal lo que me cuesta entender es el miedo a perder X cantidad de dinero por cada operacion que realizo..es algo en lo que actualmente estoy trabajando para lograr mentalizarme en que las cosas sea cual sea el resultado debe encajar en mi personalidad.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154
    Créditos: 0

    Re: Que es lo más difícil de ser trader de forex?

    Hola Traders,

    Para mi lo mas difícil es vencer la codicia y el miedo,

    Saludos y Excelente Trading !!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154
    Créditos: 0

    Re: Que es lo más difícil de ser trader de forex?

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Eso sera si tienes capital inicial para poder operar no? Porque si tal y como estan las cosas no tienes ni un dolar... pues es dificil que llegue el dinero. ¿no crees? hehe

    Da buenos resultados aun que sea en demo o micro cuentas (Guárdalos como tu histórico y Compártelos con tus amigos), luego vende esos resultados a quienes no sepan hacer lo que tu haces pero que quieran obtener una rentabilidad mayor a la que da el banco u otros negocios,

    El pensar que necesitas dinero para hacer dinero es solo una barrera mental, deseaste de ella para que puedas avanzar

    Lo importante es el % de retornos no el monto de capital inicial y si lo haces e demo o en real que importa,

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Que es lo más difícil de ser trader de forex?

    Holas
    En mi caso creo que es tener Tiempo, tiempo para realizar una buen análisis, seguir precios, estudiar, creo que la gran mayoría que están en el foro pues son trabajadores o tienen otra actividad principal que les trae el alimento a la casa y pues hasta no desarrollar por completo este arte del trader de forex pues solo nos queda aprovechar el tiempo disponible sin descuidar el tiempo de la familia u obligaciones y seguir adelante. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Que es lo más difícil de ser trader de forex?

    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Hola traders. Todos sabemos lo dificil que puede llegar a ser el forex, o cualquier otro mercado financiero. Y casi todos hemos caído en los errores clásicos como sobre operar, sobre apalancamiento... ect..., pero he creído que puede ser bueno saber sobre aquello que consideras que es lo más difícil de trading, aquello que para ti sería una gran ayuda y alivio si de la noche a la mañana desapareciera como problema.

    Todos los comentarios son bienvenidos.

    En mi situación creo que lo más difícil de ser trading es que como nos muestra a diario miles de millones, que en realidad no son imposibles de lograr, por que de poner una operación de 3 lotes cada día en cada punto de cambio de tendencia y ya con eso ricos. Por poder se puede si fuéramos casi adivinos. Por eso, el poder hacerlo, para mi es un gran error que hace que muchas veces busque intentar entrar en el pico más bajo de un pullback cuando a lo mejor se puede acertar una de cada 40 veces.

    Gracias a todos por la participación y por conseguirme créditos.
    Bajo mi opinion seria aceptar perdidas.

    La explicacion es simple... Si todos somos capaces de aprender analisis, patrones, gestion monetaria, ... hasta el punto de dominarlas ¿que punto nos falla? "el miedo a perder nos impide ganar". Asi de simple
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154
    Créditos: 0

    Re: Que es lo más difícil de ser trader de forex?

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Es curioso que nadie haya dicho conseguir el capital necesario como para poder vivir de forex. Ese seria mi gran problema puesto que los conocimientos se ganan con esfuerzo pero el capital si no hay un empleo y no me brindan la oportunidad... dificil :S

    Si aprendes lo necesario y eres suficientemente bueno el dinero llega volando, vas a tener gente rogándote que operes su capital, ese es el negocio,

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Que es lo más difícil de ser trader de forex?

    Hola Illinois, Yo pienso que un factor a tener en cuenta es la predisposición del operador, ya que en ello influye mucho el comportamiento que tendremos ante una determinada operación, tambien deberíamos de tener una mente mas selectiva, aceptando un posible nivel de pérdidas y tolerar la presión de los mercados.




    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Hola traders. Todos sabemos lo dificil que puede llegar a ser el forex, o cualquier otro mercado financiero. Y casi todos hemos caído en los errores clásicos como sobre operar, sobre apalancamiento... ect..., pero he creído que puede ser bueno saber sobre aquello que consideras que es lo más difícil de trading, aquello que para ti sería una gran ayuda y alivio si de la noche a la mañana desapareciera como problema.

    Todos los comentarios son bienvenidos.

    En mi situación creo que lo más difícil de ser trading es que como nos muestra a diario miles de millones, que en realidad no son imposibles de lograr, por que de poner una operación de 3 lotes cada día en cada punto de cambio de tendencia y ya con eso ricos. Por poder se puede si fuéramos casi adivinos. Por eso, el poder hacerlo, para mi es un gran error que hace que muchas veces busque intentar entrar en el pico más bajo de un pullback cuando a lo mejor se puede acertar una de cada 40 veces.

    Gracias a todos por la participación y por conseguirme créditos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Re: Que es lo más difícil de ser trader de forex?


    Publi
    Os invito también a mi otro tema: ¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal