Psicología tradermusic

 

Publi

tradermusic

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: tradermusic


    Publi
    Yo lo siento por ir a la contra , pero me gusta el completo silencio para concentrarme, solo escucho el sonido del agua al caer de la cascada que tengo montada en el estanque de kois, eso me relaja bastante.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: tradermusic

    A mi me gusta mucho escuchas música relajante. Pongo eso en Youtube y elijo una lista de reproducción que duré más de una hora.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: tradermusic

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Pues para mi esta es como el café... me despierta y me anima progresivamente....

    AC/DC - Thunderstruck - YouTube

    en general me gusta toda la música, menos el pop pastel y el rap, pero como preferidos donde está ACDC, Metallica, Guns, Iron Maiden, y similares que se aparten los demás, menos U2 que a estos les hago un hueco en el Top Ten.

    Un saludo.
    gran cancion, chute de cafeina jajaja
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: tradermusic

    Pues para mi esta es como el café... me despierta y me anima progresivamente....

    AC/DC - Thunderstruck - YouTube

    en general me gusta toda la música, menos el pop pastel y el rap, pero como preferidos donde está ACDC, Metallica, Guns, Iron Maiden, y similares que se aparten los demás, menos U2 que a estos les hago un hueco en el Top Ten.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    tradermusic

    buenos dias hoy se me ha ocurrido un tema y un lugar donde podriamos colocar toda aqella musica que usamos para tradear cada dia ,para motivarnos(ya que la psicologia es de las cosas mas importantes del trading) ,que os parece?pido discupas de antemano si alguien ya ha abierto algo similar .en fin podriamos colocar videos o simplemente musica......suerte en vuestro trading
    The Wolf of Wall Street - Soundtrack Official Full - YouTube
    esta no se si vale o no pero creo que esta bien para ambientar la zona donde trabajamos y aparte la peli es muy buena asiqueeeeeeeeeeeeeeee...............hai lo dejo jaja
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por francisco; 11:29 a las

    el que la sigue la consigue

  7. #6
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: tradermusic

    Yo soy mas de los que gustan por un poco de rock alternativo a la hora de hacer trading...y que mas para abrir la sesión americana que mi tema favorita....de la banda Europe.

    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: tradermusic

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    A mi me gusta mucho escuchas música relajante. Pongo eso en Youtube y elijo una lista de reproducción que duré más de una hora.

    Saludos
    Buena elección peyton. Me suena bastante

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Pues para mi esta es como el café... me despierta y me anima progresivamente....

    AC/DC - Thunderstruck - YouTube

    en general me gusta toda la música, menos el pop pastel y el rap, pero como preferidos donde está ACDC, Metallica, Guns, Iron Maiden, y similares que se aparten los demás, menos U2 que a estos les hago un hueco en el Top Ten.

    Un saludo.
    Mi amigo desaparecido... zitrux "el duro" no podía ser menos en la elección de la música jejeje
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: tradermusic

    Yo la verdad es que dedico tan poco tiempo al dia al trading que no necesito música.

    Pero me molan bastante para relajar los solos de piano (en YouTube hay algunos muy buenos, si quereis los cuelgo).
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: tradermusic


    Publi
    Jaja creo que había un tema parecido. Yo voy a ir megamotivado con Wagner y las valkirias jajaja.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal