Pregunta ¿Por qué no puedo cerrar una orden?

 

Publi

¿Por qué no puedo cerrar una orden?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    Re: ¿Por qué no puedo cerrar una orden?


    Publi
    Tal vez sea que intentas poner un take profit a una distancia demasiado proxima del precio actual. Normalmente hay que ponerla a 2 o 3 pips de distancia mínimo, y en los brokers de 5 dígitos, eso significa que hay que ponerlo a una distancia de 20 o 30.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: ¿Por qué no puedo cerrar una orden?

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Te bloquearon la demo? Porque motivo? A no ser que sea de esas cuentas que al mes caducan... pero en ese caso no se abriría.

    Saludos
    El broker de la cuenta demo es IBFX australia, y, ahora que me acuerdo, había visto en algún video que a veces sus servidores no funcionan, tal vez por la distancia. Podría ser algo pasajero. Pero por ahora borré esas cuentas demo. Con alpari no hay ningún problema.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: ¿Por qué no puedo cerrar una orden?

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    El broker de la cuenta demo es IBFX australia, y, ahora que me acuerdo, había visto en algún video que a veces sus servidores no funcionan, tal vez por la distancia. Podría ser algo pasajero. Pero por ahora borré esas cuentas demo. Con alpari no hay ningún problema.
    Pues como te pase eso de que dejan de funcionar los servidores con una cuenta real menudo chiste
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    ¿Por qué no puedo cerrar una orden?

    Hola,
    Tengo una orden en cuenta demo y no puedo cerrarla. El T/P aparece en color AMARILLO. Ya pasó la línea del Take Profit y continúa, pero no puedo cerrarla.

    Tampoco puedo abrir nuevas ordenes, pero los precios siguen variando normalmente. ¿Será algún tipo de bloqueo? Ya desactivé el firewall y sigue igual.

    ¿Podría alguien explicar cuándo pasa esto?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 16:10 a las


  6. #5
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Por qué no puedo cerrar una orden?

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    El broker de la cuenta demo es IBFX australia, y, ahora que me acuerdo, había visto en algún video que a veces sus servidores no funcionan, tal vez por la distancia. Podría ser algo pasajero. Pero por ahora borré esas cuentas demo. Con alpari no hay ningún problema.
    Los brokers australianos suelen ser bastante buenos, me sorprende que haya pasado esto. Te ha ocurrido muchas veces o solo una?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: ¿Por qué no puedo cerrar una orden?

    Me auto-contesto,

    Me di cuenta que con otros servidores demo sí puedo abrir y cerrar posiciones. Lo que pasa es que posiblemente me bloquearon la cuenta demo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: ¿Por qué no puedo cerrar una orden?


    Publi
    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Me auto-contesto,

    Me di cuenta que con otros servidores demo sí puedo abrir y cerrar posiciones. Lo que pasa es que posiblemente me bloquearon la cuenta demo.
    Te bloquearon la demo? Porque motivo? A no ser que sea de esas cuentas que al mes caducan... pero en ese caso no se abriría.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal