En General ¿que es esto?

 

Publi

¿que es esto?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿que es esto?


    Publi
    Holas.
    Yo no lo pensaría dos veces y buscaría otro broker, esta en juego nuestro capital saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ¿que es esto?

    Estaba comiendo y cuando he vuelto he visto esto, ¿ha habido alguna noticia con el aud?¿Han hecho una limpia de posiciones?Porque no le veo otra explicación.

    ¿que es esto?-titulo.png
    Foro de Forex Trading United


  4. #3
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154

    Re: ¿que es esto?

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Bueno, pues ya he obtenido respuesta del broker. Su respuesta ha sido "En este caso si hubiera ido en su contra se hubiera devuelto el importe perdido"

    Les pedí que si me podían explicar el error que aparece en ese momento en la plataforma, pero acerca de eso no se nada, por lo que les he vuelto a escribir pidiéndoles si podrían informarme sobre qué tipo de error es, más que nada para saberlo por si vuelve a pasar.

    Bueno, todo protocolario, como se espera, luego ya habría que ver la letra mini,jeje.

    Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

    Pídele a tu Broker que te lo ponga por escrito,

    Saludos y Excelente Trading !!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: ¿que es esto?

    Gracias a todos, antes de nada voy a hacer como dice lobezno, les escribiré y les mandaré la imagen, a ver qué explicación me dan. Después, vemos las alternativas.
    Aunque a mi me da que sea un error o sea un barrido, debe de haber por ahí letra pequeña de esa que casi nadie lee y la verdad es que no tengo ganas de que me mareen. Eso si, antes a ver que me dicen. Un saludo, buen finde y os cuento.

    Por cierto, decís que cambie de broker, la pregunta del millón, ¿a cual? ¿acaso se trata de eso?. Yo, cada vez más entusiasmado con mi progreso, pero al mismo tiempo cada vez más desengaños, a ver como acaba esto. Habrá que buscar el "negocio" de alguna forma.
    Foro de Forex Trading United


  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 15

    Re: ¿que es esto?

    Totalmente de acuerdo. Cambia de broker. Eso es un putadón imperdonable.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: ¿que es esto?

    Hola, es Admiral market.
    Foro de Forex Trading United


  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 1.201

    Re: ¿que es esto?

    Ese Movimiento muy fácilmente puede ser una vela envolvente alcista en otro broker diferente a Admiral Markets ya que todo dependerá del cierre de vela de nuestros brokers aunque igual puede ser un error de histórico que de eso hay mucho aquí en este negocio..
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: ¿que es esto?

    Bueno, pues he cerrado y abierto otra vez la plataforma y ha desaparecido, aún así, no me fio. ¿Que hubiera pasado si tenía una posición abierta de compra con mi stop colocado? A freir esparragos.

    Lo raro es que ahora no salga, porque si hubiera sido error del histórico, ¿habría cogido mi operación?

    El caso es que ahora no sale, pero sigo sin fiarme.
    Foro de Forex Trading United


  10. #9

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 15
    Créditos: 0

    Re: ¿que es esto?

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Lo mejor es que preguntes al propio broker que hubiera pasado si fuera dinero real y se salta el stop loss. Que te digan como hubieran procedido por si acaso pasa de nuevo, para que tengas la prueba de que te digan que lo reslverían sin perjuicio (en caso de que sea así, sino, entonces cerrar la cuenta).

    Saludos
    Si haces eso, sobre todo que sea por escrito, para poder tener una prueba fehaciente por si acaso.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿que es esto?


    Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Gracias a todos, antes de nada voy a hacer como dice lobezno, les escribiré y les mandaré la imagen, a ver qué explicación me dan. Después, vemos las alternativas.Aunque a mi me da que sea un error o sea un barrido, debe de haber por ahí letra pequeña de esa que casi nadie lee y la verdad es que no tengo ganas de que me mareen. Eso si, antes a ver que me dicen. Un saludo, buen finde y os cuento.Por cierto, decís que cambie de broker, la pregunta del millón, ¿a cual? ¿acaso se trata de eso?. Yo, cada vez más entusiasmado con mi progreso, pero al mismo tiempo cada vez más desengaños, a ver como acaba esto. Habrá que buscar el "negocio" de alguna forma.
    Si preguntales a ver que te responden, por que deben asumir el error técnico.De poco sirve cambiarse de broker si ese error sucede en otro y su política es la misma.Mucha suerte y a ver que te dicen javyer.Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal