Ayuda Ayudame a crecer

 

Publi

Ayudame a crecer

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Ayudame a crecer


    Publi
    Te aconsejo que al ser time frame de diario, solo marques unos pocos soportes y resistencias. Y solo aquellos que sean más claros que el agua. Los que sean menores, no ponerlos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Ayudame a crecer

    Una forma que te puede ayudar mucho a localizar los soportes y resistencias mas importantes, es irte a TF mensual y cambiar el tipo de grafico a lineas en vez de velas, ya que de esa manera esa más facil localizar los puntos de rebote (tipo pico). Una vez localizados, puedes cambiar a tu TF habitual y revisar los soportes y resistencias menores.

    Otra forma de localizarlos es utilizar indicadores pivot points, que son muy importantes ya que el precio los respeta mucho (en diario y mensual).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Ayudame a crecer

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola Fxgod, pues yo lo veo mucho mejor, te cuento que suelo ensuaciar mucho mas los graficos. Gracias por el ejemplo. Un saludo.

    Bueno cada uno tenemos una forma diferente de trazar las zonas. ¿A ti con tu forma te vale o lo ves mejor como lo hice yo?

    Realmente lo que vale es aquella forma con la que tradees y te de beneficios jeejje
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Ayudame a crecer

    Hola Golden, te paso el enlace de la web donde explican bastante bien el tema de los soportes y resistencias y te adjunto unos
    pantallazos. Un saludo.



    Ayudame a crecer-soporte-3.jpgAyudame a crecer-soporte-1.jpgAyudame a crecer-soporte-2.jpg



    http://www.tradingunited.es/foro/con...ex-page23.html


    Cita Iniciado por Golden Ver mensaje
    Bueno Quizas el titulo del tema puede confundir porque no ralmente me refiero a crecer de estatura jeje si no mas bien crecer en esto del trading aclarado eso , me explico actualmente me quiero enfocar en hacer tarding en graficos de Diario pero quiero enfocarlo en soportes y resistencias pero quisiera escuchar opiniones o tips de como trazar los mejores soportes y las mejores resistencias...a titulo de ensayo dejo un grafico en limpio y cada uno me puede publicar sus soportes y resistencias y luego compararlos con los mios para ver que tan acertado o perdido ando en esto ...

    Ayudame a crecer-eurusddaily.png

    Se aceptan todo tipo de ideas y sugerencias.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por martin22alex; 22:05 a las


  6. #5
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Ayudame a crecer

    Hola Fxgod, pues yo lo veo mucho mejor, te cuento que suelo ensuaciar mucho mas los graficos. Gracias por el ejemplo. Un saludo.



    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo como el compañero te recomiendo que marques solo los principales y estos son aquellos en donde normalmente el precio sufrio un cambio de direccion fuerte o claro.


    Podemos hacer a modo de ejercicio con una imagen y todo colocar en que puntos estarian los nuestros como comentas en la primera imagen golden. Yo pongo los mios:

    Ayudame a crecer-captura.png


    ¿Como lo veis?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Ayudame a crecer

    Yo como el compañero te recomiendo que marques solo los principales y estos son aquellos en donde normalmente el precio sufrio un cambio de direccion fuerte o claro.


    Podemos hacer a modo de ejercicio con una imagen y todo colocar en que puntos estarian los nuestros como comentas en la primera imagen golden. Yo pongo los mios:

    Ayudame a crecer-captura.png


    ¿Como lo veis?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Ayudame a crecer

    Bueno Quizas el titulo del tema puede confundir porque no ralmente me refiero a crecer de estatura jeje si no mas bien crecer en esto del trading aclarado eso , me explico actualmente me quiero enfocar en hacer tarding en graficos de Diario pero quiero enfocarlo en soportes y resistencias pero quisiera escuchar opiniones o tips de como trazar los mejores soportes y las mejores resistencias...a titulo de ensayo dejo un grafico en limpio y cada uno me puede publicar sus soportes y resistencias y luego compararlos con los mios para ver que tan acertado o perdido ando en esto ...

    Ayudame a crecer-eurusddaily.png

    Se aceptan todo tipo de ideas y sugerencias.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 69

    Re: Ayudame a crecer


    Publi
    Hola!!!

    Me ha parecido muy buena idea, incluso me sumaría a crecer contigo, me gusta operar también en diario respecto a los soportes y resistencias.
    Voy a ponerte los soportes que yo marcaría.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal