En General Cuando y como entran los profesionales al mercado según Tom Williams.

 

Publi

Cuando y como entran los profesionales al mercado según Tom Williams.

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Cuando y como entran los profesionales al mercado según Tom Williams.


    Publi
    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Gracias compañero:

    Muy interesante ..veo que usas graficos de 3min ...yo uso de 2min y de 5 min.. ¿me puedes indicar que indicadores usas para tu analisis???. Gracias por anticipado.

    Un saludo
    Gracias caykill, el indicador para ver la liquidez se llama smartbook, si vas a la pagina oficial te registras y te lo envian a tu correo. SmartBook, software y plugins para tu trading de futuros otro indicador seria el de volumen tradicional + Marketprofile y ahora agregue un indicador de Delta y grafico de H1. No tengo nada mas q eso. Suerte
    Cita Iniciado por Abelino Ver mensaje
    Muy interesante, no opero en esos gráficos pero igualmente la información me ha sido útil.
    El TF no importa, esto es algo q me olvide comentar en el video, y es q en el libro de Tom Williams se marca q los profesionales operan en cualquier TF, ya sea scalping, intradia o largo plazo. Aclaro esto porq muchas veces pensamos q los profesionales son solo los que operan a largo plazo. Actualmente utilizo 3 temporalidades para hacer intradia en graficos de 5min - H1 y D1.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias caykill, MrLicano, Dclm300 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Cuando y como entran los profesionales al mercado según Tom Williams.

    Buenas tardes Ivan.

    Comentarte que muchas gracias por compartir este excelente video.

    Saludos


    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, vengo a compartir un nuevo video y en este caso voy a hablar sobre los conceptos que se exponen en el libro "Master the Markets" de Tom Williams y como es q yo los aplico (para los q me contactan y me preguntan para q uso tal cosa o tal otra, el libro de Tom Wiliams tiene las respuestas). El video está dividido en 2 partes. Cualquier comentario, o pregunta ya saben q me la pueden hacer sin problemas. Suerte.


    Parte 1.

    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Ivan_M, MrLicano, Dclm300 Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Abelino
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Cuando y como entran los profesionales al mercado según Tom Williams.

    Muy interesante, no opero en esos gráficos pero igualmente la información me ha sido útil.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Ivan_M, Dclm300 Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Cuando y como entran los profesionales al mercado según Tom Williams.

    Gracias estimado Ivan por aportar temas interesantes e instructivos

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. Gracias Ivan_M, Dclm300 Gracias por este post
  10. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Cuando y como entran los profesionales al mercado según Tom Williams.

    Buenas, vengo a compartir un nuevo video y en este caso voy a hablar sobre los conceptos que se exponen en el libro "Master the Markets" de Tom Williams y como es q yo los aplico (para los q me contactan y me preguntan para q uso tal cosa o tal otra, el libro de Tom Wiliams tiene las respuestas). El video está dividido en 2 partes. Cualquier comentario, o pregunta ya saben q me la pueden hacer sin problemas. Suerte.


    Parte 1.

    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Dclm300, caykill, Abelino, clau_fx, MrLicano, martin22alex, Market Gracias por este post
  12. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Cuando y como entran los profesionales al mercado según Tom Williams.

    Hola Compañero:

    Gracias por tu respuesta..actualmente uso mt5 helger... y solo opero en forex, buscare a ver si encuentro un indicador similar. Encontre uno pero es de pago y por norma no pago por nada ni indicadores ni eas ni sistemas... Si lo encuentro lo haré saber para los que usan mt5 y mt4.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Ivan_M, MrLicano, Dclm300 Gracias por este post
  14. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Cuando y como entran los profesionales al mercado según Tom Williams.


    Publi
    Gracias compañero:

    Muy interesante ..veo que usas graficos de 3min ...yo uso de 2min y de 5 min.. ¿me puedes indicar que indicadores usas para tu analisis???. Gracias por anticipado.

    Un saludo


    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, vengo a compartir un nuevo video y en este caso voy a hablar sobre los conceptos que se exponen en el libro "Master the Markets" de Tom Williams y como es q yo los aplico (para los q me contactan y me preguntan para q uso tal cosa o tal otra, el libro de Tom Wiliams tiene las respuestas). El video está dividido en 2 partes. Cualquier comentario, o pregunta ya saben q me la pueden hacer sin problemas. Suerte.


    Parte 1.

    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias Abelino, Ivan_M, MrLicano, Dclm300 Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal