Ondas de Elliot

 

Publi

Ondas de Elliot

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 442
    Créditos: 8.486

    Ondas de Elliot

    Hola,

    Cada vez veo menos representado las ondas de elliot en los gráficos.

    ¿De verdad esta teoría funciona?, ¿alguien puede mostrar en algún gráfico actual su representacion?. ¿Será otro cuento?.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Ondas de Elliot

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    Cada vez veo menos representado las ondas de elliot en los gráficos.

    ¿De verdad esta teoría funciona?, ¿alguien puede mostrar en algún gráfico actual su representacion?. ¿Será otro cuento?.

    Saludos.
    Hola compañero!

    A mi nunca me gustó esa teoría. Porque para analisis en tiempo real es muy complicada, más que nada eso de andar midiendo retros y proyecciones... me gusta lo simple.

    Y peor aún si dices que ahora no se representa en los gráficos, creo que puede que sí se dan pero son menos claras. Lo cual empeora las cosas porque si ya "claras" había que medir y medir, menos claras complica más.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Ondas de Elliot

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    Cada vez veo menos representado las ondas de elliot en los gráficos.

    ¿De verdad esta teoría funciona?, ¿alguien puede mostrar en algún gráfico actual su representacion?. ¿Será otro cuento?.

    Saludos.
    Hola SRV78

    Cuento no creo puesto que tiene muchos años esta teoría y algo de cierto debe tener, ahora sobre las tantas teorías que tratan de explicar la acción del precio llegué hace un buen tiempo a la conclusión de que en un movimiento normal debería cumplirse pero si hay algún factor externo que pueda cambiar esa forma de pensar o de hacer de un trader, va a ser determinante para el cambio del precio dejando atrás cualquier estrategia o teoría sobre la evolución del precio, con esto no quiero decir que no sirva solo que existen factores que pueden influir en la forma de pensar de las personas y cambiar el rumbo del precio, saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal