Pregunta Moving Average de 17 meses

 

Publi

Moving Average de 17 meses

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Moving Average de 17 meses


    Publi
    Utiliza gráfico de líneas, no barras ni velas...

    Ya veo que los top traders son bien simples...


    También estoy experimentando un estocástico 100,20,3 y se ve bastante preciso...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Moving Average de 17 meses

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Ummm yo lo hago distinto cada mes tiene en promedio 20 o 21 dias de trading(tomando en cuenta que los fines de semana esta cerrado y no se forma vela, la media movil toma en cuenta las velas que se forman) entonces una de 17 periodos en mensual me da un MM 340 por lo que la aproximaria a 350.

    Asumo que bajar de TF mas seria inviable ya que el ruido diario afectaria mucho el calculo de la media movil.

    Saludos y exitos.
    Estas en lo cierto wolf, disculpa pero se me fue el santo al cielo. Lo que hay que tener en cuenta para 17 meses es 20-21 velas por mes. No se en que estaba pensando


    Aun asi nunca te coincidira para 17 meses porque los meses varian de 20-21 dias y no es exacto.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154

    Re: Moving Average de 17 meses

    Hola Amigo,

    Tienen razón los compañeros, en el gráfico de un mes cambias las propiedades del precio a linea y luego pones una EMA de 17 periodos,

    Luego para ver las entradas y salidas con mas detalle abres un gráfico de un día con indicador de precio de velas japonesas y pones una EMA de 518 periodos (17 x 30.5) (30.5 es una media entre los meses de 30 y 31 días) no es algo exacto pero es cercano,

    Podría funcionar como una buena estrategia de mediano y largo plazo

    Se vería mas o menos así:

    Moving Average de 17 meses-respuesta-augdlc.jpg

    Saludos y Excelente Trading !!!

    Rafa
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Moving Average de 17 meses

    Depende del TF que quieras utilizar. Como te comento wolf si es TF mensual pones una de 17.

    Si quieres usar en diario lo tienes mas jodidillo... el motivo es que hay meses que tienen 30 dias y otros 31 (y Febrero 28-29).

    Yo lo que hago para convertir una media movil al TF que quiero es (ejemplo)

    Quiero una mm de 200 en diario.

    Si quiero ver la mm de 200 (diario) en 4h pienso cuantas velas de 4h tiene 1dia. Son 6

    y multiplica 200*6=600. esa mm te engloba lo mismo que la media de 200 en diario

    y asi sucesivamente.

    El problema de la de 17 meses es que una vez que bajas de TF mensual lo tienes jodidillo para ponerla con exactitud
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 1.201

    Re: Moving Average de 17 meses

    Pues hay muchas cosas que como dicen a toro pasado todo parece muy bonito pero lograr ver ese grafico en la parte derecha eso cuesta muchisimo...pero bueno todo es probando gracias por la info.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 1.201

    Re: Moving Average de 17 meses

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Pon el grafico en mensual, y metes una moving average de 17 periodos.


    Saludos.
    Quien diría ya estaba dándole vueltas al asunto y tu has dado una solución tan simple así deberíamos de ver todos las cosas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Moving Average de 17 meses

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Estas en lo cierto wolf, disculpa pero se me fue el santo al cielo. Lo que hay que tener en cuenta para 17 meses es 20-21 velas por mes. No se en que estaba pensando


    Aun asi nunca te coincidira para 17 meses porque los meses varian de 20-21 dias y no es exacto.
    Nada es exacto mi estimado Fxgod menos en el Forex, Ahora ter dais cuenta porque nunca te funcionan las medias moviles jajajajaja.

    Es broma saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Moving Average de 17 meses

    Hola,

    ¿Sabe alguien cómo configurar un Moving Average de 17 meses? Lo encontré en esta página:

    Daily Stock Market News ? Don't Chase Stocks at This Level | InvestorPlace

    No sé si se aplica al forex, pero el gráfico se ve bien limpio y fácil de entender...


    Moving Average de 17 meses-09-05-12-spx-17.gif
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Moving Average de 17 meses

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Nada es exacto mi estimado Fxgod menos en el Forex, Ahora ter dais cuenta porque nunca te funcionan las medias moviles jajajajaja.

    Es broma saludos
    jajaja. Que mala gente eres wolf... tener amigos para esto jejeje
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Moving Average de 17 meses


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Depende del TF que quieras utilizar. Como te comento wolf si es TF mensual pones una de 17.

    Si quieres usar en diario lo tienes mas jodidillo... el motivo es que hay meses que tienen 30 dias y otros 31 (y Febrero 28-29).

    Yo lo que hago para convertir una media movil al TF que quiero es (ejemplo)

    Quiero una mm de 200 en diario.

    Si quiero ver la mm de 200 (diario) en 4h pienso cuantas velas de 4h tiene 1dia. Son 6

    y multiplica 200*6=600. esa mm te engloba lo mismo que la media de 200 en diario

    y asi sucesivamente.

    El problema de la de 17 meses es que una vez que bajas de TF mensual lo tienes jodidillo para ponerla con exactitud
    Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    Hola Amigo,

    Tienen razón los compañeros, en el gráfico de un mes cambias las propiedades del precio a linea y luego pones una EMA de 17 periodos,

    Luego para ver las entradas y salidas con mas detalle abres un gráfico de un día con indicador de precio de velas japonesas y pones una EMA de 518 periodos (17 x 30.5) (30.5 es una media entre los meses de 30 y 31 días) no es algo exacto pero es cercano,

    Podría funcionar como una buena estrategia de mediano y largo plazo

    Se vería mas o menos así:

    Moving Average de 17 meses-respuesta-augdlc.jpg

    Saludos y Excelente Trading !!!

    Rafa
    Ummm yo lo hago distinto cada mes tiene en promedio 20 o 21 dias de trading(tomando en cuenta que los fines de semana esta cerrado y no se forma vela, la media movil toma en cuenta las velas que se forman) entonces una de 17 periodos en mensual me da un MM 340 por lo que la aproximaria a 350.

    Asumo que bajar de TF mas seria inviable ya que el ruido diario afectaria mucho el calculo de la media movil.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal